Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "Messina me transformó en quien soy". Ginóbili vuelve a jugar de cine...  (Leído 2855 veces)
ivanin87
Azote de las bookies
Desconectado Desconectado

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« : 15 de Marzo de 2010, 02:36 »

El otro dia viendo la NBA en cuatro hablaban sobre este pezado de jugador, que aunque ya es veterano parece que no pasan los años por el, y comentaban la posibilidad de que el Real Madrid pujase por el, y buscando en la red he visto esta noticia del día 12. ¿Que opinais? Yo como seguidor madridista me parecería un grandisimo refuerzo, si rinde al nivel de Jaric por ejemplo...

"Messina me transformó en quien soy". Ginóbili vuelve a jugar de cine pese a su incierto futuro

38 y 28 puntos en los dos últimos partidos. El crack argentino Manu Ginóbili, a sus 33 años, ha recuperado la titularidad en los Spurs "por necesidad", como reconoce su entrenador, Gregg Popovich.

La baja por lesión del francés Tony Parker le ha reabierto la puerta del cinco inicial y él, como siempre que le ha respetado el físico, vuelve a ser 'Manudona' y humilde: "En los dos últimos partidos he anotado mucho, pero en algunos otros anotaré menos y trataré de crear oportunidades para los demás. Eso depende de cómo defiendan los rivales".

Sin embargo, las lesiones de los últimos dos años han pesado más en la franquicia texana que los tres anillos en ocho años, para no renovarle aún. Ginóbili reconocía ya en noviembre, en la revista argentina 'Basquetplus', que de su renovación no se habla en San Antonio: "No demostraron interés en hacerlo y está todo bien. Hay que esperar". Hasta hoy, sin novedades..

En julio será agente libre y él reconoce que entonces tal vez firme el último gran contrato de su carrera: "No iría a un equipo que me ofrezca el mínimo si otro me ofrece el máximo, por ponerte un ejemplo. Posiblemente sea el último contrato de mi carrera y me gustaría recibir lo que creo que merezco, como le pasaría a cualquier otra persona".

¿Será en la NBA? ¿La vuelta a su querida Europa es una opción real? Preguntado en una entrevista reciente por los entrenadores que le han marcado, Manu contesta: "Con el Zeta Rodríguez (entrenador argentino) di el salto de calidad; con Messina me transformó en quien soy hoy y con Popovich me consolidé como jugador importante en la NBA".

Las posibilidades de que el Real Madrid puje este verano por Ginóbili está claro que pasan porque siga Messina en el banquillo. Es un caso parecido al de Marko Jaric: el ascendente y el prestigio del italiano son tremendos.

ManuGino, como también era conocido en Italia, jugó sólo dos años a las órdenes de Messina en la Kinder de Bolinia (2001 y 2002), pero es casi imposible ganar más en menos tiempo: en la primera temporada, Euroliga (MVP de las Finales), Lega (MVP) y Copa de Italia; en la segunda, Copa de Italia y el MVP de la Lega.

En aquella legendaria escuadra formó con Jaric (Marko de 1, 2 ó 3... Manu escolta o alero...), una de las mejores parejas exteriores de la historia de la Euroliga. ¿Se podrá reunir este verano?

Fuente: tubasket
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 13:38 por ivanin87 » En línea

laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2010, 02:51 »

A Ginobili le ofrecera un gran contrato Spurs y si no se pelearan por el otros equipos. Es un gran jugador, ojala fuera pal Madrid pero lo veo complicado.

JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2010, 10:35 »

Un cosa.

Cuando posteeis noticias deportivas mejor si podeis hacer el copiar y pegar de la noticia que no traer el enlace a la web del medio de comunicación.

No queremos que  se posteen demasiadas webs en el foro aparte de las webs personales de los usuarios.

Gracias

!!! Tendreis que quitármela !!!!
ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2010, 13:40 »

Un cosa.

Cuando posteeis noticias deportivas mejor si podeis hacer el copiar y pegar de la noticia que no traer el enlace a la web del medio de comunicación.

No queremos que  se posteen demasiadas webs en el foro aparte de las webs personales de los usuarios.

Gracias

Corregido!

kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2010, 21:01 »

Uyyyy!!! esa frase me huele a que se viene pal Madrid... Girar ojos

Lo cierto es que este pasado fin de semana ya habia salido ese rumor, aunque dificil lo veo.

Un saludo.
ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2010, 13:51 »

Uyyyy!!! esa frase me huele a que se viene pal Madrid... Girar ojos

Lo cierto es que este pasado fin de semana ya habia salido ese rumor, aunque dificil lo veo.

Un saludo.

Yo creo que renovará con Spurs... aunque ojalá me equivoqué, si continua Messina quizás la temporada que viene pueda hacer algo...

ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2010, 01:14 »

EL ESCOLTA DE LOS SPURS FINALIZARÁ SU CARRERA EN LA NBA
El agente de Ginobili cierra la puerta al Madrid

* El 1 de julio el argentino será agente libre y podrá negociar con cualquier equipo

Herb Rudoy, el agente estadounidense de Manu Ginobili, ha querido desmentir los rumores que situaban al argentino Manu Ginobili en los planes del Real Madrid para la próxima temporada y ha asegurado que el escolta de los Spurs finalizará su carrera deportiva en la NBA.

En declaraciones al canal News 4 WOAI, Rudoy afirma que nadie ha hablado con él sobre el futuro del argentino, que acaba contrato este verano, pero tiene claro que Ginobili tiene pensado acabar su carrera deportiva en los Spurs. Según el agente, las negociaciones para su renovación se retomarán en cuando R.C. Buford, 'general manager' de los San Antonio Spurs, regrese de su viaje por Europa.

El próximo 1 de julio Manu Ginobili será agente libre sin restricciones y podrá negociar con cualquier equipo.

Fuente: Marca

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: