Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gago: "El Barça está muy por encima del Madrid"  (Leído 1762 veces)
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*
Desconectado Desconectado

Never End The History ..

Ver Perfil
« : 25 de Junio de 2011, 12:08 »

El centrocampista habló sin tapujos del máximo rival blanco: "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".

Concentrado con la selección albiceleste de cara a la Copa América, siguió explicando sus sensaciones sobre el duelo Madrid-Barça: "Los madridistas piensan que se le puede ganar, pero este año era imposible. No quieren admitirlo".

Solo se le puede decir a Vago lo siguiente : "Gracias por los servicios prestados y halla donde vayas tengas el mismo rendimiento que has tenido en el Madrid, es decir, has sido un 0 a la izquierda".

Por otro lado , la afición del Madrid no es tonta y sabemos que hoy por hoy el Barcelona ha estado por encima del Madrid pero no tanto para estar muy por encima no puedes perder una copa del Rey contra un equipo tan inferior y no puedes pasar las semifinales de la Champions ganando cuando tienes 1 hombre más por una decisión polémica.

Y lo de que este año era imposible ganar al Barsa es verdad, la copa del Rey la gano el Alcorcón. Asi que Vago queda retratado ahora que se larga. Y la afición del Madrid opinará de ti como tu de la afición .

Vago no has empatado con nadie en esto del futbol , eres un futbolista vulgar , fragil y casi siempre lesionado y lloron. Ahora que te vas seguramente haya más calidad para igualarse al Barsa como tu dices y es que con jugadores como tu demasiado es ganar una copa del Rey , evidentemente porque no jugaste .

Adios , hasta siempre y muchos fracasos deportivos INUTIL.

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2011, 12:33 »

Con jugadores como él si, por eso tiene la puerta abierta hace mucho tiempo y de ahí esas declaraciones. Un pufo en toda regla este señor.

PIENSA EN VERDE...
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2011, 10:58 »

Pues a mi me cae bien  Sonreir

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2011, 19:17 »

Yo escuche las declaraciones que pusieron de Gago, no recuerdo en que canal de television las vi, y si no quitaron las frases mas fuertes...todo eso esta sacado de contexto como ya es habitual en la prensa. De hecho yo no escuche ninguna de las frases que resalto el marca, pero claro tal vez las declaraciones que vi yo eran las mas flojas.

criviko
Pronosticador altruista
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2011, 23:05 »

El Madrid ficho a Portillo del aranjuez por un saco balones , en este caso os damos al Vago y el saco de balones a cambio de que juegue de titular 20 partidos con el barsa.

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
Lobezno
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2011, 07:05 »

El Madrid ficho a Portillo del aranjuez por un saco balones , en este caso os damos al Vago y el saco de balones a cambio de que juegue de titular 20 partidos con el barsa.

jejeje, me cae bien pero eso no quiere decir que no coincidamos en que es un paquete  Sonreir

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
escrutinio
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2011, 13:53 »

Los aficionados del real madrid no están preparados para escuchar la realidad, bravo por Gago, mis respetos.
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2011, 19:17 »

todo eso esta sacado de contexto como ya es habitual en la prensa

Cierto.

http://www.cope.es/audio-gago---el-bar-a-es-el-mejor-de-la-historia-126081
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2011, 10:08 »

Esas son justo las declaraciones que yo escuche. Si son las reales no pone por ninguna parte los ataques hacia el madridismo que nos intenta vender la prensa. Voy a poner exactamente lo que dice:

El Barcelona es UNO de los mejores clubs del mundo, de la historia del futbol. Los ves jugar y quieres jugar asi. Se pueden buscar planteamientos para ganarle como se hizo en la copa del rey pero con ese mismo planteamiento se perdio en champions.

(Desde el inicio ya mienten porque en ningun momento dice que el Barsa sea el mejor club de la historia, si no UNO de los mejores. Y tampoco dice que este muy por encima del Madrid. Lo unico que hace es elogiar el futbol del Barsa y yo no veo nada malo en ello)

Despues le preguntan por los hinchas, que como lo vive y que si se quieren matar le preguntan y Gago responde:

No, no. Los hinchas quieren ganarle, ademas fueron 4 partidos en 1 mes, fue demasiado. El hincha ha quedado dolido porque ellos salen campeones de la liga y de la champions tambien.

Le vuelven a insistir: pero tienen bien claro que hay una diferencia o no lo quieren ver?

A lo que Gago responde: el hincha generalmente no ve la diferencia para ellos eres el mejor.

Ahora yo digo, esta sacado de contexto y es una manera de desprestigiar a Gago para que se pire del Madrid? O es cierto todo lo que puso Criviko en su tema?

Carovie

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2011, 13:59 »

http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1309383218.html

Como siempre los medios de comunicación manipulando a sus anchas y lo peor es que todavía hay gente que se cree todo lo que dicen/escriben sabiendo la cantidad de pseudo-periodistas que tenemos en este pais, que lo unico que hacen es manipular para provocar el morbo
Yo desde hace bastante tiempo, de primeras, ya no me creo nada que lea/escuche en un medio. No me lo creo hasta que llo haya corroborado de alguna otra forma, porque está a la orden del dia el sacar frases de contexto, el quedarte solo con una frase de un discurso y ponerla como titular y ultimamente hasta el añadir alguna frase inventada a algunas declaraciones. Vamos una pena
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Junio de 2011, 14:38 »

Venia precisamente a poner esa noticia jeje

Por otra parte tenemos otro ejemplo hoy en el marca:

Dicen que Alves le dijo a su amigo Neymar, jugaremos juntos en el Barsa y Neymar le contesto: No quiero saber nada del Barcelona y el año que viene jugare en el Real Madrid.

Alguien se cree que en una conversacion de amigos alguien va a ser tan tajante? Y como lo sabe la prensa? Estaba metido entre las plantas el becario con el boli y el papel?

Lo dicho yo tampoco me creo nada de la prensa deportiva porque entre mentiras que publican y fichajes inventados que ni siquiera interesan a los clubs en cuestion.

Lobezno
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2011, 21:32 »

Es verano y algo tienen que escribir para vender periódicos...

Moraleja: no compres el periódico en verano pq la linea entre la realidad y la ficción es muy fina  Sonreir

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: