|
little_chino
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Mayo de 2010, 12:56 » |
|
Kolb-Vick Es obvio que aquí no hay ninguna pelea, ninguna duda: Kevin Kolb es el QB del presente, y del futuro, de los Eagles. Al menos hasta que la cague de manera sonora, si es que eso llega a suceder. La historia de Kevin Kolb es la que define mi pasión por este deporte, la que lo coloca como mi favorito y como me gustaría que funcionasen las cosas en el resto de deportes. Esto es tomarse las cosas en serio. Kevin Kolb fue drafteado, en la segunda ronda, hace cuatro años. Los Eagles consideraron que el chico tenía potencial para llevar el peso de un franquicia e invirtieron en él una cantidad de dinero tremenda. Y eso teniendo como titular a uno de los mejores QBs de la última década, Donovan McNabb. La idea era que aprendiese todo lo relativo a playbook, franquicia, compañeros, Andy Reid... sin tener que tomar un sólo snap y preguntando a Donovan cualquier cosa que se le ocurriese. Pasado el tiempo de formación de tres años (¡tres años!), los Eagles están tan, tan convencidos de que las cosas se hacen así, que no les ha importado traspasar a McNabb a uno de sus más odiado rivales, los Redskins, porque ellos tienen a su chico convertido en un hombre hecho y derecho. Mirada al frente, ahora es el equipo de Kolb. La historia recuerda a la forma de trabajar que tan buenos resultados ha dado en el pasado (¿quien no recuerda a Steve Young tomando el relevo de Joe Montana?) y nos remite, recientemente, al tremendo éxito de Aaron Rodgers tras crecer bajo Brett Favre. Es por eso que aquí no hay batalla, porque en Philadelphia se tomó esta decisión hace tres años y se ejecuta ahora. Si meto este caso en las decisiones de primavera es porque no creo que Michael Vick tolere la situación. Me pregunto cuanto tiempo habrá de pasar hasta que pida un traspaso, hasta que alguien ofrezca una cuarta ronda por él y los Eagles se deshagan de el antiguo poster guy de la NFL. No creo que esté cómodo en su posición de tricky QB, para ejecutar wildcats y jugadas de tercero y largo, o cualquier locura que se le ocurra a Reid. Así que la situación tiene mucho interés pero, desde luego, ese no es quien será titular, pues esto pertenece a Kolb. Trabajo bien hecho de la franquicia.
|
|
|
|
|
|
1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
|
|
|
|
little_chino
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Mayo de 2010, 14:43 » |
|
Moore-Clausen ¿Cuanto tardará John Fox en notar la soga al cuello? Ese será el momento exacto en que Clausen tomo el lugar de Moore. Cuando Matt Moore tomó el puesto de Jake Delhomme el año pasado estaba claro que no había otra solución. Tras un millón de intercepciones, la gente de Carolina pidió la cabeza de su antiguo lider y, al volver la vista al banco, allí estaba Matt Moore. Ni siquiera fue drafteado. Cumplió un año estupendo en College, cuando Oregon State incluso le mangó un partido (y un título) a USC pero, más allá, nunca fue muy reputado. Fue fichado por Carolina para un training camp y el hombre gustó. Los giros del destino (ni Testaverde ni Garrard cumplieron cuando les tocó) hicieron que pudiese jugar de titular el final de la campaña pasada y, mira tú, se cascó un 98.5 de rating y ganó cuatro o cinco partidos de los últimos seis. Tiene una planta estupenda en el pocket, y un brazo más que decente, amén de lo que parece ser una buena química con sus compañeros, por lo que John Fox no tuvo reparos en traspasar a Delhomme a los Browns y empezar una nueva época. Esta nueva etapa parece que tiene firmes cimientos cuando eligen a Jimmy Clausen en segunda ronda con su primera elección del draft de este año. Un regalo. Un sueño. Sin embargo, esa moneda tiene dos caras. No es desconocido que Fox se juega su puesto este año, y eso es sinónimo de mucho nerviosismo. En cuanto las cosas se tuerzan un poco no le va a temblar la mano a la hora de tomar decisiones, porque pueden ser sus últimas decisiones. Y QBs como Moore, que lo hacen bien unos partidos y se hunden luego, cuando no tienen pedrigrí, son más comunes de lo que parecen (¿verdad, Derek Anderson, Matt Cassell?). Es por eso que la presencia de Clausen en el equipo puede ser una pesadilla constante. La caída de este en el draft, motivada por su presunta chulería y falta de liderazgo, perfil típico de niñato salido de Notre Dame (la universidad número 1 de football) hacen de él una perita en dulce, pero también una bomba de relojería. Lo que pasa es que yo sigo pensando que era el QB con más rendimiento de todos los que se presentaban al draft, al menos en situaciones comprometidas ha peleado hasta el final, y sus conexiones con Golden Tate y Michael Floyd han sido estratosféricas, así que le tengo muchísima fe. Tengo la sensación de que Matt Moore tiene un muro ante sí, y de que la presencia de Jimmy Clausen en el campo está pendiente de que la columna de derrotas sea superior a la de victorias. Nada más.
|
|
|
|
|
|
1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
|
|
|
|
little_chino
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2010, 10:46 » |
|
Smith-Carr San Francisco tiene un buen equipo, de verdad que sí. Han ido creciendo pasito a pasito en una división que lleva tiempo siendo muy floja (aunque cuidado este año porque creo que los tres de abajo han mejorado, y los Cardinals empeorado, puede estar divertida). Pero siguen muy comprometidos en la posición clave. Los últimos partidos del año pasado arrojaron algo de luz sobre la carrera de Alex Smith. El hombre, antiguo número uno del draft, ha estado al borde del abismo desde hace un par de años, al límite de GRAN FIASCO, pero hubo ese rayo de esperanza y parece que a eso se arriesgan, a ese clavo aridendo esperando que su antigua apuesta acabe respondiendo. Si es así, yo creo que este equipo tiene mucho recorrido. Se basarán en la carrera, pero este año tendrán un autentico go-to-guy en Crabtree, que no se perderá la pretemporada y principio de liga como la pasada temporada. Eso tiene que notarse. De todas formas no las deben de tener todas consigo cuando han fichado a David Carr, que ha pasado de backup de Eli a backup de Smith, lo cual es una gran diferencia. Estoy seguro de que aspira a jugar y la batalla en los minicamps de primavera y en el training camp de verano va a ser dura. Singletary no se casa con nadie, y yo no estaría muy tranquilo si fuese Smith. Y es su último tren, que lo tenga muy claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
svanhvar
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2010, 12:50 » |
|
Gracias little por tus análisis, se agradece el curro, ¡¡qué mono tenemos ya de NFL!! jejejejeje... por cierto los Packers si quieres los omites que lo tienen claro en la posición de QB  .... gracias de nuevo, sólo por este curro otro aplausete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_chino
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2010, 19:06 » |
|
Gracias little por tus análisis, se agradece el curro, ¡¡qué mono tenemos ya de NFL!! jejejejeje... por cierto los Packers si quieres los omites que lo tienen claro en la posición de QB  .... gracias de nuevo, sólo por este curro otro aplausete. Gracias svan! No sabía si alguien leía estos rollos que suelto por aquí, somos muy pocos pifiaos de la NFL...aunque da bajón pensar que todavía faltan unos meses para que empiece. Hay que matar el gusanillo de alguna forma,con estos análisis, con la play...jeje. Ah, y de los Packers no iba a decir nada, creo que no hay debate en la posición de Qb ahí,jejeje. Hay Rodgers para muuucho tiempo...que bueno es el tío. Un saludo crack! y otro aplauso para ti por ser de los packers,jejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_chino
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Mayo de 2010, 12:56 » |
|
Leinart-Anderson ¿Quién tratará de llevar a los Cardinals tan lejos como Warner? Preveo una temporada jodida por Arizona. No me cabe duda de que los dos candidatos para dirigir el ataque están a años-luz, al menos de momento, de lo que ha significado Kurt Warner. Además, con ese estilo tan eléctrico, que tanto ha sabido explotar a Fitz. Si hay que apostar se hará por Leinart, pero no sería la primera vez que le roban la tostada. El fichaje de Derek Anderson me sorprendió, pero entiendo que querían tener un reserva capaz de coger el mando en cualquier momento. Además han drafteado a Skelton y están probando a Max Hall, el de BYU. Muy mal se tienen que poner las cosas para que Anderson, silbadísimo en Cleveland, tenga que ponerse tras el center. Pero puede ser. Han perdido a Boldin y a mí me resulta una baja de mucha importancia. Lo que pasa es que confían mucho en Breaston (y quien no) y en que Early Doucet se instale como un gran WR. A mí me lo parece, es muy dinámico y muy útil en el slot, como possesion receiver. Eso ayudará a la West Coast Offense que tendrá que comandar Leinart. Y también se hará más hincapié en el juego de carrera, porque Beanie Wells va a ser una megaestrella. El tema de Matt Leinart nos dará diversión, porque si el equipo se viene abajo todas las miradas serán en su contra, y no se si podrá soportarlo una vez más. Ha de ser su temporada de consolidación, y si Derek Anderson le llega a quitar el puesto, será el fin de su carrera en los Cardinals. Fijo.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 11:49 por little_chino »
|
|
|
|
|
|
little_chino
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2010, 11:48 » |
|
Brohm-Edwards ¿Quién liderará el ataque de los Bills cuando se inicie la temporada? Es Chan Gailey un tipo conocido por su (relativo) éxito llevando a QBs del montón (más relativo aún, algunos no llegaban a eso) y moviendo las cadenas con ataques en spread con poca relevancia del nombre del pasador. Un entrenador de sistema ofensivo, un coordinador de ataque de los que hace a sus QBs memorizar jugadas y hacerles jugar como robots, sin pensar, pasando a tal sitio sin necesidad de mirar porque ahí va a estar el receptor, tú no te preocupes de eso que para eso estoy yo aquí. Eso, en teoría, descarga la presión sobre los candidatos a tomar el puesto de titular en los Bills, y es lo que hace que no se haya drafteado a nadie para un puesto de máxima necesidad hasta la séptima ronda, y tampoco se haya ido detrás de nadie en la agencia libre. Gailey cree en sí mismo lo suficiente como para afrontar la temporada con un establo de pasadores de dudosa valía (y estoy siendo generoso). He eliminado a Fitzpatrick de la pelea por tener menos condiciones físicas que los nombrados, y a Levi Brown porque es un tiro al aire. Pero todo podría ser. El primero acabó siendo titular el año pasado con sus dos compañeros ya en el roster, y el segundo es un jugador que encanta a Gailey y al que consideran un robo tenerle pues le habían puesto una nota de "tercera ronda" en los análisis del draft del equipo. Así que no sería descabellado que la batalla que propongo se quede sin ganador, ya que ninguno de ellos juegue de titular. Sobre el papel, el ataque de los Bills tiene que ser terrestre. Primero de todo, porque amén de tener dos grandes corredores, han drafteado en primera ronda a otro. Tiene que haber balones para todos ellos. Segundo, porque si hay alguna fortaleza en la OL, y remarco el condicional, es el interior de la misma; la parte más débil son los OT, y Wood, Levitre, Hangartner pueden tener potencial para abrir camino por el medio. Con eso, y con una protección de pase paupérrima, al QB habrá de exigirle que no pierda el partido y que ejecute jugadas, en su mayoría, muy rápidas y de play-action, quizás con Spiller saliendo del backfield, quizás con Johnson y Parrish en el slot, quizás en una ruta sorpresa de Evans. Para ello, creo que Brohm es la mejor solución ¿por qué? porque fue el mejor proyecto de todos ellos en College, y porque está acostumbrado a jugar así. Edwards se ha mostrado como un tipo que no toma una decisión buena, aunque tiene brazo y presencia, pero Brohm resulta más atractivo. ¿Cómo puede ser más atractivo alguien que es incapaz de mantener un puesto de tercer QB en los Packers? Ah, bienvenidos a la magia de los Bills. No creo en Edwards como gestor, y estoy en condiciones de darle una oportunida a Brohm para que lo sea, pero no niego que la situación, tal y como la dibujo, lleva escrito el nombre de Fitzpatrick de arriba a abajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walimba24
Pronosticador experto
Azote de las bookies
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Junio de 2010, 21:47 » |
|
Deberia ser Leftwich pero me voy con Dixon, es muy bueno este chico... Aca me voy Henne, este Pennington creo que le falta brazo... Por veterania comenzaran con Delhomme despues de las cagadas obtaran por McCoy Moneda al aire Cara o Cruz... Kolb es una fija Moore lo hizo muy bien, creo que deberia iniciar mientras que desarrollan a Clausen, Tambien tienen a Tony Pike que lo unico que hace es pasar, falta que se cuele por la baranda y les gane... Smith Quisiera pensar en Anderson pero es muy malito, prefiero al zurdo de USC, Leinart debe iniciar Tomaron al RB Spiller en el draft, ¿pero y ahora? debe ser que confian en Edwars...
|
|
|
|
|
|
"I Can do all things..."
|
|
|
|
talangzz
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Julio de 2010, 17:29 » |
|
Excelente hilo ,Mis felicitaciones Tambien somos apacionados a la NFL ,Espero ya comenzando los juegos de pretemporada ,haya mas comentarios y apartaciones de este deporte . Alguno de ustedes juega FANTASY  ? Saludos y nuevamente felicidades .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|