Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El fútbol sala vuelve a las mañanas de los sábados  (Leído 1271 veces)
ivanet35
Hall of fame
Maestro en apuestas
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 14 de Septiembre de 2010, 12:17 »

APUESTA POR ESTE DEPORTE
MARCA TV, la nueva casa del fútbol sala

El fútbol sala tiene nueva casa, y no es otra que MARCA TV. La cadena de Unidad Editorial apuesta por este deporte, y dará en directo los partidos de la Liga MARCA todos los domingos a partir de las 12 de la mañana.

Pese al cambio de cadena, el producto será el mismo. Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro narrarán todos los encuentros, acompañados por Juan José Navia, 'Cancho' y como novedad, Andrea Prat, que sustituye a Mati Prats con el micrófono inalámbrico a pie de pista.

La otra gran novedad es el horario de los encuentros, y es que se abandona el sábado por la tarde para pasar a los domingos por la mañana, una hora que beneficia mucho más al seguidor del fútbol sala. La conexión se realizará a las 12 de la mañana, con una previa de quince minutos, que dará paso al partido, que se jugará siempre a las 12:15.

Esta aventura echa a andar el próximo domingo, con un apasionante encuentro entre el atractivo Sala 10 Zaragoza y el reforzadísimo, y máximo candidato a conseguir todos los títulos, Fútbol Club Barcelona.

ivanet35
Hall of fame
Maestro en apuestas
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2010, 12:21 »

Bueno, conozco bastante gente que le gusta el fútbol sala y nos quejábamos del horario vespertino de los sábados para la retransmisión televisada. Parece que han tenido en cuenta ese factor, y han vuelto a un horario que no es del todo nuevo, pues Vicentín, Paulo Roberto... jugaban a esas horas.

Es un horario mejor, porque no compite con ningún otro deporte , principalmente, porque la mayoría de jugadores de fútbol sala suelen jugar sábado por la tarde con lo que ahora estarán disponibles para ver su deporte favorito. Para mi, una buena noticia. Una lástima que MARCA TV no se vea todavía en todo el territorio nacional

criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2010, 12:42 »

Si señor Ivanet , buena noticia para los que nos gusta el futbol sala y los sabados por la tarde nos venia un poco mal . En lo que respecta a los pabellones , no se yo si va a ser tan buena noticia . Por ejemplo en ese horario Inter coincide con el Alcala de futbol y muchos de los que iban a ver al Alcala tambien iban a ver al Inter . No se si con el resto de equipos que no tienen representacion en primera o segunda ocurrira lo mismo . Se me ocurre Gestesa , que coincidira con el Guadalajara de futbol , Carnicer con Torrejon.

Aunque , eso si , solo sera el partido televisado. Lo suyo seria que hubiera alguna cadena más que se animara a dar algun otro partido. La LNFS se deberia plantear dar el futbol sala en abierto. Un partido los viernes a las 21:00 , otro los sabados a las 16:30 y el de los domingos a las 12:00 . Seguro que iria ganando muchisimos aficionados.

Por otro lado , espero un buen año para mi y por lo tanto no tan bueno para ti jejeje.

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: