rubik
Novato en apuestas
|
 |
« : 05 de Diciembre de 2010, 17:14 » |
|
La Gazzetta asegura que Iniesta será el próximo Balón de Oro. Xavi y messi completarían el podio de honor
* Una filtración al diario italiano asegura que los tres primeros puestos serán para los jugadores del Barcelona · Sneijder, uno de los grandes favoritos, quedaría fuera de la lista final que mañana anunciará la FIFA
La Gazzetta dello Sport adelanta en su versión de papel que Iniesta será el próximo Balón de Oro 2010. Según la información publicada este domingo por el diario deportivo italiano, que responde a una filtración, los tres primeros puestos estarán ocupados por jugadores del Barcelona. Xavi sería segundo y Messi tercero. Sneijder, uno de los favoritos, quedaría fuera del podio de honor.
Este lunes la FIFA anunciará oficialmente los nombres de los tres candidatos a ser elegidos, el próximo 10 de enero, como el mejor jugador del mundo de este año. la información de La Gazzetta asegura que que la revista France Football, que hasta el año pasado otorgaba el trofeo en solitario, anunciará la noticia en su edición de mañana.
La información sostiene que en año de Mundial es normal que el galardón se lo den a alguno de los campeones. De esta forma ocurrió desde 1998 con Zidane, Ronaldo (2002), y Cannavaro (2006). El gol de la final ha decidido, supuestamente, la mayoría de los votos a favor de Iniesta.
Sneijder, fuera por culpa de Benítez Sorprende la ausencia de Sneijder entre los tres mejores cuando era el favorito en gran parte de las casas de apuestas. El rotativo italiano considera que el holandes "paga un alto precio por la desastrosa gestión de Rafa Benítez" como entrenador del Inter.
¿Que pensaís? Es fiable? La cuota por iniesta está en 2.50
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2010, 17:48 » |
|
donde esta esa cuota ?
|
|
|
|
|
|
@makariTAP "—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click" —¡Jesus! Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesus!
|
|
|
rubik
Novato en apuestas
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2010, 17:58 » |
|
en b365 está la cuota esa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sulf1x
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Diciembre de 2010, 18:06 » |
|
Yo llevo la de xavi desde hace un par de dias a @3.2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2010, 18:06 » |
|
pero en que parte esta? por que no la veo 
|
|
|
|
|
|
@makariTAP "—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click" —¡Jesus! Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesus!
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2010, 18:15 » |
|
pero en que parte esta? por que no la veo  Eso digo yo, se ve que hoy estoy cegato. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2010, 18:24 » |
|
pues por lo menos donde antes estaba en bet365 las apuestas del balon de oro, ahora no esta, a no ser que la hayan cambiado de apartado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2010, 18:49 » |
|
En Betclick está Iniesta a 3.50 y Xavi a 1.80
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2010, 18:50 » |
|
Yo creo que si que le voy a cascar. Normalmente, estas filtraciones suelen ser ciertas, ya lo pudimos ver en la entrega del mundial de 2018 y 2022, que momentos antes de dar a conocer el veredicto, mucha gente lo sabia.
Ademas que tiene cierta logica. Curiosamente siempre que se ha celebrado un mundial, se lo ha llevado este galardon, los que participaron en el equipo ganador del mundial. En 1998, Zidane, en 2002, Ronaldo y en 2006 Cannavaro. Osea que este año se lo deberia llevar Iniesta o Xavi. Tambien se podria hacer una surebet, ya que Xavi esta a @1.8 e Iniesta a @3.5... pero yo me la voy a jugar a stake bajito, por si acaso es mentira.
Esta en Betclic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2010, 18:53 » |
|
es que justamente ayer en Tiempo de Juego comentaron que habia filtraciones de que el ganador iba a ser Xavi, y hoy comentan que Iniesta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sulf1x
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2010, 18:59 » |
|
Pues yo aprovecho y le meto a Iniesta, pienso que el ganador es obvio que es uno de los dos.
Como salga Sneijder o Messi me cagare en dios... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Diciembre de 2010, 19:03 » |
|
Messi no creo, pero hasta hace una semana Sneijder era el claro favorito. esta muy loco este premio en los ultimos dias, no paran de salir filtraciones distintas cada dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2010, 19:06 » |
|
Yo es que me acuerdo de la filtracion del año pasado, que Marca adelantó que se lo darian a Xavi, y despues se me quqedó cara g..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sulf1x
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Diciembre de 2010, 19:12 » |
|
Messi no creo, pero hasta hace una semana Sneijder era el claro favorito. esta muy loco este premio en los ultimos dias, no paran de salir filtraciones distintas cada dia
Siempre han priorizado el Mundial, frente al año con tu club. Prueba de ello es el balón de oro de Cannavaro. El problema, es que Iniesta para mi no ha sido ni de lejos mejor que Xavi en el último año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Diciembre de 2010, 19:17 » |
|
Estoy dudando entre Keirrison, Martín Cáceres, Chigrinsky o Faubert. Fuera bromas, debería ganarlo un español, pero creo que Xavi lo merece y por muchos motivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|