Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lockout 2.0  (Leído 1216 veces)
little_chino
Azote de las bookies
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 14 de Noviembre de 2011, 20:27 »

Ahora sí que sí. Ésto se ha puesto serio de verdad.

La asociación de jugadores ha rechazado la última oferta, la del ultimatum, y todo apunta a una disolución del sindicato, lo que llevará todo este proceso a los tribunales.

Hablando claro, la asociación se disolverá al no ser capaz de defender los derechos de los jugadores, éstos irán a los tribunales para denunciar a la liga por incumplira las leyes antimonopolio y es muy probable que la temporada se vaya a la basura, porque los procesos judiciales son largos y aburridos. Ésto tiene pinta de ir para laaaargooo....

Así que creo que los Mavs seguirán siendo campeones en junio  Cheesy

Que me llamen cuando se hayan arreglado y tengan una fecha para iniciar la liga, que ya estoy saturado de este rollo.

Pd. Si al final no hay temporada, la desbandada a equipos europeos puede ser monumental, teniendo en cuenta que este verano hay juegos olímpicos. Puede ser un gran año de basket en Europa.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2011, 20:35 »

Estaría bien hacer un concurso para ver quién volverá más fondón después del lockout...  Sonreir

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2011, 20:59 »

Joder.... a partir de ahora va a ser melon anthony, que mofletes..  Impresionado

escrutinio
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2011, 09:05 »

Empieza la guerra judicial...

Que grande eres little, lo avisaste hace más de medio año. Yo tenia fe y pensaba que lo arreglarían, pero no sabia lo inútil que era billy hunter. Me parece el gran culpable del lockout.

PD: Tremendo lo de melo, se esta cebando, parece glen davis xD
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: