|
little_chino
|
 |
« : 21 de Mayo de 2011, 10:20 » |
|
"The Los Angeles Lakers are taking a deliberate approach to their search for a successor to Phil Jackson, but NBA coaching sources told ESPN.com the team has added Mike Brown to its list of candidates.
The former Cleveland Cavaliers coach, now working as an analyst for ESPN, is expected to interview "soon" with the Lakers, sources say."
Jajajajajja....me parto! ojalá lo fichen, lo que me iba a reír. Ya me imagino la táctica, balones a Kobe y los demás a pasarle el Gatorade y las toallas y a abanicarle. Tanto que se reían de los Cavs cuando estaba este tío entrenándolos, estaría bien que lo probasen en sus propias carnes.
Por favor, fichadlo!!!
|
|
|
|
|
|
1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2011, 10:27 » |
|
No lo veo la verdad, un tio como este que se pasa el partido escupiendo en un vaso no pega con el glamour del Staples jajaja!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2011, 10:28 » |
|
Vaya!! veo que hemos votado lo mismo!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_chino
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2011, 10:23 » |
|
Uuuff...pues ahora mismo es el candidato número uno y está a punto de firmar por los Lakers. Si nada se tuerce dicen que esta misma semana será oficial ya. Y yo que pensaba que era una coña....la que les espera a los angelitos,jajjajaja. 
|
|
|
|
|
|
1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
|
|
|
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
To be the best you have to win
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2011, 17:51 » |
|
Había otras opciones que me gustaban mas que MR Potato Head, pero por lo menos se pondrán las pilas en defensa con él, y la defensa gana campeonatos, veremos a ver si en ataque no hace como decís y hace como el entrenador del principe de Bel Air , pasádsela a Will!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2011, 17:56 » |
|
En los Cavs mas o menos esa era la idea, pasadsela a LeBron, y el resto a quitarse las pulgas de encima.  Por cierto, hablando de Lakers, Gasol ya ha anunciado que jugará el Eurobasket, seguro que le viene bien mentalmente despues de este final de temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2011, 00:50 » |
|
Estoy con vosotros que en Cavs dejaba demasiado en ataque a la improvisación de su estrella, Lebron, y algunas jugadas dónde se debería ver la pizarra dejaban bastante que desear, pero hay que decir algo a favor de Mr Potato, 1 anillo en Spurs como asistente de Popovich, y 2 temporadas en Cavs por encima de las 60 victorias en Regular Season, y aunque cayeron en playoffs con Magic y Celtics, estos eran 2 equipazos.
En fin, se supone que mejorará la defensa con él, a ver si es verdad y los jugadores vuelven con hambre despues del batacazo de este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valen
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2011, 10:12 » |
|
Pero es que el equipo de Cavs,no tenia mucho mas.
Y tampoco ayudaba nada el ego de James.Si al chico le apetecia la pasaba a alguien abierto para tirar de 3,sino le apetecia pues un mojon pa el.
No se,yo creo que en los Lakers no puede jugar asi ni en broma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2011, 19:12 » |
|
Como Valen opino que en Lakers no puede jugar así, aparte de Kobe hay que hacer valer la superioridad en la pintura. ¿Sabéis lo que sería gracioso? Que Mike Brown ganara el anillo antes que Lebron 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2011, 19:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Junio de 2011, 21:48 » |
|
Como va relacionado con esta noticia lo dejo aquí, Kuester, el que era entrenador de los Pistons será el técnico asistente de Brown.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|