Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: El mejor equipo de la HISTORIA en el futbol Mundial ? ? ?  (Leído 4463 veces)
pepecharlie67
Azote de las bookies
Desconectado Desconectado

"El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 29 de Diciembre de 2010, 12:13 »

Bueno en parte estoy contigo mirandes, amigo del chat bet365... xD. Esta claro que la liga española da asco en ese aspecto que comentas, pero es que al igual que no vimos al madrid de Di stefano, tampoco vimos a sus rivales, por lo que hablar de los rivales, no creo que sea justo para ninguno de los dos. Aun recuerdo copas de europa que se ganaban con resultados abultados como de 7-3, por lo que eso si que lo veo imposible a dia de hoy, como hemos podido ver en las ultimas finales de las grandes competiciones, las cuales las he visto todas muy disputadas, lo que habla de una mayor igualdad entre los grandes, al menos.
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 29 de Diciembre de 2010, 12:20 »

Bueno en parte estoy contigo mirandes, amigo del chat bet365... xD. Esta claro que la liga española da asco en ese aspecto que comentas, pero es que al igual que no vimos al madrid de Di stefano, tampoco vimos a sus rivales, por lo que hablar de los rivales, no creo que sea justo para ninguno de los dos. Aun recuerdo copas de europa que se ganaban con resultados abultados como de 7-3, por lo que eso si que lo veo imposible a dia de hoy, como hemos podido ver en las ultimas finales de las grandes competiciones, las cuales las he visto todas muy disputadas, lo que habla de una mayor igualdad entre los grandes, al menos.

También hay que tener en cuenta la evolución del fútbol, entonces no existían los fueras de juego y se jugaba con 5 delanteros, de ahí que hubiera tantas goleadas, hoy con predominancia de fútbol defensivo es imposible ver eso en una final. La única final épica que he visto fue la del Liverpool-Alavés porque las defensas fueron de lo peor.

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
sulf1x
Entendido en apuestas

Dios consolando a un Cristiano

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 de Diciembre de 2010, 13:12 »

También hay que tener en cuenta la evolución del fútbol, entonces no existían los fueras de juego y se jugaba con 5 delanteros, de ahí que hubiera tantas goleadas, hoy con predominancia de fútbol defensivo es imposible ver eso en una final. La única final épica que he visto fue la del Liverpool-Alavés porque las defensas fueron de lo peor.
El Liverpool-Milán tampoco se queda atrás...
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 29 de Diciembre de 2010, 13:20 »

El Liverpool-Milán tampoco se queda atrás...

Sí, pero tuvo más interés la otra, con alternativas continuas en el marcador, y cuando iban 4-2 el Alavés empató en el último suspiro y ya en la prórroga gol de oro. La otra fue una buena remontada pero por aplatanamiento de los milanistas, y tras la remontada ahí quedó todo. Además el Alavés terminó con 9 jugadores y era un modesto contra un grande, y para más inri Mané no se le ocurrió otra cosa que quitar del campo a Javi Moreno que era el mejor y aún así le salió bien la jugada.

lemmy
Nuevo en el foro

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2010, 13:54 »

El futbol que hacia el Ajax de Van Gaal era simplemente PERFECTO.No digo que sea el mejor de la historia ya que ni tengo 150 años ni he visto todos los partidos de futbol desde que el primer troglodita le dio una patada a una piedra  Sonreir pero en mi opinion es el mejor que he visto.Solo duro un par de años pero ¿que habria sido de ese equipo de haber mantenido al entrenador y la plantilla unos años mas?
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 29 de Diciembre de 2010, 14:15 »

Sinceramente creo que es un debate muy dificil y las comparaciones pueden resultar injustas.

Desde que yo tengo conciencia he visto jugar muy bien al futbol al Madrid de la quinta del Buitre, al Barsa de Cruyff, acto seguido el Milán creó una época que después adquirió el Ajax. A principios de esta década el Madrid volvió a jugar muy bien con Zidane y compañía, aunque les faltó consolidarse, y ahora de nuevo el Barsa. Todos ellos con mas o menos títulos pero muchos.

Antes que todo esto seguro que hubo muchas otras épocas que no he visto. Por ello digo que comparar es injusto y a cada uno hay que darle el mérito oportuno de ser el mejor en un momento determinado. Comparar es demagogia.

Un saludo

PIENSA EN VERDE...
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 29 de Diciembre de 2010, 18:19 »

Charly, lo del Milan fue antes que el Barça de Cruyff, porque fue el de finales de los 80 con los 3 holandeses y un equipazo perfecto, luego vino el Milan de Capello que humilló al Barça de Cruyff en Atenas con un 4-0 en la final de la Copa de Europa pero ese Milan distó mucho del que le precedió. El Ajax de Van Gaal tuvo mérito, pero yo me refería al Ajax de los 70 que lo ganaba todo, sino preguntad a los más veteranos, porque Holanda a nivel futbolístico en esa época estaba como ahora en Albania, y llego un equipo desconocido y ganó 3 Champions seguidas, además de que revolucionó el sistema de juego, ya que la escuela del Ajax desde esa época ha enseñado a todos sus jugadores de cantera a jugar en todas las posiciones del campo, incluso los porteros tienen un exquisito toque con el pie, y esto es para marear al rival, ya que se cambian de posición y desquician a los contrarios porque les bailan, ahora ya está el marcaje zonal, pero en esos años la cosa era muy distinta, y ese Ajax hizo algo increíble. Y eso que no era un equipo con dinero, que los grandes de Europa siempre lo han sido a base de talonario y llevarse a los mejores, pero el Ajax era cantera y de la casa.

charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 29 de Diciembre de 2010, 18:41 »

Tienes razón mirandés. He tenido un lapsus en el tiempo, el Milán de Van Vasten, Gullit y Rijkard fue antes que lo del Barsa de Cruyff sí. Aunque también hay que darle mérito al Milán de Savicevic, Desailly y compañía que no estaba mal y le mojó la oreja al por entonces todopoderoso Barsa de Cruyff.

Lo de Holanda de los 70 no lo he visto y lo del Madrid de los 50 y 60 tampoco lo ví, por ello decía que habrá habido muchas otras épocas de otros equipos, que para muchos pues han pasado un poco desapercibidas. Hemos oído hablar de ellas sí, pero no lo hemos vivido.

PIENSA EN VERDE...
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 29 de Diciembre de 2010, 19:46 »

Hombre, yo tampoco ví al Ajax de los 70 y menos lo anterior, pero lo que sí sé es que marcó una época y muy meritoria, mi padre me decía que uno o dos años antes de ganar la primera Copa de Europa el Ajax fue a ver el partido que jugó en España y se reían del nombre del equipo todos porque sonaba como el detergente, y luego zas!

El Milan de los 90 fue muy bueno, con Bojan, Savicevic, Massaro, Maldidi, Costacurta, Baresi, Donadoni, Tassoti... tremendos! Como la gocé con el 4-0 que le metieron al Barça, tremendo el gol de Dejan Savicevic!  Sonrisa

ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 29 de Diciembre de 2010, 21:39 »

Como la gocé con el 4-0 que le metieron al Barça, tremendo el gol de Dejan Savicevic!  Sonrisa

Del mismo modo que nosotros gozamos el 5-0 que se comiò " la quinta del Buitre " el año 1.989 en San Siro.

criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 29 de Diciembre de 2010, 22:48 »

LLORANDO DESDE 1943.

Posiblemente aquel dia yo era un espermatozoide todavia y desde aquel dia comprendi que mi futuro seria blanco  Giñar

Si quieres seguimos hablando de historia .........

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oytrcVQcRAI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oytrcVQcRAI</a>

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 29 de Diciembre de 2010, 22:53 »

No gracias, yo prefiero disfrutar del presente dulce ! ..... Y llenarme la vista cada domingo, viendo ARTE en el Camp Nou, o en cada escenario que pise el Barça !!!

elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 30 de Diciembre de 2010, 12:44 »

Como la gocé con el 4-0 que le metieron al Barça, tremendo el gol de Dejan Savicevic!  Sonrisa

Del mismo modo que nosotros gozamos el 5-0 que se comiò " la quinta del Buitre " el año 1.989 en San Siro.

Yo también gocé de esa goleada, pero no es lo mismo en un partido de fase de grupos que en una final de Copa de Europa. Aquel Milan nos hacía gozar a todos Sonrisa

laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 30 de Diciembre de 2010, 12:54 »

Te lo dice en plan ofensa pensando que eres un madridista radical. No ves que su unica forma de debatir es esa? xD

ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 31 de Diciembre de 2010, 06:23 »

Como la gocé con el 4-0 que le metieron al Barça, tremendo el gol de Dejan Savicevic!  Sonrisa

Yo también gocé de esa goleada, pero no es lo mismo en un partido de fase de grupos que en una final de Copa de Europa. Aquel Milan nos hacía gozar a todos Sonrisa

Fase de grupos ?

Cual fase de grupos, si ese 5-0 del año 89 fue en la Semifinal de vuelta en Italia .....

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: