Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Mercado NBA  (Leído 92624 veces)
sulf1x
Entendido en apuestas
Desconectado Desconectado

Dios consolando a un Cristiano

Ver Perfil
« Respuesta #855 : 09 de Julio de 2010, 10:26 »

Es el proyecto mas ambicioso de los últimos años, podrán jugar como equipo ? o será al que le llegue la bola de estos tres que se la juegue ?, quien se jugará la última bola wade o lebron?

Veremos
Obviando el nivel me recuerda mucho a Memphis con Gay, Conley y Mayo, aunque a mediados de temporada terminaron jugando como un equipo les costó lo suyo.
Pienso que es un error, con Wade y Bosh el equipo ya era super competitivo, logicamente con Lebron más todavía, pero con él bajarán el nivel de reservar, que ya de por si eran bajos en miami.
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #856 : 09 de Julio de 2010, 10:40 »

Como siempre Miami será un equipo de locos , con Wade no me gustaba su juego ya que tenían equipo para jugar en conjunto y eran balones a Wade y a lo que pase , cuando compraron a Bosh , digo podían hacer algo en condiciones y empezar a formar conjunto , pero ahora que tienen que fichar 8 jugadores por el mínimo me demuestran que lo que quieren es que en vez de uno se la jueguen tres y no tengan reservas de confianza , eso no es un equipo

Sabeis que os digo: Bakala , no creo que se coman nada , podrán llegar lejos por la supermegaestrellas que tienen , pero en cuanto le coja enfrente un señor equipo conjuntado adios Miami Adios , ESTA FRANQUICIA NO APRENDERA EN LA VIDA.

Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #857 : 09 de Julio de 2010, 10:44 »

Ya lo dijo anoche Terrence Williams

Terrence Williams: Kobe would have never done nothing like that, an he's the best, now if they don't get a ring how sick would they B. Twitter

chatwin
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #858 : 09 de Julio de 2010, 11:13 »

Cuando Miami se encuentre un equipo de verdad, tipo Celtics, creo que se verá si pueden optar a algo, yo creo que de mano no, seguramente en fase regular ganen muchos partidos, pero en playoffs ya se verá.

De todas formas van a tener que acumular muchos minutos en pista, lo que fichen puede aportar entre poco y muy poco.

Hay que ver a Bosh sin ser el hombre referencia, puede bajar su aportación bastante

A mi de mano me generan muchas dudas, en Lakers todos saben su rol, aquí está difícil

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #859 : 09 de Julio de 2010, 11:33 »

Una cosa que hizo ayer LeBron fue mandar al carajo su imagen de buen chico, de decir las cosas apropiadas, de querer perseguir la leyenda, de ser el puto amo del cotarro, de tantas y tantas cosas que han sido durante siete años.

Ayer LeBron ofendió a su estado, se salto las reglas de paridad de la NBA (de forma legal no, sólo hablo de cosas tácitas), sacrificó MVPs, títulos de anotador, relevancia en la leyenda (si gana, siempre será por lo que le rodea), dinero... lo sacrificó todo por GANAR.

Ojo.

No me parece cosa menor. Ni fácil. Ha apostado TODO. Me parece que los rivales pueden empezar a temer esto ya no sólo por el talento reunido, si no por la actitud que refleja.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #860 : 09 de Julio de 2010, 13:17 »

Pues ya está hecho, David Lee a los Warriors.

Sign and trade con los Knicks que se quedan con Anthony Randolph (¿explotará al fin?) Turiaf y Azubuike.

No se no se....no me convence.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #861 : 09 de Julio de 2010, 14:26 »

Pues ya está hecho, David Lee a los Warriors.

Sign and trade con los Knicks que se quedan con Anthony Randolph (¿explotará al fin?) Turiaf y Azubuike.

No se no se....no me convence.

Ese trade es muy bueno para Warriors pero para Knicks es horrible a mi ver... Randolph no es un mal jugador pero Turiaf?? y Azubuike un jugador que va a venir después de perderse media temporada por una lesión grave... muy bien Don Nelson
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #862 : 09 de Julio de 2010, 14:33 »

Y en cuanto a lo de Lebron a mi ver escogió la opción más sencilla, yo creo que en Chicago hubiera triunfado porque ahi hay un equipo con Boozer, Deng, Rose, Noah, Brad Miller, Warrick....

Seguramente Wade le haya comido la cabeza o algo más... de un plumazo se ha cargado su imagen, ahora mismo en Cleveland están quemando camisetas de él y dejándolo en muy mal lugar, se va a un equipo donde no será el rey porque tiene al lado a otro megacrack como es Wade que lleva más tiempo y querrá ser el jefe del equipo seguramente (por lo menos es lo que pienso que para eso lleva más tiempo y tiene un anillo).

Ahora falta saber como resuelven el problemón que tienen con el resto del roster porque ahora mismo son ellos 3 y sólo dos más y falta por fichar a gente experimentada, se pueden decantar por Shaquille O`neal, yo creo que sería un buen fichaje para Miami pero nose si el gordito estaría dispuesto a volver a Miami habrá que verlo. Cuando completen el roster sabremos si esto llegará a buen puerto pero ahora mismo no les veo ganando la NBA porque en el Este hay equipos de verdad y muy duros como son Celtics, Orlando..
little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #863 : 09 de Julio de 2010, 14:47 »

Lo de Mike Miller lo dice todo.

No jugará por el mínimo, lo hará por cinco millones al año.

¿Qué significa eso? Que los tres grandes recortarán su salario para hacerle hueco, y que es algo que los tres han pedido a Riley.

Yo sólo veo ambición en todo esto.

Eso sí, los tres rookies de Miami van a tener mucho más protagonismo del que se podría esperar, del que se les podía pedir, pero así son las cosas.

- Dexter Pittman

Pivot grande, lento, gordo. Taponador. Clásico chico con la cabeza metida en el culo, que no sabe por donde le caen. Su entrenador en Texas siempre decía que el chico quería mejorar, que le preguntaba como hacer que su juego de pies funcionase y demás, y el siempre le respondía "entrena, que no sabes ni como se deletrea gimnasio". Mala señal, esas cosas no se curan. Pero, por potencial, podría servir para lo que se le demandaría en este equipo: estar quieto en la zona y hacer faltas a Dwight Howard.

- De'Sean Butler

Alero alto y atlético, muy trabajador, y serio, con muy poca capacidad para irse de una silla en un uno contra uno, pero una muñeca decente y conocimiento del juego. En West Virginia era el segundo en discordia tras Devin Ebanks y con Jones de escudero. Sin embargo, era el favorito del entrenador, su mano derecha en la cancha. Es un tipo que sabe de que va esto, podría ser aprovechable.

- Jarvis Varnado

Este si que es un pivot taponador, pero no tipo gordo como Pittman, si no tipo fibroso. Es el máximo taponador de la historia de la NCAA. Pivot defensor, pero con poca altura para la NBA, por lo que igual tiene que jugar de power forward y, realmente, no tiene juego ofensivo para ello. Pero, una vez más, puede que eso sea lo que necesiten los Heat ahora, que se ponga al lado de Bosh en la zona, aprete los dientes y muera en defensa.

kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #864 : 09 de Julio de 2010, 15:04 »

Bueno, pues ya decidio LeBron, y como es habitual, haga lo que haga siempre van a haber detractores. Si se queda en Cleveland por que se queda en su casa que es lo facil, si se va a los Knicks o Nets es un vendido y solo va por la pasta, si se va a los Bulls es por Jordan y si se va a Miami con Wade y Bosh, es que ya no quiere ser el protagonista principal.. y si se viene al Cacaolat Granollers es por que es un gargo. Cheesy

Lo unico que me da pena es por los seguidores de los Cavs, es normal el bajon que produce el ver que su gran estrella se marcha a otro lugar, pero no entiendo que a quien idolatran, eso si, cuando las cosas van bien por que cuando caen ante los Celtics por ejemplo hay un monton de gente delante de la puerta de su casa insultandole, ahora vayan y quemen su camiseta con el 23 por que decide irse a otro lugar, o se pongan a tirar piedras a carteles con su imagen. Lo que si que me ha dejado impactado es Dan Gilbert y sus declaraciones, si realmente le respetaran al 23, ya no saldria el dueño haciendo este tipo de declaraciones, ahora resulta que LeBron les ha utilizado, pues no se, con las perlas que ha soltado Gilbert, como minimo eh, me hace pensar que la utilizacion ha sido reciproca.

Sobre la marcha de LeBron a Miami, yo al menos lo veo por el lado de que lo que quiere es ganar anillos, no solo el, tambien Wade y Bosh, todos dejan de ganar pasta por que lo que quieren es lo que quieren. Despues veremos como se lo montan en los Heat (que yo tambien soy de la opinion de que Pat Riley volverá a los banquillos), pero igual con la incorporacion de Mike Miller y un par mas de buenos jugadores, además de mantener a Chalmers, pueden tener equipo de sobras para dominar varios años. Tambien se pueden permitir superar el limitre salarial, por que por inversores no van a tener problemas, van a salir como churros. Y deportivamente como siempre hay que esperar a verlos en accion, pero a quien no le gustaria tener a 3 tipos como Wade, Bosh y LeBron en su roster, si eso es un problema..

Por otro lado lo que si veo claro es que con Bryant operado y al 100%, con Gasol descansado, mas el bloque que mantienen, mas Blake, los Lakers van a volver a las Finales, por que competencia en el Oeste ademas van a tener poquita, solo veo a los Thunder que han de seguir evolucionando y creciendo. Los demas como no espabilen se van a comer los mocos, Amar'e se marcha Este, Boozer igual, con lo que al menos por ahora dos posibles rivales se devilitan, y refuerzan a equipo pero del Este, admeas los dos principales rookies y de los que tambien se espera mucho como Wall o Turner han terminado en franquicias del Este. En fin, que entre Heat, Bulls y Knicks, mas los de habituales de los ultimos años como Magic, Celtic o Hawks, se van a dar bien, pero en el Oeste a este paso y con equipos cad vez mas veteranos, excepto Thunder, y Blazers si les acompaña la suerte, poca competencia les veo a los Bryant y compañia.

kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #865 : 09 de Julio de 2010, 15:39 »

Los Cavs quieren a Flynn

Los Cleveland Cavaliers podrían estar negociando con los Minnesota TimberWolves un traspaso por Jonny Flynn.

Los Cavs podrían haber comenzado unas conversaciones con los Wolves para hacerse con Flynn este verano, según han comentado algunas fuentes a los medios de comunicación.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #866 : 09 de Julio de 2010, 15:41 »

Los Clippers firman a Foye y Gomes

Los Angeles Clippers han firmado a Randy Foye y Ryan Gomes para la temporada que viene.

El equipo angelino comienza a reforzarse de cara a la siguiente temporada y ha firmado a Randy Foye y Ryan Gomes, que habían quedado como agentes libres. Los términos contractuales se desconocen por el momento.
Walimba24
Pronosticador experto
Azote de las bookies
*

Ver Perfil
« Respuesta #867 : 09 de Julio de 2010, 15:46 »

Yo me mojo,no se va a Miami

Me cago en Lebron

Jejejeje

"I Can do all things..."
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #868 : 09 de Julio de 2010, 15:47 »

Haywood se queda en los Mavs

Los Dallas Mavericks han firmado un acuerdo con Brendan Haywood para que se quede en el equipo las próximas seis campañas.

Haywood era uno de los jugadores que estaba recibiendo más ofertas este verano. El jugador, que terminó la temporada con los Mavericks, ha decidido al final seguir vinculado a la franquicia tejana y ha firmado un nuevo contrato para las próximas seis temporadas y un salario total que podría rondar los 55 millones de dólares.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #869 : 09 de Julio de 2010, 15:52 »

Por cierto, se comenta que Mario Chalmers ha dejado el dorsal numero 6 para cederselo a LeBron y se quedará con el 15.
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 81
  Imprimir  

Ir a: