Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Guardiola ya habla de los árbitros  (Leído 10193 veces)
escrutinio
Amateur en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 27 de Abril de 2011, 13:34 »

Algunos el concepto ironía les coge desprevenidos. Tranquilos, tendréis tiempo de ir captando los conceptos, no hay prisa.
Si tu crees que a 40 metros de distancia es fácil ver un fuera de juego de 2 centrimetos, es que estas a la misma altura que el personaje que por ahí arriba se mete con los catalanes.

No me coge desprevenido no, me parece que te coge a ti. Concretamente éste fuera de juego era mas fácil de ver de lo que tú y los tuyos insinuais, dado que Pedrito estuvo en fuera de juego durante toda la jugada. Primero 3 metros, luego 2 metros, mas tarde 1 metro, para terminar a unos 50 cm en posición ilegal, siempre en posición ilegal y bastante fácil de ver para un juez de línea atento. Los dos centímetros es cosa de Guardiola y su conspiración anti Barcelona de la central lechera y del mundo, que se lo pregunten a los del Chelsea, o a los del Inter o a los del Arsenal.

Saludos.
A los del inter? Los del inter deben estar muy agradecidos del arbitraje en la ida, señor administrador.
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 27 de Abril de 2011, 13:37 »

Si tu crees que a 40 metros de distancia es fácil ver un fuera de juego de 2 centrimetos, es que estas a la misma altura que el personaje que por ahí arriba se mete con los catalanes.

Supongo que lo de "a la misma altura que el personaje que por ahí arriba se mete con los catalanes" lo diras por mi ya que es con quien has hablado de ese tema. A ver si aprendes a interpretar las palabras o mas bien a leer, no se si en el colegio te han enseñado pero yo con quien me he metido ha sido con los catalanes nacionalistas, ya que supongo que estaras al tanto de que ser catalan no es sinonimo de ser nacionalista.

Y en cuanto a lo de estar a mi altura, te digo que lo cierto es que desde mi altura te veo bastante abajo majete...  Cheesy

(14:55:22) okharden: Descargate ya los exitos del Valencia CF: Jugadores mercenarios , Directiva dimisión, Fuera... fuera... , esa camiseta no la mereceis. YA EN LAS MEJORES TIENDAS
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 27 de Abril de 2011, 13:41 »

Algunos el concepto ironía les coge desprevenidos. Tranquilos, tendréis tiempo de ir captando los conceptos, no hay prisa.

No me coge desprevenido no, me parece que te coge a ti. Concretamente éste fuera de juego era mas fácil de ver de lo que tú y los tuyos insinuais, dado que Pedrito estuvo en fuera de juego durante toda la jugada. Primero 3 metros, luego 2 metros, mas tarde 1 metro, para terminar a unos 50 cm en posición ilegal, siempre en posición ilegal y bastante fácil de ver para un juez de línea atento. Los dos centímetros es cosa de Guardiola y su conspiración anti Barcelona de la central lechera y del mundo, que se lo pregunten a los del Chelsea, o a los del Inter o a los del Arsenal.

Saludos.

Sobre todo a los del Chelsea.. Cheesy Cheesy Que como dijo un periodista ayer en Punto Pelota si se pitan aquellos 4 penaltys el SuperBarça se quedaria en un Barça normal, eso si con un gran juego, pero en un Barça normal que habria ganado la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Pero llego Ovrebo y paso lo que paso...ahi si que no se quejo Josep..  Cheesy Cheesy

(14:55:22) okharden: Descargate ya los exitos del Valencia CF: Jugadores mercenarios , Directiva dimisión, Fuera... fuera... , esa camiseta no la mereceis. YA EN LAS MEJORES TIENDAS
escrutinio
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 27 de Abril de 2011, 13:41 »

Supongo que lo de "a la misma altura que el personaje que por ahí arriba se mete con los catalanes" lo diras por mi ya que es con quien has hablado de ese tema. A ver si aprendes a interpretar las palabras o mas bien a leer, no se si en el colegio te han enseñado pero yo con quien me he metido ha sido con los catalanes nacionalistas, ya que supongo que estaras al tanto de que ser catalan no es sinonimo de ser nacionalista.

Y en cuanto a lo de estar a mi altura, te digo que lo cierto es que desde mi altura te veo bastante abajo majete...  Cheesy
Pues no iba por ti, porque no tengo nada que hablar contigo viendo tus opiniones.
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 27 de Abril de 2011, 13:43 »

Pues no iba por ti, porque no tengo nada que hablar contigo viendo tus opiniones.

LOL  Cheesy Cheesy

Sabia que responderias eso dada tu escasa inteligencia pero bueno, ya damos por cerrado el tema.

Carovie
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 27 de Abril de 2011, 13:46 »

tremendo, levanta una vez Guardiola la voz en rueda de prensa y todos al cuello. Lleva el dios portugués "tocando los cojones" desde el primer dia de la temporada a todo quisqui (Sporting, Villarreal, Malaga, Barcelona, Valencia, arbitros, comités, empresas de televisión....) y todo el rebaño aplaudiendole desde el primer dia.

A mi realmente Guardiola me la bufa (como persona, no así el estilo de juego que ha creado, lo que me faltaba a mi sería andar defendiendo a Guardiola por el mundo como hacen otros con el mesías portugués que parece que les paga o que les va la vida en ello), lo que no puedo comprender, es ver como la gente critica su comportamiento, teniendo lo que tienen en el banquillo. Aunque si partimos de que hace un par de semanas estabamos comentando por aquí que las acciones de Pepe a Casquero, etc..... estaban bien hechas, pues no hay mucho mas que decir

PD: Racinguista, cada dia que pasa y te leo, estoy mas seguro que tras Inda, tu eres el segundo al mando de la caverna mediatica (término, que por cierto fue obra del borrego de Laporta, no de Guardiola), tambien conocida como prensa mamadora del movimiento o actualmente central lechera.
Por cierto, todo esto tambien existe en Barcelona y a mi me da el mismo asco que la de Madrid
Llevo tiempo esperando por un periodico deportivo imparcial para no tener que tragar mas mierda y mas mentiras
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 13:58 por Carovie » En línea
domipower
Hall of fame
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 27 de Abril de 2011, 14:28 »

edito, paso
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 14:31 por domipower » En línea

jdel54
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 27 de Abril de 2011, 15:30 »

Sólo ha bastado una bofetada (la que le ha dado el Madrid en la Copa) para que el señor Guardiola, ese que decía que nunca se quejaría de los árbitros (lo dijo después de que aquel árbitro noruego no le pitara 6 penaltis al Chelsea y le pusieran 3 títulos en bandeja) ponga el grito en el cielo en contra del estamento arbitral, criticando el arbitraje de la Copa (al que todo el mundo vió como sencillamente perfecto) y el posible arbitro de la champions porque claro, Guardiola quiere a Bussaka, el del Arsenal y Van Persie dado que el noruego ya está retirado y dificilmente le vuelva a pitar una semifinal de champions.

Pero lo mas curioso es que sus críticas al estamento arbitral comienzan nada mas y nada menos que por un gran acierto del árbitro, en el gol anulado a Pedrito en la Copa. Lease declaraciones de Guardiola, en donde critica que la copa viajase a Madrid por la "excelente visión de un juez de linea": "No tenemos la Copa por un fuera de juego pitado por 2 centímetros", me parece increíble quejarse de un acierto, aparte de que mas bien fueron 50 centímetros, muy lamentable lo de éste señor, a mi se caería la cara de vergüenza lamentar que no he ganado un título por un acierto arbitral, es como si diese por hecho que le tienen que beneficiar si o si. Y claro, es que Guardiola está acostumbrado a que esos centímetros como el dice siempre le beneficien, directa o indirectamente:

Barça-Athletic
(20-2-11). Alves por delante de Koikili. Termina marcando Villa y el partido acaba con un ajustado 2-1.

Almería-Real Madrid
(16-1-11). En el descuento, mano de Mbami. La barrera estaba sobre la línea del área. 1-1 final.

Barça- Real Madrid
(29-11-10). En el tercero del Clásico del Camp Nou Villa estaba adelantado a Pepe en fuera de juego.

Mallorca-Barça
(26-2-11). En el 0-2, fuera de juego por centímetros de Villa no pitado y termina sentenciando el partido.

Valencia-Barça
(2-3-11). Fuera de juego muy dudoso de Alba en el 20', que terminó marcando y fue anulado. 0-1 final.

Real Madrid -Sporting
(2-4-11). En el 2', Albiol cede atrás para que Carvalho marque (anulado por salir fuera de puerta ¿2 cm?. 0-1 final.

Y siguió con su ironía: "Nos ejercitaremos en el Bernabéu para adaptarnos al césped alto", como el de Mestalla le faltó decir, para luego rematar la faena: "Ellos son los favoritos. Lo tenemos todo en contra. Muy pocos aficionados apuestan por nosotros y se da por favoritos al equipo al que le sacamos ocho puntos".

¿Donde está aquel señor que nos vendía la moto con sus buenas maneras y sus siempre buenas palabras?. La respuesta es clara, éste de señor tiene poco, lo que pasa es que cuando todo viene de cara es muy fácil ser un señor, pero cuando las cosas vienen mal dadas se le ha visto el plumero a la primera de cambio, y eso que tiene la liga en el bolsillo que si no...

Un 0 para el señor Guardiola, lo de señor por decir algo.

Y para rematar aparece Valdés con la misma historia: "Del árbitro depende que hagamos nuestro juego". Y lo que quería decir, necesitamos jugar contra 10 o que nos dejen colar goles por fueras de juego de 50 cm. Como si lo único que existiera en el mundo es el juego del Barsa y hubiera que ponerles el pasillo y la alfombra para que puedan jugar, en fin.

Lo que hay que oir. Yo sólo puedo afirmar que el Barsa ha vuelto. Este si que es el verdadero Barsa. Bienvenido.

Que gane el mejor, eso sí, espero que sea 11 contra 11, por el bien del espectáculo.

Saludos.
No podría estar mas de acuerdo en todo lo que dices charly.
Saludos
roybinho10
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 27 de Abril de 2011, 16:24 »

A mi lo que me ha gustado de todo este asunto es que Guardiola se ha quitado la careta de humilde. Guardiola no es así como nos lo hacía ver en la rueda de prensa, esa tranquilidad y esas respuestas con sonrisa era básicamente porque los resultados le acompañaban pero se ve que una vez que no lo hacen ya empieza a verse el verdadero Pep que es.

Como veía que el equipo no está 100% bien empezó a tirar de caverna mediática y demás gilipolleces que nadie se cree, básicamente porque hay dos grupos de tarugos periodistas, uno en Madrid y otro en Barcelona por lo que si los nombras, los puedes nombrar a los dos, no sólo el que te interesa. Pep no se ha ido de la lengua sólo ayer, ya lo hizo con aquello del dopaje cuando dijo lo de 'Sobre ese asunto que le pregunten a Florentino'. Será, como suele ser en estos casos, que la gente se olvida de lo oscuro de su pasado, y el amigo Pep, se habrá olvidado que el que tuvo problemas por dopaje en Italia fue él, y no Florentino. Como Florentino no es de estilo Del Nido, no dijo nada, pero si fuera del mismo carácter se hubiera armado una buena.

Y luego ya lo de la rueda de prensa de los dos centímetros y el árbitro portugués y demás ni lo comento porque no merece la pena ya que lo han comentado bien anteriormente. Poco a poco se empieza a ver al verdadero Guardiola, y me gusta. No entiendo porqué si eres un zorro como Mourinho te reprimes y te escondes tras una careta, sácalo y sé libre hombre.

Para terminar, el vídeo de Racinguista donde dice el entrenador del Barcelona:

¿Porque juegas con España?
Porque hay unas leyes que dicen que (....) y que no podía jugar con la catalana sino con la española si me convocaban Y YO ENCANTADO DE ASISTIR (...) pero uno no puede renegar de lo que siente y de lo que ama y yo me siento muy ligado a mi Pais, a Cataluña (...)

Aquí un ejemplo de lo falso que puede llegar a ser este tipo. Yo, no me siento alemán, y si me convocan con Alemania, no iría. Lo mismo con Italia, Francia, el Congo y demás. Entonces para que coño dices que estás encantado de asistir si no te sientes español, para eso quédate en tu puta casa.
jdel54
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 27 de Abril de 2011, 16:24 »

No es por crear polémica pero esto ya me parece de risa:

El Barça pide que se utilice el catalán en el Bernabéu, pero la UEFA no accede

Según el diario As, el club catalán habría pedido que, para las instrucciones por megafonía y por escrito, se utilizara este idioma, además del castellano.
Según esta información, desde el Madrid no entendían la petición.

Si le faltaba polémica a este clásico tras el cruce de declaraciones de ambos entrenadores en la previa, el club que preside Sandro Rosell ha incorporado un nuevo factor extradeportivo: el idioma a utilizar en la semifinal de Champions.

Según el diario As, Rosell habría pedido a la UEFA que esta noche, para las indicaciones e instrucciones que se dieran tanto por escrito como por megafonía, se utilizara el catalán, además del castellano. La UEFA no accedió a esa petición, por lo que sólo se usará el castellano en la ida de las semifinales en el Bernabéu.

Cabe recordar que el catalán es un idioma utilizado por la UEFA en los partidos del Barça como local y en los que juega como visitante fuera de España.

Además, en la rueda de prensa de Guardiola previa al partido se utilizó el catalán, además del inglés y, por supuesto, el castellano.

Según la misma información del diario deportivo, el Real Madrid no habría entendido esta petición del club culé. En la entidad que preside Florentino Pérez consideran que es suficiente con las indicaciones en español.

La primera vez en la que se empleó el catalán de manera oficial fue en la Supercopa de Europa de 2009, con victoria del Barça sobre el Shakhtar Donetsk.

Fuente: 20minutos.

Me parece de risa esta última noticia.

Me parece vergonzoso que Barça=cataluña=nacionalismo
Yo si fuera seguidor del barça, y no viviese en Cataluña me daría mucha verguenza sinceramente ser de un equipo en el que no soy bienvenido ya que parece que solo los ciudadanos de cataluña son bienvenidos.
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 16:27 por jdel54 » En línea
criviko
Pronosticador altruista
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 27 de Abril de 2011, 17:04 »

Bueno señores antes de que esto salga ardiendo y empiece a hechar humo desde aquí y justo 5 minutos antes de salir camino de mi templo blanco sagrado . Iba a dejar lo típico de suerte y que gane el mejor . Pero bueno , ya sabeis que luego la definición de quien es el mejor se quedará ambigüa en función del resultado . Por tanto , aprovecho este hilo para dejar el nombre de algunos ( alguno se me olvidará ) pero en fin , que yo considero de los más blaugranas de por aqui y mandarlos un abrazo para que sufran mucho deportivamente hablando esta noche , porque suerte no os puedo desear hoy .

JOU , Jordir10 , P80, Domipower , Lobezno , Sidharta , Liverpoolrrt y seguro que alguno se me escapa pero para mi vosotros sois el ejemplo del foro en cuanto a aficionados del barsa se refiere un espejo en el que se podria mirar algún otro y tomar nota ( que por cierto si no lo digo reviento ) ¿ Donde estas ? ¿ Porque no dices nadas ? ¿ Donde están tus fotos ? Los gambeteos y tiki taka ..... Escondido ¿ verdad ?.

Pues eso a todos estos nombrados chapeau por vosotros , no os puedo desear suerte porque iria contra mis intereses y deseo que sufrais deportivamente esta noche ...

escutrinio mamon a ti te dejo aparte , comportate en el chat esta noche y no toques mucho los webecillos (espero que no tengas ocasión de tocarlos  Cheesy). chapeau por ti tambien por estar a las duras y las maduras

HALA MADRID

PD : Flash volvimos a hacer zumo de naranja  Sonreir Sonreir  Sé que hoy vas con el Madrid porque querras que tu United pierda la final contra un equipo blanco como tu Valencia  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 27 de Abril de 2011, 18:28 »

Aquí un ejemplo de lo falso que puede llegar a ser este tipo. Yo, no me siento alemán, y si me convocan con Alemania, no iría. Lo mismo con Italia, Francia, el Congo y demás. Entonces para que coño dices que estás encantado de asistir si no te sientes español, para eso quédate en tu puta casa.

+1. Es un hipocrita en toda regla.

semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 27 de Abril de 2011, 18:29 »

JOU , Jordir10 , P80, Domipower , Lobezno , Sidharta , Liverpoolrrt y seguro que alguno se me escapa pero para mi vosotros sois el ejemplo del foro en cuanto a aficionados del barsa se refiere un espejo en el que se podria mirar algún otro y tomar nota ( que por cierto si no lo digo reviento ) ¿ Donde estas ? ¿ Porque no dices nadas ? ¿ Donde están tus fotos ? Los gambeteos y tiki taka ..... Escondido ¿ verdad ?.

+1. Ese personaje esta en la cueva deseando que hoy suceda algo favorable para salir de ella... Cheesy Cheesy

ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 27 de Abril de 2011, 18:46 »

Parecen chiquillas en celo pidiendo la presencia de su macho castigador .... jejeje , en fin ... nunca pensé que leeria este tipo de mensajes, anhelando, suplicando que postee algo de los derbys .

Siempre diré una cosa y será mi premisa, alentar a mi equipo en las buenas y en las malas !
F O R Z A        B A R Ç A

semprecelta
Guru de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 27 de Abril de 2011, 19:11 »

Parecen chiquillas en celo pidiendo la presencia de su macho castigador .... jejeje , en fin ... nunca pensé que leeria este tipo de mensajes, anhelando, suplicando que postee algo de los derbys .

Siempre diré una cosa y será mi premisa, alentar a mi equipo en las buenas y en las malas !
F O R Z A        B A R Ç A

Esa fue buena eh Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  

Ir a: