|
Fiano
|
 |
« Respuesta #30 : 15 de Diciembre de 2010, 13:10 » |
|
Para mi el mejor jugador del mundo es Messi, creo que la mayoría opinamos así Pero es que para mí el mejor jugador del año ha sido tambien Messi. Yo no entiendo porque para ser el mejor jugador del mundo has tenido que ganar titulos con tu equipo, nunca lo he entendido. Se premia a un jugador, si el mejor jugador del mundo es un chaval de 18 años que explotado de repente jugando en el Levante y el chaval ha hecho un año de escandalo es evidente que en el Levante no va a ganar ningun titulo Entiendo que Messi hizo un Mundial regular, y digo regular porque para mi no jugó nada mal. Pero el Mundial tan solo abarca un mes de competición Messi ha hecho un año espectacular. Y otra cosa, para mi Casillas debria estar ahí , en mi opinion Casillas fue el mejor jugador Español del Mundial y creo que del mundial entero. Creo que es evidente que sin su actuación España no hubiera ganado el mundial ni de lejos.
Son solo opiniones
ciaooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walimba24
Pronosticador experto
Azote de las bookies
|
 |
« Respuesta #31 : 15 de Diciembre de 2010, 15:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
"I Can do all things..."
|
|
|
|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Diciembre de 2010, 15:49 » |
|
Mi opinión es que como bien dice Elmirandes, estos premios sirven de poco. No se valora al mejor jugador del año, ya que todos coincidimos que ha sido Messi, sino que creo que se valora al mejor jugador del año. Y en un año en el que hay Mundial, el que marca el gol de la final decisivo, tiene mucho para ser el mejor jugador del año. En este caso, coincide en que ha sido Iniesta, que todos sabemos que se lo ha merecido/merece/merecera.... asi que, que mejor ocasion para darsele que ahora.
Al igual que tambien, ojo, Xavi se lo ha merecido y se lo merece, pero Xavi no pasara a la historia como aquel jugador que nos dio el titulo mundial... sino sera Iniesta, y como tal, a mi modo de ver se lo deberian dar a el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flash
|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Diciembre de 2010, 22:56 » |
|
Para mi el mejor jugador del mundo es Messi, creo que la mayoría opinamos así Pero es que para mí el mejor jugador del año ha sido tambien Messi. Yo no entiendo porque para ser el mejor jugador del mundo has tenido que ganar titulos con tu equipo, nunca lo he entendido. Se premia a un jugador, si el mejor jugador del mundo es un chaval de 18 años que explotado de repente jugando en el Levante y el chaval ha hecho un año de escandalo es evidente que en el Levante no va a ganar ningun titulo Entiendo que Messi hizo un Mundial regular, y digo regular porque para mi no jugó nada mal. Pero el Mundial tan solo abarca un mes de competición Messi ha hecho un año espectacular. Y otra cosa, para mi Casillas debria estar ahí , en mi opinion Casillas fue el mejor jugador Español del Mundial y creo que del mundial entero. Creo que es evidente que sin su actuación España no hubiera ganado el mundial ni de lejos.
Son solo opiniones
ciaooooo
Por esta regla de 3 yo se lo daría a Billy Wingrove de freestaels el tio hace maravillas con el balon dudo que Messi lo supera. El fútbol es un deporte colectivo se premia al jugador que mas he aportando a su equipo ¿Messi que aporto al Barca este año o a su país Argentina como se clasifico para el mundial,llorando y con goles de Higuain y San Palermo donde estuvo Messi en el mundial que hizo que no me acuerdo ¿marco algun gol? a prime de cambios los alemanes los sepiaron y donde estuvo otra vez el super Messi? Con todo esto no quiero decir que es mal jugador al revés es buenisimo pero este año para mi Messi sobra entre los tres primeros y el gran perjudicado es Sneijder.Ahora bien para mi el ganador debe ser entre Xavi y Snaijder. Xavi por la trayectoria que esta traendo en sus últimos años que se lo saltaron como de costumbre y Snaijder por el magnifico año con el Inter mas subcampeon y pichichi en Sud Africa. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 23:01 por Flash »
|
|
"Ayudar cuesta un poco más que joder, pero al menos puedes dormir de puta madre por la noche"
|
|
|
|
sulf1x
|
 |
« Respuesta #34 : 15 de Diciembre de 2010, 23:08 » |
|
Messi en el 2010 lleva más de 60 goles entre liga y champions. Si eso no es aportar nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flash
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Diciembre de 2010, 23:20 » |
|
Messi en el 2010 lleva más de 60 goles entre liga y champions. Si eso no es aportar nada...
Vamos a ver 60 goles no son eso esta claro salvo que estes contando la temporada 2009-2010 y esta 2010-2011,y el año pasado no se si fueron unos 40 goles que le valio para ganar la Liga.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 23:22 por Flash »
|
|
"Ayudar cuesta un poco más que joder, pero al menos puedes dormir de puta madre por la noche"
|
|
|
|
Fiano
|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Diciembre de 2010, 23:21 » |
|
Son solo opiniones
ciaooooo
Por esta regla de 3 yo se lo daría a Billy Wingrove de freestaels el tio hace maravillas con el balon dudo que Messi lo supera. El fútbol es un deporte colectivo se premia al jugador que mas he aportando a su equipo ¿Messi que aporto al Barca este año o a su país Argentina como se clasifico para el mundial,llorando y con goles de Higuain y San Palermo donde estuvo Messi en el mundial que hizo que no me acuerdo ¿marco algun gol? a prime de cambios los alemanes los sepiaron y donde estuvo otra vez el super Messi? Con todo esto no quiero decir que es mal jugador al revés es buenisimo pero este año para mi Messi sobra entre los tres primeros y el gran perjudicado es Sneijder.Ahora bien para mi el ganador debe ser entre Xavi y Snaijder. Xavi por la trayectoria que esta traendo en sus últimos años que se lo saltaron como de costumbre y Snaijder por el magnifico año con el Inter mas subcampeon y pichichi en Sud Africa. Saludos No hombre Flash, no exageremos las cosas que yo no las he exagerado. Hablamos de futbol profesional y no de Freestyle Football. E insisto premian al "Mejor Jugador", es un premio "individual". Si quieren premiar al mejor equipo que premien a la Selección Española o al Inter de Milán Y hablas de la trayectoria de Xavi, para mi espectacular, pero creo que en el 2008 y en el 2009 estuvo mejor que en éste 2010. No me gustan que den un premio del mejor jugador de un año teniendo en cuenta lo ocurrido en años anteriores
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 23:26 por Fiano »
|
|
|
|
|
|
laudrup94
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Diciembre de 2010, 23:24 » |
|
Pues la verdad es que Sneijder como minimo se mereceria quedar segundo del balon de oro. Esos datos no los sabia y es una injusticia. Para mi lo deberia ganar Xavi. Pero Sneijder deberia estar segundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sulf1x
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Diciembre de 2010, 23:33 » |
|
Vamos a ver 60 goles no son eso esta claro salvo que estes contando la temporada 2009-2010 y esta 2010-2011,y el año pasado no se si fueron unos 40 goles que le valio para ganar la Liga. Cierto si, se me fue la olla conté los 4 meses de competición del 2009
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rokavixa
|
 |
« Respuesta #39 : 16 de Diciembre de 2010, 00:18 » |
|
Objetivamente Sneijder tiene que estar entre los finalistas, y es una injusticia que no haya sido así por los méritos que ha hecho durante todo el año.
Desde mi punto de vista Iniesta no se lo merece. Metió el gol de la final sí, pero teóricamente es un premio que se basa en los méritos realizados durante todo el año, e Iniesta estuvo varios meses lesionado y no ha sido ni de lejos su mejor temporada.
En el caso de Messi. Es el mejor, y de hecho lo demuestra jornada a jornada, pero insisto en que no es un premio en el que gane el mejor, sino que hay que tener en cuenta títulos, papel en el mundial…Vamos, que Messi aún siendo el mejor, no se debería llevar el balón de oro este año.
En definitiva, que esto desde mi punto de vista tiene que ser de Xavi sí o sí. Sin Xavi España no habría ganado ni la Eurocopa ni el Mundial, y además es sin duda, la clave del Barça. No marcará muchos goles, pero es un espectáculo de jugador, para mí el que más mérito tiene y si el premio fuera justo, que lo dudo, sería el ganador él, con Sneijder como segundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #40 : 16 de Diciembre de 2010, 00:24 » |
|
apoyo palabra por palabra el mensaje de roka. no ha podido plasmar mejor mi opinion
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 00:26 por Carovie »
|
|
|
|
|
|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #41 : 16 de Diciembre de 2010, 01:40 » |
|
Por una vez y sin que sirva de precedente, difiero de Roka. Es cierto que Xavi lo es todo, es una filosofia de juego, es para mi, la pieza clave de que tanto Barcelona como España hayamos podido celebrar titulos, pero Xavi no marco el gol mas importante en la historia de un pais. Y eso lo queramos o no... lo vamos a recordar. Al igual que el gol de Torres, que sin ser de lejos el mejor delantero (tan siquiera delantero) del mundo, en 2008 con aquel gol de la eurocopa, quedó 3º, ¿por que? Pues porque en el futbol, como en todo en la vida, lo que marca son los resultados. Nadie se acordará de quien dio el pase de gol ni nada del estilo... sino de quien marco el gol.
Acaso el famoso 12-1 de España a Malta nos acordamos de los 4 goles de Santillana o de Poli Rincon? Quien diga que si, miente... nos acordamos del gol de Señor, que fue el que nos dio la clasificación, y Señor no pasaba ni por ser el mejor de aquella selección.
¿Que se lo merezca Xavi? Cierto, pero Xavi no se lo merece este año, se lo lleva mereciendo 3 o 4 años atras, y sino se lo han dado ha sido porque su posición y su estilo de juego, lamentablemente no es tan reconocido como el de los goleadores. Y esto es asi y siempre lo sera. Yo personalmente, soy de los que prefiero ver una gran asistencia a un buen gol por la escuadra, siempre he sido de Laudrup, De la Peña, Guti, Xavi, ... y asi un largo etcetera de esos jugadores que no tienen gol, y si una visión de juego espectacular.
Pero amigos... en el futbol marcan los goles, los resultados, y con ellos los titulos. Y casualmente el gol del mundial lo marco Iniesta, un jugador que al igual que Xavi, ha contribuido en gran medida a que el estilo del Barcelona y España, sea el que es. Por supuesto, no digo que si el gol lo marca Marchena fuera Balon de oro, pero casualmente lo marca otro jugador que tiene un estilo peculiar, que tiene un don, al igual que Xavi...
¿Que se lo merezca Sneijder? Pues quizas se merece estar entre los 3 mejores, cierto, pero ligas, copas y champions las hay cada año, sin embargo mundial, una vez cada 4... y aqui se juzga mucho lo conseguido.
Sin mas...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #42 : 16 de Diciembre de 2010, 02:20 » |
|
Es que si nos ponemos asi, Iniesta ha marcado ese gol, gracias a que Casillas paró un penalti a Paraguay, o gracias a que Villa resolvió unos cuantos partidos del mundial marcando en casi todos....
mi opinión es que por un gol, aunque sea el mas importante de la historia (esto para nosotros, no para el resto del mundo) no puedes dar un premio que premia todo un año de futbol no dudo que Iniesta es buenisimo y hace unas cosas increibles y creo que llegara a ser mejor que Xavi, pero salvo el detalle de ese gol, yo pienso que en todo lo demas Xavi le ha superado, y todo esto sin contar el tiempo que Iniesta estuvo sin jugar.
A dia de hoy Xavi ha sido mejor que Iniesta, mañana Iniesta habra sido mejor que Xavi (o al menos asi lo espero y creo, refiriendome a un futuro lejano)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #43 : 16 de Diciembre de 2010, 03:06 » |
|
Es que si nos ponemos asi, Iniesta ha marcado ese gol, gracias a que Casillas paró un penalti a Paraguay, o gracias a que Villa resolvió unos cuantos partidos del mundial marcando en casi todos....
mi opinión es que por un gol, aunque sea el mas importante de la historia (esto para nosotros, no para el resto del mundo) no puedes dar un premio que premia todo un año de futbol no dudo que Iniesta es buenisimo y hace unas cosas increibles y creo que llegara a ser mejor que Xavi, pero salvo el detalle de ese gol, yo pienso que en todo lo demas Xavi le ha superado, y todo esto sin contar el tiempo que Iniesta estuvo sin jugar.
A dia de hoy Xavi ha sido mejor que Iniesta, mañana Iniesta habra sido mejor que Xavi (o al menos asi lo espero y creo, refiriendome a un futuro lejano)
Totalmente de acuerdo en todo. Iniesta es un genio pero este año como el ha dicho ha sido el peor de su carrera, y aún asi ha conseguido ganar un Mundial y con un gol suyo... asi que si asi ha sido su peor año imaginaros... http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/barcelona/1290178760.htmlIniesta lo ganará más adelante estoy seguro pero a día de hoy esto tiene que ser para Xavi si o si, de no ser asi sería una gran decepción para el fútbol ya que Xavi es el fútbol en persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #44 : 10 de Enero de 2011, 22:35 » |
|
No creéis que Pinto debería de haberlo ganado? Ha ganado los mismos títulos que Messi y ha hecho un Mundial parecido, que no?
Los premios son subjetivos, pero en mi opinión el Balón de Oro ha perdido lo poco que le quedaba de credibilidad. Messi también lo merece (es de otro planeta), pero parece que han confundido el balón de oro con la bota de oro. Si a Messi se lo han dado "porque es el mejor", el segundo debería de ser Cristiano. Aquí las cosas como son. Pero vamos, viendo el podio sin Wesley Sneijder que jugó probablemente el mejor fútbol de su vida... Este balón de oro era para Xavi, o por lo menos para un futbolista español. Luis Suárez se queda solo.
Los porcentajes:
Messi 22,65 Iniesta 17,36 Xavi 16,48 Sneijder 14,48 Forlan 7,61 Ronaldo 3,92 Casillas 2,90 Villa 2,25 Drogba 1,68 Alonso 1,52
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|