|
berciano11
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2010, 13:40 » |
|
Cierto que fue un repaso ,pero antes de saber perder hay que saber ganar .Y celebrar 3 puntos en la fuente me parece demasiado fuerte .Pero bueno al final del año posiblemente este post sea un owned tremendo...
|
|
|
|
|
|
¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer? !!! Si fuiste campeon de Europa por 9ª vez !!!
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2010, 13:40 » |
|
y pensar que existen bobitos que lloran por un penal a CR7 que nunca existiò,
Ya me lo dejas todo claro con ésto ... Tienes toda la razon Fiano, yo pensaba que este forero era de otra forma, pero es el unico que anda regodeandose y mareando con el partido de esa forma tan burlona. En otro comentario que puse, pedi disculpas si algo molestaba, pero en este.. No quería entrar en estos juegos de niños, pero es que me puede ver la actitud de este forero.. Va de guay cuando en realidad se humilla a si mismo con sus comentarios...
|
|
|
|
|
|
(02:32:09) pabquivar: la mas dura fue criket que pensaba que se resolvia pronto y me lleve 1 semana para saber si la ganaba
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2010, 13:53 » |
|
Cierto que fue un repaso ,pero antes de saber perder hay que saber ganar .Y celebrar 3 puntos en la fuente me parece demasiado fuerte .Pero bueno al final del año posiblemente este post sea un owned tremendo...
hombre no se porque este post al final de año va a ser un owned tremendo, cuando aqui se esta comentando el partido de ayer, no el titulo de liga De MOUmento el owned tremendo va para MOU 5 estrellas (ahora ya lo pillo) y todo el cachondeo que habia con el tema del salvador portugues. Todo lo que se picó el año pasado con la eliminación del Barcelona por el Inter a manos del gran MOU. Y la llegada del mesias portugues al Madrid, que iba a arrasar otra vez mas al Barcelona, el cachondeo del MOU Camp, ReMOUntada, etc..... Pues teneis que entender, que todo eso ahora os explote en la cara, solo que hay gente que pierde las formas para decirlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berciano11
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Noviembre de 2010, 13:57 » |
|
hombre no se porque este post al final de año va a ser un owned tremendo, cuando aqui se esta comentando el partido de ayer, no el titulo de liga De MOUmento el owned tremendo va para MOU 5 estrellas (ahora ya lo pillo) y todo el cachondeo que habia con el tema del salvador portugues. Todo lo que se picó el año pasado con la eliminación del Barcelona por el Inter a manos del gran MOU. Y la llegada del mesias portugues al Madrid, que iba a arrasar otra vez mas al Barcelona, el cachondeo del MOU Camp, ReMOUntada, etc..... Pues teneis que entender, que todo eso ahora os explote en la cara, solo que hay gente que pierde las formas para decirlo Bueno entiendo de que esteis asi porque el os jodio ganar la champions en el Bernabeu pero de ahi a celebrar 3 puntos en una fuente ,que vamos son los mismos tres puntos que os quito el Hercules...
|
|
|
|
|
|
¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer? !!! Si fuiste campeon de Europa por 9ª vez !!!
|
|
|
|
Fiano
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Noviembre de 2010, 14:03 » |
|
hombre no se porque este post al final de año va a ser un owned tremendo, cuando aqui se esta comentando el partido de ayer, no el titulo de liga De MOUmento el owned tremendo va para MOU 5 estrellas (ahora ya lo pillo) y todo el cachondeo que habia con el tema del salvador portugues. Todo lo que se picó el año pasado con la eliminación del Barcelona por el Inter a manos del gran MOU. Y la llegada del mesias portugues al Madrid, que iba a arrasar otra vez mas al Barcelona, el cachondeo del MOU Camp, ReMOUntada, etc..... Pues teneis que entender, que todo eso ahora os explote en la cara, solo que hay gente que pierde las formas para decirlo Bueno entiendo de que esteis asi porque el os jodio ganar la champions en el Bernabeu pero de ahi a celebrar 3 puntos en una fuente ,que vamos son los mismos tres puntos que os quito el Hercules... ¿ Pero como no lo van a celebrar en la fuente ? Pero mira como se puso Xavi cuando marcaron el quinto !!!! Yo creo que se alegró mas que cuando ganó el mundial. Yo me quedé alucinado con su reacción ... La verdad es que no lo puedo entender. Me hizo hasta gracia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Noviembre de 2010, 14:24 » |
|
berci, realmente la eliminacion en si del Inter fue lo que menos me importo, me importo mas como se produjo, y el saber que te habia eliminado un equipo que jugo muy bien sus bazas, pero que realmente no fueron mejores. El tema de que la final fuera en el Bernabeu tampoco me importaba mucho, el hecho fue no poder llegar ala final, independientemente de donde se jugara, habiendo visto que por juego el Barcelona se lo habia merecido. Pues si a esto le sumamos, que en el banquillo estaba Mourinho, y los tiras y aflojas que habia tenido con el Barcelona ya, y conociendo como es, pues quieras que no eso jode mas tambien.
Por cierto yo no soy partidario de lo de la fuente (tampoco fue muchisima gente), pero teneis que entender que fue un partidazo ante el eterno rival, y hay gente que no tiene nada mejor que hacer que ir a bañarse. No me negareis que si es al reves, no hubiera ido gente a la Cibeles. Como dice mi padre, ignorantes los hay en todos lados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manny Being Manny
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Noviembre de 2010, 14:34 » |
|
que alguien me explique esta accion de este futbolistas y mas si son companeros en la seleccion el titulo de la liga ya hablo es para el barcelona algo raro con pellegrini no paso esto 5x0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Noviembre de 2010, 14:46 » |
|
El proyecto es a 4 años. Todo en la vida es cíclico y acaba dándose la vuelta y tarde o temprano las tornas volverán a cambiar, nada dura para siempre. Sabemos de lo que es capaz Mourinho y no le podemos pedir que en medio año gane al Barcelona que lleva 3 o 4 años con los mismos jugadores, que tienen el juego ya automatizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vlack
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Noviembre de 2010, 14:48 » |
|
5mentarios
|
|
|
|
|
|
MAS DEL 25% CESANTE Y LA MITAD DEL PAÍS SUMIDO EN LA LUDOPATÍA ...QUE TAL?
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Noviembre de 2010, 14:57 » |
|
El proyecto es a 4 años. Todo en la vida es cíclico y acaba dándose la vuelta y tarde o temprano las tornas volverán a cambiar, nada dura para siempre. Sabemos de lo que es capaz Mourinho y no le podemos pedir que en medio año gane al Barcelona que lleva 3 o 4 años con los mismos jugadores, que tienen el juego ya automatizado.
en esto tienes toda la razon Racinguista, pero Pellegrini el año pasado perdió 1-0, y el Madrid jugo bastante bien (ayer directamente no jugó), pudo empatar e incluso ganar, y toda la gente se lanzó a pedir la dimisión del chileno. Ayer el Madrid de Mourinho palma 5-0, y poco menos y la gente le agradece al portugues el buen resultado obtenido Las cosas no son siempre negras o blancas. Es lo que consiguen los medios teniendo a Pelegrini (que logró el record de puntos para el Madrid en una temporada) en la cuerda floja toda la temporada, y a Mourinho con todo su show como el inventor del futbol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloIzcue
Pronosticador altruista
Maestro en apuestas
Work Hard and you'll get big profits
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Noviembre de 2010, 15:31 » |
|
Hay gente por aquí que por ganar el 5-0 se creen que han ganado el campeonato y el triplete....pero vamos como solemos decir....todo lo que sube baja.....queda mucha liga. Hicimos el mayor ridículo que yo haya visto pero hay que pasar página cuanto antes que esto es un campeonato de 38 partidos...al final acabarán callándose gente como ephanor que no tiene respeto por los demás....se puede alabar el juego del Barcelona pero sin regocijarse y reirse de los demás.... Ante todo...HALA MADRID. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Noviembre de 2010, 15:42 » |
|
Lo que creo que a dolido y mucho a la gente que no es del Madrid, son las muchas fanfarronadas que se ha gastado el "bufon" que teneis en el banquillo. Y es que el Madrid esta creando una gran antipatia a España. La mayoria de los no madridistas odian a este señor (bueno a este y a Cristiano), y sus chulerias en cada momento que sale a dar una rueda de prensa. El objetivo es simple, intentar llamar la atencion para que sus jugadores no sientan la presión. Bien, esto se puede conseguir de muchas mas formas, pero no diciendo tonterias, y menos de un equipo que en su dia le dio de comer... Aqui dejo un video que espero por vuestro bien, madridistas, no se de... Yo personalmente, tengo mucho asco a este y a Cristiano, pero si me parecen admirables a jugadores como Casillas, Xabi Alonso y Ozil (a este porque no le entiendo... xDDDDDDD). En fin, actitudes como la de Messi (fingiendo), Arbeloa (cuando va a por Messi a buscar el choque), Carvalho (cuando de igual manera va a por Messi, que me entraron escalofrios cuando lo vi a camara lenta), Valdes (polemico), Pique (la manita...) y sobre todo Ramos (patadita de nada..) me parecen lamentables. No he querido incluir a Cristiano, porque este me parece tan prepotente que mejor no meterle en el saco... El penalti? Cierto, es penalti y amarilla, lo que hubiera significado el 2-1 y el Barca con uno menos... Pero no hablemos de arbitros, porque el barca no creo que rozara la perfeccion es que fue la perfeccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ephanor
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Noviembre de 2010, 16:22 » |
|
Son diferentes criterios para determinar si una jugada fue o no penal ... para mi no fuè !!! y listo .... para los comentaristas de ESPN donde vi el partido tampoco fue penal, ni Mario Alberto Kempes, ni Enrique Wolf ( ellos son los comentaristas de espn ) se comieron el piscinazo de cr7....Quique Wolf por ejemplo es un hincha enfermo del Madrid ( porque jugò allì ) y fue muy claro en decir que NO fue penal. Y lo mas importante... para el àrbitro TAMPOCO fue !!! para quejas existe: www.reclamos@fifa.com Y Little Chino.... en efecto, SIII.... soy hincha de Barcelona de guayaquil y ademàs del Barcelona de españa, son equipos que llevo en el alma.... tenemos el mismo escudo, los mismos colores, Barcelona de guayaquil fue fundado por catalanes en el año 1.925. Durante muchos años la dirigencia del Barsa catalàn mandaba los uniformes a ecuador para que el barcelona de acà juegue en los torneos locales. El Barça vino a jugar en la inauguraciòn de nuestro estadio, en Ecuador es muy querido este club ! Ayer se paralizò la ciudad (guayaquil ) a la hora del derby... todos alentando al Barsa ... es un fenòmeno dificil de explicar. Barcelona de España y Barcelona de Ecuador ....UN SOLO CORAZÒN !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ephanfarrón
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Noviembre de 2010, 16:29 » |
|
Pensaban que con Mou se terminaban las verguenzas ??
JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO
Pues la fiesta continùa !!!!! Grande Barça !!! Grande Pep !!! Grandisimos esos 11 jugadores que dieron un espectaculo inolvidable el dia de hoy ... a ellos mil aplausos y felicitaciones
El MUNDO ESTÀ RENDIDO A SUS PIES !!!!!
y pensar que existen bobitos que lloran por un penal a CR7 que nunca existiò, y tratan de ensuciar un BAILE HISTORICO !!!!!!
yYA quiero que sea la vuelta en el Bernabeu .... se viene otro baile, esta vez en la Casa Blanca
Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaaaaarçaaaa !!!! Mira Panchito, debes de ser un buen frustrado en tu vida cuando vives de esta manera la victoria de un equipo de fútbol. El respeto y el saber ganar lo dicen todo en una persona, lo tuyo es simplemente patético. Ahora vete a bañarte al río de tu tribu para celebrarlo, así como te morías de rabia cuando no podías ver a tu equipo en la final de Champions del Bernabeu. Triste que eres un triste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ephanfarrón
Visitante