Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: 5-0 !!! Baile, y HUMILLACIÒN en el Camp Nou !!!!  (Leído 8366 veces)
Valen
Maestro en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 01 de Diciembre de 2010, 15:46 »

Bueno este esta modificado para reirse despues del derbi.Pero vamos que esto es señorio y buenas maneras y no busca provocar ni a los compañeros ni al publico asistente.

Gracias Real Madrid por personificar todas las buenas cualidades de un deportista ejemplar.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 15:48 por Valen » En línea

rokavixa
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 01 de Diciembre de 2010, 15:49 »

Cada uno lo ve bajo su punto de vista. Como madridista me gustaría ver a mí a Ramos con una mano extendida porque les hemos metido 5-0, o a CR7 tirando caños y tacones con ese resultado. Cualquiera que juegue a fútbol lo entiende, y habrá hecho algo similar cuando ha ganado un partido de gran rivalidad.

Hoy por hoy no están al mismo nivel, y es entendible que un seguidor del barça se cachondee, al igual que me pitorrearía yo si esto fuera al revés. Vendrán tiempos mejores, ya comenté que esto es cíclico,  mientras tanto a aguantar, y sobre todo a respetar...

¿Te gusta el tenis? Visita mi blog: http://lamagiadeltenis.blogspot.com
ephanfarrón
Visitante
« Respuesta #77 : 01 de Diciembre de 2010, 15:50 »

Y llego el del sevillano a meter en el culo la mano

Sera que los del Sevilla son un ejemplo para todos, sobre todo los asesinos Javi Navarro y ALfaro. Seguro que son tu ejemplo a seguir
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 15:52 por ephanfarrón » En línea
pepecharlie67
Azote de las bookies

"El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"

Ver Perfil Email
« Respuesta #78 : 01 de Diciembre de 2010, 15:54 »

Cada uno lo ve bajo su punto de vista. Como madridista me gustaría ver a mí a Ramos con una mano extendida porque les hemos metido 5-0, o a CR7 tirando caños y tacones con ese resultado. Cualquiera que juegue a fútbol lo entiende, y habrá hecho algo similar cuando ha ganado un partido de gran rivalidad.

Hoy por hoy no están al mismo nivel, y es entendible que un seguidor del barça se cachondee, al igual que me pitorrearía yo si esto fuera al revés. Vendrán tiempos mejores, ya comenté que esto es cíclico,  mientras tanto a aguantar, y sobre todo a respetar...

Bien es cierto todo lo que dices Roka. Como siempre un caballero de los pies a la cabeza. Como bien dices esto es ciclico, y ya vendran tiempos para los madridistas, pero yo no soy ni del Madrid ni del Barca. De hecho, los que conozco del Barcelona, salvo casos como el de ephanor, son los que mas se han moderado.

Yo soy del Atleti, y Valen, del Sevilla, por lo que hablamos desde fuera. Y creo que, al menos en mi caso, si tenemos esta antipatia hacia el Madrid, son por casos como los de la espaldiña, sobre provocaciones a rivales y demas... Nada mas.
Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 01 de Diciembre de 2010, 15:54 »

Los del Sevilla no pretendemos ser un ejemplo para nadie,querido oligofrenico.

Precisamente por eso no veras a ningun sevillista sentando catedra sobre nada.Justo lo contrario a lo que se esta viendo en este hilo mi pequeño down.

ephanfarrón
Visitante
« Respuesta #80 : 01 de Diciembre de 2010, 15:58 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs</a>

Los del Sevilla no pretendemos ser un ejemplo para nadie,querido oligofrenico.

Precisamente por eso no veras a ningun sevillista sentando catedra sobre nada.Justo lo contrario a lo que se esta viendo en este hilo mi pequeño down.

Me estas llamando de nuevo subnormal por un casual?? Vaya hombre, si yo te veia como un tio educado. Me doleria mucho que te banearan por ello, mira por tus bonos hombre, no vaya a ser que lo pases mal despues

roybinho10
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 01 de Diciembre de 2010, 15:58 »

Se os va de las manos todo esto...
Carovie
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 01 de Diciembre de 2010, 15:58 »

Aunque os cueste entenderlo así es... en cosas como éstas consiste la educación, el señorío, el saber ganar, el autocontrol y la armonía psicofísica...

este mensaje me acaba de abrir los ojos. acabo de ver la luz. una vez mas tienes toda la razon Racinguista, ahora lo veo claro. nadie puede rebatirte, tu y solo tu, posees la verdad absoluta. Los demas somos meras comparsas en este viaje que es la vida.

Mi cuenta real?? Joer yo pensaba que esta era mi cuenta, si quieres me hago otra exclusiva para ti hombre.

No seas tonto hombre, no vaya a ser que pierdas los papeles y te baneen. Imaginate que no puedas volver a llevarte ningun premio de este foro, mira por la ludopatia hombre, no vayas a pasarlo mal por un calenton.

Saludos peinaovejas

ecobardon, que facil es todo sin dar la cara eh? que guay eres colega, sigo esperando que postees desde tu cuenta real. Nada me gustaria mas, que te crearas una tercera cuenta dedicada a mi, me harias sentir alguien importante, viniendo de alguien tan duro como tu
Por cierto, antes de escribir, la proxima vez lees y revisas un poco el foro, y me dices en cuantos concursos he participado, ok? Es lo que pasa cuando hablas sin saber, que puede ser que quedes mal
Banearme a mi por culpa de un usuario que llama a otro tercermundista? Te gustaría eh infeliz?
Que impotencia tuviste que sentir con tu nick real, para tener que rearte otra cuenta para poder escribir lo que quieras sin que nadie supiera quien eres, verdad?

Vigila el tema de andar llamando ludopatas a la gente en este foro.
Quieres que mueva unos hilos a ver si puede conseguirte un ménage à trois con Cristiano y Mourinho en Lisboa, envueltos en sabanas con los colores de la bandera portuguesa?

A falta de que des la cara con tu cuenta real, por mi parte aqui lo dejo
ephanfarrón
Visitante
« Respuesta #83 : 01 de Diciembre de 2010, 16:02 »

Tercera?? No hombre, para ti te reservaria un segundo puesto, el primero se lo ha ganado el creador del tema. Ya ves que te quiero bien jodío
Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 01 de Diciembre de 2010, 16:04 »

Por un casual dice  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Educado soy,con quien lo merece.Con personajes que denotan un grado de estultucia superior al permitido por las autoridades sanitarias competentes logicamente no lo soy.

En cuanto a mi baneo no sufras,me importa tres cojones por sino te habia quedado claro aun.

ephanfarrón
Visitante
« Respuesta #85 : 01 de Diciembre de 2010, 16:06 »

Aunque os cueste entenderlo así es... en cosas como éstas consiste la educación, el señorío, el saber ganar, el autocontrol y la armonía psicofísica...

este mensaje me acaba de abrir los ojos. acabo de ver la luz. una vez mas tienes toda la razon Racinguista, ahora lo veo claro. nadie puede rebatirte, tu y solo tu, posees la verdad absoluta. Los demas somos meras comparsas en este viaje que es la vida.

Mi cuenta real?? Joer yo pensaba que esta era mi cuenta, si quieres me hago otra exclusiva para ti hombre.

No seas tonto hombre, no vaya a ser que pierdas los papeles y te baneen. Imaginate que no puedas volver a llevarte ningun premio de este foro, mira por la ludopatia hombre, no vayas a pasarlo mal por un calenton.

Saludos peinaovejas

ecobardon, que facil es todo sin dar la cara eh? que guay eres colega, sigo esperando que postees desde tu cuenta real. Nada me gustaria mas, que te crearas una tercera cuenta dedicada a mi, me harias sentir alguien importante, viniendo de alguien tan duro como tu
Por cierto, antes de escribir, la proxima vez lees y revisas un poco el foro, y me dices en cuantos concursos he participado, ok? Es lo que pasa cuando hablas sin saber, que puede ser que quedes mal
Banearme a mi por culpa de un usuario que llama a otro tercermundista? Te gustaría eh infeliz?
Que impotencia tuviste que sentir con tu nick real, para tener que rearte otra cuenta para poder escribir lo que quieras sin que nadie supiera quien eres, verdad?

Vigila el tema de andar llamando ludopatas a la gente en este foro.
Quieres que mueva unos hilos a ver si puede conseguirte un ménage à trois con Cristiano y Mourinho en Lisboa, envueltos en sabanas con los colores de la bandera portuguesa?

A falta de que des la cara con tu cuenta real, por mi parte aqui lo dejo

Como comprenderas ni te leo ni me importa si partcipas en concursos, la verdad me pareces un poco triste. Me llamas infeliz, cobarde y me dices que vigile no se que xDD. Que pasa que me estas amenazado con algo??

No seas patetico hombre, que tienes una reputacion aqui, seguro que eres alguien importante y todo Impresionado
ephanfarrón
Visitante
« Respuesta #86 : 01 de Diciembre de 2010, 16:10 »

Por un casual dice  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Educado soy,con quien lo merece.Con personajes que denotan un grado de estultucia superior al permitido por las autoridades sanitarias competentes logicamente no lo soy.

En cuanto a mi baneo no sufras,me importa tres cojones por sino te habia quedado claro aun.

Con 1707 mensajes aqui seguro que te debe de importar bien poco que te baneen. De todos modos esta bien que reconozcas abiertamente que me insultas, y mas todavia gratuitamente y sin venir a cuento.

Estultucia.........  Huh Huh Huh Huh
Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 01 de Diciembre de 2010, 16:13 »

Vaya por dios,se me fue el dedo al escribir Estulticia y el pobre desgraciado lo usa como resquicio pensando que puede usarlo a su favor.

Dios bendiga al troll.

PD Yo no he reconocido nada,a llamar las cosas por su nombre no es insultar.Aunque tampoco espero que lo entiendas Corky

ephanfarrón
Visitante
« Respuesta #88 : 01 de Diciembre de 2010, 16:17 »

Seguro que a algun familiar que tenga un sindrome de Down en su casa le estara pareciendo de puta madre lo que escribes, sobre todo a algun compañero.

Parece que ademas de el dedo se te van tambien otras cosas, midete un poco hombre, no me seas troll Llorar
Carovie
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #89 : 01 de Diciembre de 2010, 16:21 »

pero como no te van a insultar ecobardon? si se ve a la legua que eres una persona que esta muy falta de cariño. estamos tratando de que no te sientas solo y queremos arroparte
pero claro, tu no has insultado a nadie, en tu primer mensaje, ni mas ni menos que a los sudamericanos

roka, a mi no me leerias empezar ningun cachondeo con el partido, mas que nada porque se lo que jode c uando pasa al contrario,  cada uno de mis mensajes, han sido respuestas a mensajes que creo que se la merecian.

roy esta claro que esto se fue de las manos hace mucho, ayer en cuanto ecobardon publico el primer mensaje con comentarios racistas, ya lo reporté, pero si nadie hace nada y algun troll sigue faltando al respeto, pues no me voy a quedar callado
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  

Ir a: