Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: La Guardia Civil detiene a Marta Domínguez  (Leído 4658 veces)
Carovie
Gran Maestro de las apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 12 de Diciembre de 2010, 16:53 »

entonces del tema Cannavaro no hay mucho que comentar, pero de los otros sí, verdad? esta muy bien eso. Hablemos pues de supuestos casos sacados por ti, y no hablemos entonces del unico caso probado

pero que me importa a mi lo que hacia Rijkaard, si no es un jugador!!!!!!!!!! a mi como si se metia coca, igual que Guardiola ahora, que no es un jugador!!!!!!!

y llamar hormonado a Messi, pues bueno.... que te puedo decir al leer ese comentario, supongo que no conoceras a ninguna persona que haya sufrido ese mismo problema, porque estoy seguro  de que si conocieras alguna no hablarias asi
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 17:27 por Carovie » En línea
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 12 de Diciembre de 2010, 18:34 »

Volviendo al tema del hilo...

TRAS TOMAR DECLARACIÓN EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 24

En libertad todos los detenidos en la 'Operación Galgo'
Tienen la obligación de comunicar de inmediato el cambio de domicilio si éste se produjera

La titular del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid ha dejado hoy en libertad a seis de los catorce detenidos el pasado jueves en la "operación Galgo" contra el dopaje deportivo, a los que ha imputado un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), la juez ha adoptado esta decisión tras interrogar al médico Eufemiano Fuentes, al preparador Manuel Pascua Piqueras, al entrenador de la atleta Marta Domínguez, César Pérez, a su agente y ex atleta de 400 metros vallas José Alonso Valero, al ex corredor de mountain bike y supuesto suministrador Alberto León y al atleta Alberto García.

La magistrada, que ha interrogado a los imputados desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, ha dejado en libertad a todos ellos con la obligación de comunicar de inmediato el cambio de domicilio si éste se produjera.

Todos los imputados, excepto el atleta Alberto García -que fue sancionado por dar positivo en un control de dopaje en 2003 y estuvo suspendido dos años- han sido puestos a disposición judicial por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, mientras el fondista español ha comparecido de forma voluntaria.

Los ocho detenidos restantes implicados en la investigación declararán en los próximos días "en la manera y forma que disponga el juzgado", ha añadido el TSJM.

Entre ellos figura la atleta Marta Domínguez, a la que, según han informado a Efe fuentes jurídicas, la juez tomará declaración por videoconferencia la próxima semana después de que el pasado jueves declarara ante la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia durante ocho horas.

En los registros domiciliarios practicados se han intervenido gran cantidad de anabolizantes, esteroides, hormonas, diversos medicamentos -EPO entre ellos-, bolsas con sangre y también vacías, además de productos de laboratorio para su manipulación y abundante documentación relacionada con prácticas dopantes

Las diligencias, ha señalado el TSJM, continúan secretas mientras se investigan las cuentas y patrimonio de los imputados, se llevan a cabo los pertinentes análisis de las sustancias intervenidas y se sigue tomando declaración a nuevos testigos.

Además de la campeona mundial de 3.000 metros obstáculos, la juez tomará declaración a la hermana de Eufemiano Fuentes, a las farmacéuticas M.L.S. y M.C., al intermediario en la compra venta de productos dopantes P.M.R., al suministrador M.B. y a los entrenadores M.J.M y José Luis Pascua

Fuente: marca.com

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
diegorl
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 12 de Diciembre de 2010, 20:33 »

Edito. Ya lo leyó quien lo tenía que leer

----------------------

Y ahora al grano que es a lo que venía.

Creo que esta trama de dopaje, por lo que se está leyendo (aunque como para fiarse...) era más que conocida. Lo que me hace pensar hasta que punto le interesaba a los organismos oficiales. Vamos a ver no es normal que se haga la vista gorda cuando la gente trate con Eufemiano Fuentes, Sabino Padilla y muchos más que desconoceremos pero que tendrán su fama dentro del mundillo. Los resultados de nuestro atletismo eran una basura y eso a los dirigentes del deporte no les interesaba. Igual que los patrocinadores presionan en el ciclismo cabe la duda de quien presiona aquí.

Desde luego que esto apesta y a ver si cazan a todos de una vez porque da rabia animar a alguien, disfrutar con tu ídolo y que luego lo cacen.

Quiero pensar que Delgado, Indurain... y compañía, además de todos estos atletas cuyos nombres aparecieron (Fiz, Marta...) en su buena época no se metieron nada. Prefiero pensar que estos doctores, entrenadores... eran muy buenos y lo siguen siendo (en términos deportivos), pero el exceso de ambición o las ganas de sacarse un dinero extra les hicieron meterse en este mundillo, pero que no llevan toda la vida haciéndolo. ç

En fin a ver quien es el siguiente pero vaya imagen damos al mundo.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 23:02 por diegorl » En línea
Carovie

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 12 de Diciembre de 2010, 20:42 »

Diosssssss como apesta esto. Entro aquí a leer vuestras opiniones sobre la Operación Galgo y me encuentro al gilipollas de siempre, al asqueroso de siempre, tocando los cojones sin venir a cuento y dándoselas de Dios, y obviamente ante tal demostración de hasta donde puede apestar la raza humana no pude resistir calentarme.

Me voy a pedir a los reyes un muñeco "budú" y una caja de alfileres. Le voy a poner tu foto de frikazo de Oliver Atton (luego los frikis y trolls son los demás) y una camiseta verde y cada vez que lea una tontería tuya le voy a clavar un pincho. Creo que así lo llevaré mejor cada vez que entro a algún apartado de opinión del foro.

Repito, mientras se consienta, pues nada, a seguir aguantando. Luego la gente se extraña de que algunos hilos acaben como el rosario de la aurora. Pocos hilos acaban como el rosario de la aurora para los que podian, ya que hay gente que prefiere callarse la boca, pasar y no responder por no empezar una discusion, incluso yo lo hago alguna vez, pero tanto tanto y siempre, pues ya cansa.

Ya me diras a cuento de que, tiene que salir aqui el tema de Guardiola (Guardroga para mas señas), y luego llamar troll a un usuario, que si bien es cierto que en otros no se ha comportado como debiera (como puede ser tambien mi caso), en este hilo le ha dicho verdades como puños, sin insultarle
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 20:49 por Carovie » En línea
diegorl
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 12 de Diciembre de 2010, 20:45 »

Yo soy uno de ellos pero a veces acaba cansando y no está mal recordarle de vez en cuando el ridículo que hace y que A ALGUNOS NO NOS APETECE LEER TONTERÍAS CADA VEZ QUE ENTRAMOS A UN HILO DE OPINIÓN. Alguna está bien, pero tantas...

Ah por cierto hablas de Cannavaro pero sobre Zidane también hay sospechas, y bastante fundadas, lo que pasa que como es uno de los mejores jugadores de la historia se caería un mito... Pero bueno sería media Italia la que se ponía hasta las cejas en esa época. De todas formas no viene al caso.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 20:51 por diegorl » En línea
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 12 de Diciembre de 2010, 21:58 »

Pues queda demostrado que los barcelonistas son los que están obsesionados con el Madrid (y algunos con el RC Ferrol, esa rivalidad no la comparto), que era donde empezó todo esto . Me lo habéis puesto muy fácil.

Por lo demás, con argumentos se va al fin de mundo. Respeto todas vuestras opiniones.

Saludos familia.

Carovie

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 12 de Diciembre de 2010, 22:55 »

Pues queda demostrado que los barcelonistas son los que están obsesionados con el Madrid (y algunos con el RC Ferrol, esa rivalidad no la comparto), que era donde empezó todo esto . Me lo habéis puesto muy fácil.

Por lo demás, con argumentos se va al fin de mundo. Respeto todas vuestras opiniones.

Saludos familia.

tienes razon (por enesima vez, no me queda mas que arrodillarme ante ti y darte de nuevo la razon, cuando tu hablas, los demas escuchamos y aprendemos), yo fui el que meti a Guardiola en un hilo que hablaba sobre el dopaje en el atletismo
A seguir bien
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 22:57 por Carovie » En línea
criviko
Pronosticador altruista
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12 de Diciembre de 2010, 23:04 »

MANDA HUEVOS TODO ESTO

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: