Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Mercado NBA  (Leído 92411 veces)
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #840 : 08 de Julio de 2010, 20:51 »

Los Raptors firman a Kleiza

Los Toronto Raptors han llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas con Linas Kleiza.

Kleiza ha llegado a un acuerdo con la franquicia canadiense para firmar un contrato y regresar a la NBA tras su paso por el Olympiakos.

Los Denver Nuggets, aún así, tienen una opción de "derecho de tanteo" sobre Kleiza, pudiendo igualar la oferta de cuatro temporadas por un total de 20 millones de dólares que han hecho los Raptors y retener al jugador, aunque deben realizar ese movimiento antes de una semana.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #841 : 08 de Julio de 2010, 20:55 »

Shaq quiere los Spurs

Shaquille ONeal quiere jugar dos años más en la NBA y los San Antonio Spurs podrían encabezar su lista de preferencias.

Los Atlanta Hawks podrían haber sido el primer equipo en ofrecer a Shaq dos años más de contrato, tal como quiere el jugador. Se comenta que podrían haberle ofrecido un salario superior o igual a la mid-level exception.

Aún así, otras franquicias podrían haber intentado ya acercarse al veterano pivot para hacerle una propuesta, entre ellas, los Boston Celtics y los Dallas Mavericks, pero s Shaq tuviera que elegir, parece que se decantaría por los Spurs, según ha comentado una fuente cercana al jugador a FanHouse.
little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #842 : 08 de Julio de 2010, 22:36 »

Ahora mismo casi todo el mundo dice lo mismo, Lebron se irá a Miami con Wade y Bosh.

Yo daba por hecho que estaría entre Bulls y Knicks, pero en cuestión de un día ha cambiado todo muchísimo.

No obstante, esos tres y nueve jugando por el mínimo...no se yo cómo saldría el experimento.

De todas formas, en unas horas saldremos de dudas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
*

To be the best you have to win

Ver Perfil
« Respuesta #843 : 08 de Julio de 2010, 23:02 »

Me extrañaría mucho que Lebron se fuera tambien a Miami, mucho salario habría ahí entre los 3, yo creo que se va a Bulls donde también formaría un Big Three con Rose y Boozer, y si no a Knicks.

A ver que pasa.

kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #844 : 08 de Julio de 2010, 23:11 »

Eso parece, en Espn por ejemplo hay una encuesta en la que el 42% de 150 mil votos son para los Heat, y en todas las webs americanas que estoy mirando lo mismo, solo hablan de Miami, veremos que pasa, si es asi finalmente, vale, van a tener a 3 cracks, pero como van a adornar esto, si les van a quedar 4 duros para el 80% restante de su roster.

Por cierto, parece que los Celtics van en serio a por Jermaine O'Neal para cubrir la baja de Perkins, a parte del adios de Sheed. En fin, otro chabalin de futuro...
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #845 : 09 de Julio de 2010, 01:38 »

En torno al futuro de James, los movimientos van encajando. David Lee, que esperaba noticias, se irá a los Warriors si no hay sorpresa y LeBron se aleja definitivamente de la 'Gran Manzana'. Será vía 'sign-and-trade' a cambio de Anthony Randolph, Turial, Azubuike. Lee, uno de los ala-pívots más productivos de la liga, partirá de 13 millones de dólares en el primero de sus seis años como 'warrior'. Y mientras Miami busca la forma definitiva de hacer hueco a LeBron, que pasa por traspasar a Michael Beasley. Ahora se habla de que Bosh llegará finalmente vía sign-and-trade y parece que hay en marcha una operación a cuatro bandas que llevaría, como principales movimientos, a Tyson Chandler a los Rockets, a Michael Beasley y Jared Jeffries a los Bobcats. Miami ganaría el espacio suficiente para confirmar el fichaje de LeBron, Wade y Bosh.

El culebron comenzara a resolverse esta noche.

PD: Yo tambien, se va a los Bulls. ( y seguira sin gustarme xD)
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 01:46 por laudrup94 » En línea

Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #846 : 09 de Julio de 2010, 01:45 »

Yo me mojo,no se va a Miami

pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #847 : 09 de Julio de 2010, 01:58 »

Pues tiene toda la pinta de ir a Miami pero el tema es que me parece demasiado, les quedarían cuatro duros para rellenar el equipo...

Chicago sería buena opción para darle emoción a la liga
Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #848 : 09 de Julio de 2010, 02:30 »

Yo me mojo,no se va a Miami

Me cago en Lebron

sulf1x
Entendido en apuestas

Dios consolando a un Cristiano

Ver Perfil
« Respuesta #849 : 09 de Julio de 2010, 06:44 »

Pim pam! A ver si hay algún jugador del equipo que no sea ninguno de estos tres que se juega algún tiro.... Da igual que rellenen el quinteto suplente con jóvenes, irán sobrados hasta que lleguen los viejos rockeros.
sulf1x
Entendido en apuestas

Dios consolando a un Cristiano

Ver Perfil
« Respuesta #850 : 09 de Julio de 2010, 07:20 »

Por cierto, leer la carta que le dedica Dan Gilbert a Lebronidas. http://www.nba.com/cavaliers/news/gilbert_letter_100708.html

Le deja perlitas como: "You simply don't deserve this kind of cowardly betrayal" o "I PERSONALLY GUARANTEE THAT THE CLEVELAND CAVALIERS WILL WIN AN NBA CHAMPIONSHIP BEFORE THE SELF-TITLED FORMER ‘KING’ WINS ONE".
chatwin
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #851 : 09 de Julio de 2010, 08:34 »

Es el proyecto mas ambicioso de los últimos años, podrán jugar como equipo ? o será al que le llegue la bola de estos tres que se la juegue ?, quien se jugará la última bola wade o lebron?

Veremos

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
RubénZ
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #852 : 09 de Julio de 2010, 08:43 »

Demasiado ego junto, eso va a ser una bomba de relojería. El entrenador ahí no va a pintar nada y eso es una mala señal para un equipo ¿Y que hay del límite salarial que además lo querían reducir para la próxima temporada?¿el resto de jugadores van a ser de liga de desarrollo?Igual logran hacer un EQUIPO y se acoplan como Garnett, Pierce y Allen, pero no lo veo, mucho tendrán que cambiar el chip, sobre todo Chris Bosh que en Toronto apenas doblaba balones y veremos cuantos le llegan. Lebron y Wade si son más capaces si se lo proponen, ya que tienen buen conocimiento del juego y además parece que se llevan bien, pero a ver que pasa conforme discurra la temporada y ninguno pueda ser tan protagonista como el año pasado

Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
*

Ever-vigilant

Ver Perfil
« Respuesta #853 : 09 de Julio de 2010, 08:55 »

Sera bastante intersante ver como evolucionan como equipo y la guerra que le daran en el oeste a los LA

@makariTAP
"—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click"
—¡Jesus!
Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesus!
little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #854 : 09 de Julio de 2010, 09:04 »

Pues ya está el lío montao.

Ese equipo, ahora mismo, son Mario Chalmers, Dwayne Wade, LeBron James y Chris Bosh, no tienen más en plantilla porque, para hacer esto, ayer traspasaron a Michael Beasley a los Wolves a cambio de una futura ronda del draft.

Los tres tendrán que ganar menos del máximo. Y ahora viene lo chungo (bueno, lo chungo ya está hecho, por supuesto), que es fichar a ocho tíos por el mínimo y que eso funcione...

Pero justo ahora llega Mike Miller y ficha por el mínimo.Gran jugador, grandísimo tirador, que ganaría mucho más en cualquier otro sitio... pero que no puede evitar la ley de la gravedad de tres cuerpos celestes de gran tamaño y su poder de atracción.

Esto no ha pasado nunca. Se habla de Magic, Worthy y Kareem o de Bird, Parrish y McHale, pero eran otros tiempos, otra cultura, otros roles. Se habla también de big three de los Celtics, pero eran jugadores veteranos que sabían a lo que venían.

Nadie sabe como puede salir esto. Y todo, todo, TODO, va a depender del entrenador y como gestiona ese único balón, porque una vez que han dado este paso (perdiendo dinero los tres, insisto) no me cabe duda de su actitud y su objetivo. El problema no será de ego, o personal, el problema (problemón, aunque bentido problemón) va a ser de pizarra.

Supongo que Pat Riley no tardará en anunciar que su pelele en el banquillo (no por Spoelstra en sí, si no por su función) es relevado del cargo y él mismo toma el mando. No deja Riley pasar esta oportunidad ni de coña...yo no lo haría,jejeje

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 81
  Imprimir  

Ir a: