Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Duda express: Balón de Oro  (Leído 5643 veces)
Carovie
Gran Maestro de las apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 05 de Diciembre de 2010, 19:37 »

sin duda yo no entenderia que se lo llevara Iniesta antes que Xavi, mas que nada porque Iniesta paso una temporada lesionado sin jugar y porque los triunfos y derrotas de ambos han sido los mismos, hombre el gol de la final del mundial tambien puede influir mucho
Esta claro que los dos se lo merecen, pero yo creo que como que hay una deuda pendiente por entregar este premio mas a Xavi que a Iniesta, asi que no se hasta que punto estas filtraciones seran ciertas
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 05 de Diciembre de 2010, 20:07 »

sin duda yo no entenderia que se lo llevara Iniesta antes que Xavi, mas que nada porque Iniesta paso una temporada lesionado sin jugar y porque los triunfos y derrotas de ambos han sido los mismos, hombre el gol de la final del mundial tambien puede influir mucho
Esta claro que los dos se lo merecen, pero yo creo que como que hay una deuda pendiente por entregar este premio mas a Xavi que a Iniesta, asi que no se hasta que punto estas filtraciones seran ciertas

Yo estoy contigo, este Balón de Oro si se lo tiene que llevar alguien es Xavi... no entendería nunca si lo ganase Iniesta o Sneijder
rubik
Novato en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 05 de Diciembre de 2010, 20:17 »

En b365 ya no lo encuentro parecen que la han quitado ya. Yo no se si meterle a Xavi o a Iniesta, se que va a estar entre estos dos. Aunque me tiro mas por Xavi pero miedo me da que se lo lleve iniesta
pepecharlie67
Azote de las bookies

"El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 06 de Diciembre de 2010, 12:39 »

Bueno pues parece ser que los ecos de la Gazzeta son ciertos. De momento han dejado fuera a Sneijder, y se han quedado Iniesta, Messi y Xavi. De aqui sin duda, quitaria a Messi, ya que noha ganado el mundial. Xavi e Iniesta sin duda se lo repartiran, pero soy de la opinión que se lo llevara Iniesta. Y es que Xavi bien es cierto que es un jugador mas importante de cualquier equipo que Iniesta, pero quien nos hizo grandes fue Iniesta.
sulf1x
Entendido en apuestas

Dios consolando a un Cristiano

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 06 de Diciembre de 2010, 15:40 »

El fútbol le debe un balón de oro al mejor jugador de la historia de España... Iniesta ya tendrá tiempo de ganarlo
VINSEL
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 06 de Diciembre de 2010, 15:44 »

Para gustos los colores yo se que Xavi hizo un temporadon pero si por mi fuera querria que se lo dieran a Iniesta gracias a él hemos tocado el cielo ganando por mi primera vez en nuestra vida un Mundial y no se si esto volvera a ocurrir.Para mi es  mi debiliidad  como jugador y a más por como es de buena persona.No se olviden que el detalle de la camiseta a  Jarque fue un punto de humanidad a su favor y acordarse de un amigo en ese momento dice muxo de como es él y a lo mejor eso puede que le de ese plus para ganar el trofeo.

Saludos.

charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 07 de Diciembre de 2010, 12:32 »

Pues a mí sinceramente me parece aberrante que hayan dejado fuera del podio a Sneijder. Se echó al Inter a sus espaldas y ganó la Champions, Liga y Copa con goles decisivos en cada una de las competiciones que disputó, además de llegar con Holanda a la final del mundial que por suerte para nosotros perdió. Pero temporada completita completita, y no le vale para meterse entre los 3 primeros. Injusto a mi parecer, muy injusto.

Otra injusticia puede ser lo de Robben. Grandísima temporadada también. Si no llega a haber sido por su lesión post mundial habría merecido estar en el top 3 también, aunque me temo que le habrían dejado fuera de la misma forma que a Sneijder.

Xavi e iniesta muy merecido estar ahí como campeones del mundo y gran temporada en su respectivo club. El que me sobra es Messi, que pese a hacer como siempre otra gran temporada con su club su paso por el mundial con la selección fue testimonial, pero ya se sabe, de igual forma que le metieron en el Top 10 del mundial no habiendo hecho absolutamente nada (si querían meter algún argentino bien podrían haber metido a Higuaín que llevaba 4 goles decisivos o a Tévez). Así que en parte ya se sabe como funcionan estos premios.

Mi deseo es que se lo lleve algún español, ojalá sea para Iniesta.

Un saludo

PIENSA EN VERDE...
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 07 de Diciembre de 2010, 14:45 »

Para mi también debería haber entrado Sneijder en lugar de Messi. Además del triplete tuvo una gran actuación en el Mundial, cosa que no se puede decir del argentino.
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 08 de Diciembre de 2010, 12:57 »

Parece que Xavi o Iniesta serán los elegidos, no me creeria que lo ganase Messi sin hacer nada en el Mundial, y ya lo se Sneijder me parece muy fuerte, debería haber sido finalista y si no ganarlo estar cerca de ello ya que un triplete con actuaciones decisivas y un subcampeonato mundial es mucho...

R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 11 de Diciembre de 2010, 21:01 »

R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 13 de Diciembre de 2010, 14:38 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hBBtcjM5SX4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hBBtcjM5SX4</a>
sulf1x
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 13 de Diciembre de 2010, 14:48 »

El año no se acaba en la final del mundial. Los meses de Septiembre a Diciembre también cuentan para algo y creo que Sneijder más bien ha hecho poco.
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 13 de Diciembre de 2010, 15:26 »

En estos premios siempre hay discrepancias, siempre falta o sobra alguien, es un reconocimiento de periodistas, capitanes y seleccionadores y el sistema de votaciones no es perfecto. El balón de oro, injusto o no, es la distinción individual más prestigiosa del mundo del fútbol y este año parece que se está premiando a un equipo, a una cantera, incluso un estilo.

Evidentemente no lo comparto, Sneijder merecía el podio: triplete y finalista del mundial (la final la jugamos contra la selección que él lideró y 5 goles en el mismo). Creo que sería lo justo.

sulf1x
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 13 de Diciembre de 2010, 16:01 »

Estoy de acuerdo que Sneijder merecía por méritos estar ahí, pero también es un premio a la regularidad donde solo puede ganar uno. Xavi lleva años mereciéndolo, así que siendo el director de orquesta del mejor Barcelona de la historia y de la selección española campeona de Europa y del mundo era obvio que debía estar ahí.  Iniesta igual, pero ha sido bastante más irregular durante el año por culpa de las lesiones, pero claro... Marcó el gol de la victoria de España.
Entonces solamente quedaba una plaza discutible a decidir, entre Messi y Sneijder. Obviamente no seré objetivo, puesto que a mi se me cae la baba viendo jugar al argentino, pero a nivel individual no ha habido color. No se cuantos goles ha metido Messi en 2010, pero una burrada, también hubiera sido injusto que no estuviera ahí, no?
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 16:15 por sulf1x » En línea
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 13 de Diciembre de 2010, 16:17 »

Yo creo que este premio no vale nada. El mejor jugador del mundo es Messi, entonces debería ganarlo él. Pero aquí no se premia al mejor, se premia a jugadores que destacan en equipos que han ganado cosas, algo totalmente falto de sentido.

Si el premio es al mejor no hay dudas, pero si premiamos otra cosa que no digan que es un premio al mejor.

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a: