Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: El Marca llega al rídiculo....  (Leído 6574 veces)
sulf1x
Entendido en apuestas
Desconectado Desconectado

Dios consolando a un Cristiano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 de Diciembre de 2010, 21:29 »

No seas tan victimista, que venís de ser favorecidos por el arbitro ante el Valencia crivi... Me dirás que la expulsión de Albelda era justa? Pero bueno, si os contentáis en pensar que el Barcelona gana por ayudas arbitrales, llegará el partido del Bernabeu y volveréis a caer en los mismos fallos de los últimos años... Menos prepotencia coño, que no sois el culo del mundo, que ni Barcelona ni Madrid se pueden quejar de los árbitros...

Algunos ahora entenderán el cabreo de Guardiola con Clos Gomez.
pipita_higuain20
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 22 de Diciembre de 2010, 04:34 »

Pero tu donde ves que alguien haya dicho que el barcelona gana por los arbitros, que yo sepa criviko lo que ha dicho es que el otro dia alomejor con un arbitro legal en vez de quedar 1-5, podrían haber quedado 1-3, locual algo cambia la cosa.

Yo sé que el madrid no se puede quejar tanto de los arbitros como otros equipos de la baja tabla, pero desde luego en unos cuantos partidos tiene motivos para quejarse. No tanto, como para que pierdan un partido por el arbitro, pero si por el tema de las tarjetas. El madrid recibe unas entradas en cada partido de amarilla casi roja, en cambio, al madrid con menos le sacan tarjetas. De todas formas, ¿qué hubiese pasado si mete Negredo ese gol en fuera de juego?, claro es que aquí la gente ve lo que quiere.

Eso no es culpa nuestra, es de los incompetentes de los arbitros. Pero no venga aqui a decir que vamos de victimas xk no, y a mi ya me cansa el tema de los arbitrajes, que parece que siempre nos ayudan, y que yo sepa este año solo nos han ayudado con la expulsion de Albelda, y no se sabe como hubiese acabado el partido.

Y si volvemos a perder con el Barcelona, pues nada, estamos ante el mejor equipo de la historia, pero a pesar de eso, estamos al pie del cañón, y aunque perdamos con el barcelona seguiremos teniendo opciones, la temporada es muy larga y ya se verá. Encima hablas de prepotencia mira me callo, xk sino voy a caer en una serie de calificativos y no quiero, pero no sé donde has visto tu la prepotencia en este hilo. Porque aquí el único prepotente eres tú, al decir que volveremos a perder con el barcelona. No tengo nada más que decir.

Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 22 de Diciembre de 2010, 10:56 »

NO es normal que este año el Madrid en el bernabeu en TODOS los partidos en ninguno ha acabado con menos tarjetas amarillas que el rival .

Árbitro. Iturralde González, del Colegio Vasco. Amonestó por el Deportivo de la Coruña a Lopo (min.3).

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Khedira (71) por el Real Madrid, y a Mario Suárez (60) y Tiago (66) por el Atlético de Madrid.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa. Expulsó, por doble amarilla, a David Albelda (m.65) y mostró tarjeta amarilla a Jordi Alba (m.10), Pepe (m.10), Lass (m.34), Tino Costa (m.40), Joaquín (m.74) y Granero (m.75).

De momento ya no son TODOS.Es mas,el unico partido donde habeis acabado con mas tarjetas que el contrario ha sido este ultimo.

1 de 8.

Pero tu donde ves que alguien haya dicho que el barcelona gana por los arbitros, que yo sepa criviko lo que ha dicho es que el otro dia alomejor con un arbitro legal en vez de quedar 1-5, podrían haber quedado 1-3, locual algo cambia la cosa.

¿En que cambia la cosa?

¿Les dan menos puntos por ganar 1-3 que 1-5?

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 11:10 por Valen » En línea

sulf1x
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 22 de Diciembre de 2010, 10:59 »

A ver... No hablo de crivi, hablo en general, de la sensación que me dan todos los madridistas. Con él, nunca me verás discutir a malas, créeme. Lo que no veo obvio es sacar errores arbitrales cuando te han pegado un baño y no te han dado opción jamás a meterte en el partido, es como una forma de desviar la atención, en vez de reconocer el buen juego del rival y admitir que te han ganado. Que el cuarto gol estaba en fuera de juego? Pues si, pero yo no tuve la sensación de que el partido peligraba si no metían el cuarto, la verdad.

Entiendo que esteis mosqueados por el arbitraje, también lo estaría yo. Me refiero que en el computo global, al termino de la temporada, los equipos grandes igual tienen el doble de errores a favor que en contra. Y verdad que no te quejarías porque te han pitado un penalti que no era o as marcado un gol en fuera de juego? Se llama compensación, en esta liga bipolar que ha montado los "señores" Villar y Roures el interés es lo único que mueve.

Respecto al derbi, creo que decir hoy por hoy que el Barcelona es superior y hablar de ello creo que no es prepotencia, más bien es una obviedad. Además lee bien, que yo he dicho: "si caéis en los errores de siempre". A que me refiero? A menospreciar al rival, a empequeñecer los logros conseguidos, a crecerse. Y ojo, que no es culpa vuestra, es culpa de la prensa, que de algo tienen que vivir.
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 22 de Diciembre de 2010, 14:32 »

A que me refiero? A menospreciar al rival, a empequeñecer los logros conseguidos, a crecerse. Y ojo, que no es culpa vuestra, es culpa de la prensa, que de algo tienen que vivir.

Como casi siempre, no te enteras de lo que va la película. La mayoría de los aficionados madridistas están en desacuerdo con la prensa.

Este es un escrito dirigido a los madridistas, al club y a toda la masa social del Madrid. Este texto es una recopilación de ideas de madridistas y blogueros y la autoría es suya aunque yo suscriba punto por punto todos y cada uno de los párrafos.

MANIFIESTO MADRIDISTA:

Los aficionados del Real Madrid Club de Fútbol queremos mostrar nuestro apoyo al entrenador, Jose Mourinho, tras los ataques recibidos durante los últimos días:

1. Los madridistas abajo observamos, de manera preocupada, el creciente poder que está adquiriendo la Prensa en la toma de decisiones del Real Madrid Club de Fútbol, llegando a condicionar su política deportiva.

2. La génesis de este manifiesto tiene lugar en los blogs de referencia de la órbita madridista y de los peñistas del club blanco, los cuales han observado alarmados en los últimos meses cómo el club y la figura de su entrenador han sido el objeto de virulentos e injustificados ataques que exceden de lo meramente deportivo.

3. Durante los últimos años se han venido repitiendo campañas de descrédito a entrenadores del Real Madrid por parte de numerosos medios de comunicación, tratando de influir en la dirección del club. La debilidad institucional ha supuesto la deriva deportiva siendo aprovechado por esos medios de prensa y comunicación para adquirir más influencia y poder.

4. En el presente curso, el club y la figura de su entrenador siguen siendo objeto de virulentos ataques, la mayoría de las veces maniqueos, tendenciosos y manipuladores. Dichas agresiones intentan impregnar de una ideología político-social a un deporte como es el fútbol, así como imponer una manera única de entender el juego, deslegitimando todas las demás.

5. El Real Madrid, sus empleados, su entrenador y sus jugadores están siendo objeto en las últimas fechas de comentarios que rozan la violencia verbal y que pueden llegar a incitar a la violencia física, como prueban los últimos recibimientos al primer equipo en ciudades como Barcelona.

6. Reprobamos la actitud de gran parte del periodismo con respecto al Real Madrid. Nos manifestamos en contra de la campaña iniciada por buena parte de los medios de comunicación nacionales (deportivos y generalistas) en contra de la figura de nuestro entrenador. Nos desmarcamos de sus titulares, de sus noticias, de sus portadas, de sus tertulias, pues en su práctica totalidad no pretenden más que difamar y manipular.

7. Queremos dejar claro que la voz del madridismo no la representan los principales medios de comunicación deportivos, sino los aficionados que reclaman un Real Madrid dirigido por José Mourinho. Nos ofenden todos aquellos periodistas y tertulianos que pretenden ser voz del madridismo. Nos ofenden todos aquellos que entrecomillan supuestos pensamientos de nuestros compañeros de afición para remolcar al resto; nos hastía el burdo proceso de repetición de mentiras hasta ser convertidas en verdades. Nos preocupan todos aquellos artículos mezcla de crónica deportiva y propaganda político-social. Estamos hartos de sus campañas de acoso y derribo a ciertos jugadores. Y, por supuesto, del clima crispación que se genera de ello. Decimos basta a las pretensiones de ciertos grupos mediáticos por hacerse con el control del club. Decimos basta a los delirios y a las fobias, a las rencillas personales de ciertos periodistas con nuestro equipo o con alguno de sus miembros. Exigimos que estas prácticas periodísticas, cuanto menos de dudosa praxis, lleguen a su fin.

8. De no cesar en su modus operandi, los aficionados madridistas procederemos a fomentar un boicot masivo a los periódicos, radios, televisiones y portales de internet que creamos responsables del ambiente manipulador en el que nos encontramos inmersos, incluyendo a las empresas que mediante sus inversiones publicitarias ayuden al sustento de estos medios que tanto daño hacen a la imagen del Real Madrid.

9. Igualmente solicitamos al Real Madrid que proteja a sus empleados de los linchamientos mediáticos a los que se están viendo sometidos. Es necesario potenciar nuestros canales de comunicación oficiales para poder garantizar globalmente a nuestros aficionados el acceso a información de primera mano sin que medie la ingerencia de terceros.

10. Consideramos fundamental el apoyo inquebrantable al actual entrenador, Jose Mourinho, sin género de dudas el mejor del mundo. Resulta vital hacer lo posible para que cumpla íntegro su contrato con el Madrid, e incluso lo amplíe. Su continuidad determinará si un club tiene finalmente un proyecto.

Como resumen, y en consecuencia de todo lo anterior, rogamos al presidente del club, Don Florentino Pérez, que no se aleje de lo que le reclama la mayoría de la afición, y tome las medidas pertinentes para llevarlas a cabo, incluyendo si es necesario un giro completo en la política de comunicación del club, defendiendo sus interes y los de sus aficionados.
sulf1x
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 22 de Diciembre de 2010, 16:17 »

Como veo que solo estás en el foro para molestar, vamos a dejarte las cosas claritas campeón... Veo que el que no te enteras eres tu, porque tu mismo me estás demostrando de lo que te hablaba hace nada. Te crees un dios y la gente se ríe de ti.

Volviendo al tema... en 10 puntos me vuelves a demostrar lo humildes que son los madridistas. Para no enterarme de la película, volvéis a hacer lo que comentaba antes, empequeñecer rivales, en este caso entrenadores. Igual el que no se entera eres tu, que estáis sembrando odio por toda España, no solo por Catalunya.
10. Consideramos fundamental el apoyo inquebrantable al actual entrenador, Jose Mourinho, sin género de dudas el mejor del mundo. Resulta vital hacer lo posible para que cumpla íntegro su contrato con el Madrid, e incluso lo amplíe. Su continuidad determinará si un club tiene finalmente un proyecto.
VIVA LA HUMILDAD!

Si, definitivamente no te enteras de la película... Todo lo que puedan decir o hacer de Mou o cr96, es poco. Chulería? Apenas... CR7 dijo antes del derbi Y SIN VENIR A CUENTO: "Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes", lástima que solo fueron 5. Todo el mundo ya está asqueado de los comentarios, lloriqueos de Mourinho por favor... Nadie discute que sea mal entrenador, pero que es un bocazas tampoco nadie lo duda.
5. El Real Madrid, sus empleados, su entrenador y sus jugadores están siendo objeto en las últimas fechas de comentarios que rozan la violencia verbal y que pueden llegar a incitar a la violencia física, como prueban los últimos recibimientos al primer equipo en ciudades como Barcelona.

Me parece perfecto que queráis que os represente un chulo, así os irá, pero no pretendáis que este señor despotrique de todos los equipos y encima reciban al Madrid con pétalos de rosa. Lo que faltaba vamos...
La única violencia que hubo en Barcelona fueron el baño que recibisteis (violentisimamente violento) y las entradas de Ramos. Así que no inventéis, que el único que incita a la violencia es vuestro querido entrenador. De Guardiola jamás saldrá una palabra que pueda incitar a la violencia. Porque a diferencia de Mou es un caballero, llamarle falsa modestia, pero es un caballero.

Cuando os deis cuenta de cuanto daño está haciendo Mourinho a la imagen del Madrid será demasiado tarde...

JAJAJAJAJAJAJJA, SIN PALABRAS! Todavía recuerdo al señor Inda alagando a Guardiola.... Por favor... NO TIENES VERGÜENZA.
4. En el presente curso, el club y la figura de su entrenador siguen siendo objeto de virulentos ataques, la mayoría de las veces maniqueos, tendenciosos y manipuladores. Dichas agresiones intentan impregnar de una ideología político-social a un deporte como es el fútbol, así como imponer una manera única de entender el juego, deslegitimando todas las demás.

Texto sacado de una entrevista a Xavier Juliá, que para quien no le conozca es el presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores.

¿Debería hablar el Madrid con el portugués?
R: "Yo creo que los clubes están por encima de las personas, y en este caso por encima de los entrenadores. Creo que el Madrid debería tomar cartas en el asunto, intentar calmar situaciones de este tipo, intentar calmar y hablar con José Mourinho para que no llegue más lejos, porque estamos generando, también, mucha violencia, porque lo que se generó el otro día en El Molinón es violencia, violencia contra un equipo, en este caso el Madrid, contra una persona, y esto no lo tenemos que provocar nosotros, no lo tiene que provocar el entrenador del Madrid..."
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 16:35 por sulf1x » En línea
sulf1x
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 22 de Diciembre de 2010, 16:29 »

Crivi, luego te quejas de que el Madrid reciba tantas tarjetas. Luego sale semejante salvaje después de ganar el trofeo al juego limpio, diciendo que hay una campaña en contra suyo, jejeje.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc</a>
domipower
Hall of fame
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 22 de Diciembre de 2010, 20:26 »

la que se lió!, buena foto sulf1x jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ánimo madridistas que todavía podeis con el average particular contra el Barça!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2C1DK_q_-JM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2C1DK_q_-JM</a>

Feliz Navidad a todos!! Felices Fiestas!!!!!!!!!!

R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 23 de Diciembre de 2010, 11:36 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vmTG4j7CtsI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vmTG4j7CtsI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-ys7XshbSaQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-ys7XshbSaQ</a>
fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 de Diciembre de 2010, 14:00 »

Veo que el tema está calentito eh  Sonreir Sonreir

Mucho fanatismo, más aún por el lado culé que se les ve bastante crecidos.

De lo que he leído por encima me quedo con esto:

Crivi, luego te quejas de que el Madrid reciba tantas tarjetas. Luego sale semejante salvaje después de ganar el trofeo al juego limpio, diciendo que hay una campaña en contra suyo, jejeje.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc</a>

Sabes que las comparaciones son odiosas y que puestos a buscar se pueden encontrar acciones como ésta por muchos lados. Si vas a defender tu argumento con ese video de youtube en el que Sergio recibe tarjeta amarilla, entonces yo te enseño éste en el que a Dani Alves no le pitan ni falta:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQ</a>

También me parece curioso que se hable de humildad y demás tonterías, cuando después de ganar por 5-0 un compañero de selección entre otros hace cosas como este energúmeno:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2C1DK_q_-JM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2C1DK_q_-JM</a>

Ésto es lo que es capaz de hacer la afición madridista:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5AHaGIzZ1MA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5AHaGIzZ1MA</a>

Y ésto es lo que hace el aficionado culé, nunca deportivo en su estadio e incapaz de reconocer el mérito al rival:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DyXZ3CqE4pw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DyXZ3CqE4pw</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv7Ig" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv7Ig</a>

He ahí la gran diferencia entre unos y otros. Ahora toca al culé disfrutar del momento cumbre de su historia, pero todo lo bueno se acaba, y todo lo que os podeis reir hoy lo podeis llorar mañana tambien.

Puede incluso que algún día aprendais a ganar y a perder, ese día seré el primero en felicitaros.
sulf1x
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 23 de Diciembre de 2010, 15:15 »

Creo que si buscásemos entradas semejantes, saldría claramente ganando ramos. No entiendo como se le puede defender y OJO, es muy buen jugador, lo demostró con la selección, pero también es un salvaje. Y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, por algo es el jugador con más rojas de la historia del Madrid con 10 cartulinas rojas en menos de 200 partidos. Que me hables de mal perder después de la actuación precisamente del flamante ganador del galardón al juego limpio...

Creo que la situación que me propones no es comparable (el aplauso del Bernabeu, con lo del Inter). La afición del Barcelona (y más ahora) reconoce el buen juego del rival, pero son momentos en caliente, acabas de ser eliminado de unas semifinales de Champions sabiendo que la final es en el Bernabeu. No defiendo la actitud de poner aspersores, porque aquí nadie lo hace, de hecho, a mi cuando me hablan de ello no tengo más que dar la razón, porque no hay argumentos para defender esa canallada. Tampoco es defendible la actitud de Valdes, igual que tampoco lo es la de Ramos (Barça) o Pepe (Getafe), no? Solo es por poner ejemplos de que en caliente lo único que no haces es pensar. Luego te puedes arrepentir, pero la imagen esta dañada.

Y lo de la manita... Yo no se porque sacáis tanto el tema. Estoy convencidisimo que el Madrid en situación contraria hubiera hecho lo mismo. El barcelona no se ha regodeado en el césped de las goleadas, pero hay que entender que estás ante tu máximo rival, después de las críticas del señor polémicas, después de los comentarios de Cristiano.

Por cierto, que pasa, que para criticar al rival si vale el tema de ser compañeros de selección y para defender no? Porque vamos... Encuentro más grave lo que hizo Ramos, que 4 gestitos tontos que se quedan dentro del campo y punto. En fin, cada uno saca los puntos que más le interesa para desviar la atención y debatir cosas sin sentido.
fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 23 de Diciembre de 2010, 15:48 »

Alves está a la par de Ramos en entradas, otra cosa es que no sea tan castigado por ser más ofensivo, pero sucio es un rato.

Te hablo de mal perder de una afición, no de un jugador en concreto, no tergiverses. No defiendo lo que hizo Ramos, ni me gusta ni lo comparto, pero creo que la actitud de Piqué y cia ayuda un poco a que Sergio pierda los papeles. Es tan malo lo que hace Sergio como lo que hace Piqué, te guste o no... No vale contar uno y sumar 20, esto no es el parchis.

Claro que no es comparable la situación, el aplauso se produce en pleno partido, más en caliente que eso difícilmente lo verás.

Tú estás convencido de que el Madrid en situación contraria haría lo mismo, ese es todo tu argumento. Yo recuerdo un 5-0 con Laudrup de máximo exponente y en ningún momento se vió a nadie del equipo hacer lo de la manita. Si encuentras alguna imagen de alguno remítemelas y rectificaré con gusto. Lo peor es que tratas de justificarlo, un cero en deportividad...

Repito, lo de Ramos fue más que feo, pero lo de Piqué y Abidal también.

Tu frase final es irrisoria, yo diría que hasta ofensiva. Saco los puntos que me interesan para desviar la atención y debatir cosas sin sentido??  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Desviar la atención de que?? Debatir cosas sin sentido?? Joer, esto es un foro de opinión, aquí se debate cualquier cosa siempre que sea dentro del respeto.

Más ridículo es el encabezado de este tema cuando todo el mundo sabe que el ridículo lo hacen diariamente As, Marca, Elmundodeportivo y Sport entre otros, con la diferencia de que puestos a hacer el ridículo estos dos últimos se llevan la palma por su fanatismo desmedido.

Desviar la atención... Cómo si mis intereses económicos o vitales dependieran de este post... Sonreir Ridículo...

Por cierto, no sé que edad tienes y si llegaste a ver en directo y con uso de razón el Barcelona - Madrid del cochinillo, pero eso es lo más ridículo y vergonzoso que se ha visto en muchos años. Todo un clásico paralizado por el odio extremo, viva la deportividad y el respeto.  Lengua

Bueno, ya he perdido bastante tiempo por hoy. No voy a alargar esta conversación, prefiero darte la razón en todo y seguir con mi vida.

Lo dicho, tienes razón, gracias por abrirme los ojos.

Hasta otra.  Labios sellados
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 23 de Diciembre de 2010, 16:13 »

Me gustaria a mi ver a Pique mientras le hace pasillo de campeon el Madrid, mientras que el Madrid cuando se lo hizo el Barça mas correcto no pudo ser. Esa escena podria entrar en los ''anales'' de la historia.

sulf1x
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 23 de Diciembre de 2010, 16:26 »

Esa última frase no estaba dedicada a ti en particular, iba en general para todos. Referida precisamente al tema de compañeros de selección, puesto que otros compañeros del foro utilizaban o desechaban este hecho para defender o atacar.

Yo que quieres que te diga respecto al tocino... estás englobando a toda una afición por 4 gamberros... Que pasa, que porque Zapatero sea un inepto todos los españoles lo somos? Por algo se echaron a los Boixos Nois del camp nou. Pero que vamos, si te basas en solo ese simple hecho para calificar a toda una afición, pues no me parece correcto.
pipita_higuain20

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 23 de Diciembre de 2010, 20:12 »

Alves está a la par de Ramos en entradas, otra cosa es que no sea tan castigado por ser más ofensivo, pero sucio es un rato.

Te hablo de mal perder de una afición, no de un jugador en concreto, no tergiverses. No defiendo lo que hizo Ramos, ni me gusta ni lo comparto, pero creo que la actitud de Piqué y cia ayuda un poco a que Sergio pierda los papeles. Es tan malo lo que hace Sergio como lo que hace Piqué, te guste o no... No vale contar uno y sumar 20, esto no es el parchis.

Claro que no es comparable la situación, el aplauso se produce en pleno partido, más en caliente que eso difícilmente lo verás.

Tú estás convencido de que el Madrid en situación contraria haría lo mismo, ese es todo tu argumento. Yo recuerdo un 5-0 con Laudrup de máximo exponente y en ningún momento se vió a nadie del equipo hacer lo de la manita. Si encuentras alguna imagen de alguno remítemelas y rectificaré con gusto. Lo peor es que tratas de justificarlo, un cero en deportividad...

Repito, lo de Ramos fue más que feo, pero lo de Piqué y Abidal también.

Tu frase final es irrisoria, yo diría que hasta ofensiva. Saco los puntos que me interesan para desviar la atención y debatir cosas sin sentido??  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Desviar la atención de que?? Debatir cosas sin sentido?? Joer, esto es un foro de opinión, aquí se debate cualquier cosa siempre que sea dentro del respeto.

Más ridículo es el encabezado de este tema cuando todo el mundo sabe que el ridículo lo hacen diariamente As, Marca, Elmundodeportivo y Sport entre otros, con la diferencia de que puestos a hacer el ridículo estos dos últimos se llevan la palma por su fanatismo desmedido.

Desviar la atención... Cómo si mis intereses económicos o vitales dependieran de este post... Sonreir Ridículo...

Por cierto, no sé que edad tienes y si llegaste a ver en directo y con uso de razón el Barcelona - Madrid del cochinillo, pero eso es lo más ridículo y vergonzoso que se ha visto en muchos años. Todo un clásico paralizado por el odio extremo, viva la deportividad y el respeto.  Lengua

Bueno, ya he perdido bastante tiempo por hoy. No voy a alargar esta conversación, prefiero darte la razón en todo y seguir con mi vida.

Lo dicho, tienes razón, gracias por abrirme los ojos.

Hasta otra.  Labios sellados

Grande Fuchu. Aquí está la diferencia entre un equipo. Que se creen el centro del mundo, y todo lo que hacen ellos esta de ptm y lo que hace el madrid es denunciable. Quedan en evidencia continuamente, porque además no tienen bastante ahora con ser el mejor equipo del mundo, sino que además se dedican a menospreciar a su maximo rival.

Me viene sulf1x a darnos clases de moral o que, porque que denuncies las entradas de ramos, me parece de puta madre, pero a ver chaval, no critiques a ramos cuando tienes en tu propio equipo a uno de los jugadores mas sucios del futbol español, asi como uno de los mas mal educados. Otro que es ejemplo para la sociedad, es el señor pique, ese que escupe al utillero de la seleccion española y ademas se rie, si señor. Ese que crea situaciones embarazosas a compañeros suyos, como a Cesc, al ponerle la camiseta del barcelona, junto a sus compañeros, sin importarle el daño que le puede hacer a su colega; ese que provoca a su compañero de selección, para que se monte una tangana y sancionen a Ramos con unos cuantos partidos, no debía tener bastante con disfrutar de la manita; ese que tiene los santos cojones de decir que al madrid este año le ayudan mas que al barcelona, pero venga ya hombre, es que ya me cansais joder. Aqui tenemos palabras textuales de este niñato.

En una entrevista a ‘Mundo Deportivo’, el central internacional admite que, si bien en la Liga BBVA, “el Madrid y el Barça son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales porque hay mucha presión hacia los árbitros”, es al conjunto de Chamartín al que “siempre ayudan”. “Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades”, argumenta.

En cualquier caso, Piqué es consciente de que, a veces, el Barça ha sido más favorecido, arbitralmente hablando. “Son cosas que uno mismo ve, históricamente es así, pocas veces el Barça ha disfrutado de mejores arbitrajes que el Madrid. Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles”, dice, pero luego lanza un mensaje hacia los árbitros: “Tengo la sensación de que por las faltas que recibimos nosotros, hay poco castigo para nuestros rivales…”.

El mismo Xavi, nos llama un par de veces, en la entrevista que publicó hace unos días, que el Real Madrid y sus aficionados son un equipo chulesco. Cuando el mismo dice en la misma entrevista, que seguro que le votan más los seleccionadores que los periodistas, porque ellos han jugado al futbol y saben lo que significa tener un centrocampista, que tiene posesión y que no pierde el balón, además de decir que Messi es el mejor del mundo en todas las facetas (es el mejor del mundo, pero no en todas) y que está jugando en el Barcelona, en el mejor equipo de la historia. No discrepo en lo que dice, porque son verdades, pero hay que ser un poco más humilde.

O acaso vais a oir alguna vez a Nadal que es el mejor jugador de tierra batida de la historia, o a Federer decir que es el tenista con más clase de la historia. El mismo Xavi dice que es un tipo humilde, que no lo dudo, pero que a veces no lo demuestra, o al mismo Casillas decir que es un portero que tiene pocos errores y que para todo, este si que es un tio humilde. Y luego ya de Pep Guardiola ya paso de hablar, porque ese va de caballero y es un falso caballero, pero por hoy ya tengo bastante.

Visteis ayer el Real Madrid - Levante, porque ayer el arbitro se volvió a cubrir de gloria con su gran actuación. Me encanta como es la afi

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: