|
ephanfarrón
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Noviembre de 2010, 16:32 » |
|
se comieron el piscinazo de cr7....
Si eso es un piscinazo, lo que hacen Messi y cia en cuanto les rozan debe de ser los 100 metros braza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ephanor
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Noviembre de 2010, 16:36 » |
|
Por cierto, te mola mi nick?  Gracias por el homenaje !!!! Pero los 5 goles, la humillaciòn, el baile, los tacos, el oleee del Nou Camp, la obra de arte de Barsa, la impotencia de Ramos .... es HISTORICO !!! y los tienes bien atravesados en el ......... JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ephanor
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Noviembre de 2010, 16:46 » |
|
Pues serè un tercermundista pròspero, dueño de mi propio negocio .... cuando voy a Madrid o a Barcelona es para pasar unas buenas vacaciones, ya que son ciudades espectaculares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #33 : 30 de Noviembre de 2010, 16:52 » |
|
Tanto la actitud como la del otro ya se estan pasando hasta en un hilo lejos del foro... Me parece que deberiais relajaros un poco, echaros un cafe y pensar en el rincon como decia mi señorita de pequeño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vlack
|
 |
« Respuesta #34 : 30 de Noviembre de 2010, 16:56 » |
|
Se perdió el respeto en este espacio,que por lo demás tengo entendido que no el sitio mas adecuado.
|
|
|
|
|
|
MAS DEL 25% CESANTE Y LA MITAD DEL PAÍS SUMIDO EN LA LUDOPATÍA ...QUE TAL?
|
|
|
|
rokavixa
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Noviembre de 2010, 16:58 » |
|
Como se dice en Cantabria, viendo la caseta se ve el perro, y como entraría en descalificaciones con alguno, paso.
Son superiores y hay que aceptarlo. Y lo peor es que lo van a seguir siendo. Efectivamente esto es cíclico, y hoy por hoy, quedan varios años por sufrir porque estamos ante el mejor barcelona de la historia.
Personalmente no entiendo muchas cosas. En primer lugar cómo se puede defender tanto a este equipo sin vivir en Cataluña o la antipatía que genera el Madrid por España. No lo entiendo. Lo que sí está claro es que ahora mismo es muy fácil ser del Barcelona, y aún más en el extranjero, donde el desconocimiento de la historia hace que la ignorancia sea la madre del atrevimiento.
Enhorabuena a los verdaderos aficionados al barça. Os toca disfrutar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #36 : 30 de Noviembre de 2010, 17:24 » |
|
ephanor, la verdad es que creo que tu te estas regocijando de mas, vaya eso por delante. pero lo que ha hecho el ephanfarron, es lo mas patetico, rastrero y miserable que he leido en este foro. Registrarse con otro nick (no para mofarse de ephanor con su nick como nos quiere hacer creer, si no por ser un cobarde y tener miedo de escribir las cosas que ha escrito, con su nick real). Saltar aqui con insultos racistas..... lo que hay que leer
En fin, vamos con gente que merece la pena, roka, es como si yo te pregunto, como se puede defender tanto al Madrid sin vivir en Madrid? No se, es algo que siempre ha existido en este pais, salvo contadas excepciones, o que no te guste el futbol, o eres de un equipo o eres del otro, independientemente de donde vivas. En cuanto a lo de la antipatia que genera el Madrid por España, pues ya venia arrastrando algunas en los ultimos años, pero me parece que este año se va a llevar la palma con la cantidad de nuevos amigos que esta haciendo
Esta claro que esto es ciclico, yo tambien fui del Barcelona los 6 años sin titulos, o cuando el sinverguenza de Gaspart asoló el club, a Laporta no lo puedo ni ver.... La historia se escribe dia a dia. No se puede estar toda la vida hablando de cosas, que casi ninguno de nosotros vivimos
En fin, que asi da gusto hablar, lo otro pues a ver si algun moderador lo para
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
semprecelta
|
 |
« Respuesta #37 : 30 de Noviembre de 2010, 17:42 » |
|
Como se dice en Cantabria, viendo la caseta se ve el perro, y como entraría en descalificaciones con alguno, paso.
Son superiores y hay que aceptarlo. Y lo peor es que lo van a seguir siendo. Efectivamente esto es cíclico, y hoy por hoy, quedan varios años por sufrir porque estamos ante el mejor barcelona de la historia.
Personalmente no entiendo muchas cosas. En primer lugar cómo se puede defender tanto a este equipo sin vivir en Cataluña o la antipatía que genera el Madrid por España. No lo entiendo. Lo que sí está claro es que ahora mismo es muy fácil ser del Barcelona, y aún más en el extranjero, donde el desconocimiento de la historia hace que la ignorancia sea la madre del atrevimiento.
+ 1 !! Como lei hoy por ahi, desde hace un par de años salieron muchos aficionados del BarÇa de la cueva... 
|
|
|
|
|
|
(14:55:22) okharden: Descargate ya los exitos del Valencia CF: Jugadores mercenarios , Directiva dimisión, Fuera... fuera... , esa camiseta no la mereceis. YA EN LAS MEJORES TIENDAS
|
|
|
|
Manny Being Manny
|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Noviembre de 2010, 17:43 » |
|
ephanor, la verdad es que creo que tu te estas regocijando de mas, vaya eso por delante. pero lo que ha hecho el ephanfarron, es lo mas patetico, rastrero y miserable que he leido en este foro. Registrarse con otro nick (no para mofarse de ephanor con su nick como nos quiere hacer creer, si no por ser un cobarde y tener miedo de escribir las cosas que ha escrito, con su nick real). Saltar aqui con insultos racistas..... lo que hay que leer
En fin, vamos con gente que merece la pena, roka, es como si yo te pregunto, como se puede defender tanto al Madrid sin vivir en Madrid? No se, es algo que siempre ha existido en este pais, salvo contadas excepciones, o que no te guste el futbol, o eres de un equipo o eres del otro, independientemente de donde vivas. En cuanto a lo de la antipatia que genera el Madrid por España, pues ya venia arrastrando algunas en los ultimos años, pero me parece que este año se va a llevar la palma con la cantidad de nuevos amigos que esta haciendo
Esta claro que esto es ciclico, yo tambien fui del Barcelona los 6 años sin titulos, o cuando el sinverguenza de Gaspart asoló el club, a Laporta no lo puedo ni ver.... La historia se escribe dia a dia. No se puede estar toda la vida hablando de cosas, que casi ninguno de nosotros vivimos
En fin, que asi da gusto hablar, lo otro pues a ver si algun moderador lo para
te apoyo el tema se esta saliendo por otro lado con insultos racistas y todo el rollo otra cosa no necesariamente tienes que nacer en una ciudad para ser fan de un equipo y no todos los que nacen en cataluna son fanaticos del barca asi como lo que no simpatizen por el madrid no quirere decir que no le guste espana cada cosa hay que tenerla clara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordir10
Tipster OT +
Azote de las bookies
|
 |
« Respuesta #39 : 30 de Noviembre de 2010, 20:09 » |
|
Podemos insultar al Madrid, al Barça, a un jugador, a otro jugador, actitudes, comentarios...
Pero llamar a un usuario del foro tercermundista...
Y encima, mofándose de él con el nick. O este tío es nuevo y se lo ha creado por creárselo, o es un multicuentas, y esto que yo sepa no está permitido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ephanor
|
 |
« Respuesta #40 : 30 de Noviembre de 2010, 20:24 » |
|
pero lo que ha hecho el ephanfarron, es lo mas patetico, rastrero y miserable que he leido en este foro. Registrarse con otro nick (no para mofarse de ephanor con su nick como nos quiere hacer creer, si no por ser un cobarde y tener miedo de escribir las cosas que ha escrito, con su nick real). Saltar aqui con insultos racistas..... lo que hay que leer
Totalmente de acuerdo Caro, pero lo escriba un energùmeno me tiene absolutamente sin cuidado .... y que siga llorando los 5 latigazos de ayer. Podemos insultar al Madrid, al Barça, a un jugador, a otro jugador, actitudes, comentarios...
Pero llamar a un usuario del foro tercermundista...
Y encima, mofándose de él con el nick. O este tío es nuevo y se lo ha creado por creárselo, o es un multicuentas, y esto que yo sepa no está permitido.
Para mi està super claro Jordir ... es un usuario viejo, hincha del Madrid, dolido y humillado que no tiene los huevos para insultarme de frente y tiene que crearse una cuenta nueva para poder hacerlo y no quedar en ridiculo. saludos Caro y jordir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #41 : 30 de Noviembre de 2010, 20:25 » |
|
Cuidado con caer en las trampas de los de siempre. Ningún análisis del encuentro es más apropiado que el realizado en la rueda de prensa por nuestro entrenador, como siempre. Todo lo demás son ataques de histeria, generalmente conducidos por la brunete antimadridista y una prensa que se la tiene reservada al portugués, principalmente porque va por buen camino. No solo en lo deportivo, sino en lo que más importa, a saber dotar a esta entidad de una personalidad claramente definida que la sitúe, y sus aficionados junto a ella, por encima de aquellos que llevan décadas intentando enterrarla.
Recordad, el Madrid siempre vuelve.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 20:44 por R@cinguist@ »
|
|
|
|
|
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
Vamos Rafa!!! podemos!!
|
 |
« Respuesta #42 : 01 de Diciembre de 2010, 01:45 » |
|
+ 1 !! Como lei hoy por ahi, desde hace un par de años salieron muchos aficionados del BarÇa de la cueva...  Yo paso de leer todo lo de hoy, pero tenía en mente la contestación a lo de ayer y te me adelantaste... Cuantos españoles celebran que el M.United gane la liga o la champions?? un ejemplo, a mi me da igual... por lo menos hazte fan de un equipo de tu casa, que no sea tan penoso que tengas que ir a otro pais...sinceramente no le encuentro lógica ninguna.... Como colegas mios americanos, que un año vienen con la camiseta del Depor y al siguiente se hacen del Celta a muerte y se tatua el escudo...verídico verídico.....
|
|
|
|
|
|
REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
|
|
|
jaiteiro
Pronosticador altruista
Crack en apuestas
Vamos Rafa!!! podemos!!
|
 |
« Respuesta #43 : 01 de Diciembre de 2010, 01:48 » |
|
que alguien me explique esta accion de este futbolistas y mas si son companeros en la seleccion
Tu eres amigo de todos tus compañeros de curro??¿¿?¿? o de colegio, universidad? Igual no lo puede ver delante.... una cosa es respetarse cuando se es compañero y otra amigos....no se en que mundo vive alguno
|
|
|
|
|
|
REGLAS picks: No RELLENAR 400 CARACTERES JUSTOS CON: Saludos - Poner hora, donde juegan y cuota , ni como quedaron y como van, para eso copiar la clasificación, que se termina antes. Descontar el 10% de cuota en ha0 de interwetten. y no copiar picks de otras webs!
|
|
|
|
sulf1x
|
 |
« Respuesta #44 : 01 de Diciembre de 2010, 10:50 » |
|
que alguien me explique esta accion de este futbolistas y mas si son companeros en la seleccion
Tu eres amigo de todos tus compañeros de curro??¿¿?¿? o de colegio, universidad? Igual no lo puede ver delante.... una cosa es respetarse cuando se es compañero y otra amigos....no se en que mundo vive alguno Ah, ves normal lo que hizo ramos? No hace falta decir nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|