Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Guardiola ya habla de los árbitros  (Leído 10194 veces)
semprecelta
Guru de las apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 27 de Abril de 2011, 22:29 »

La clave la ha dicho Mou:

(14:55:22) okharden: Descargate ya los exitos del Valencia CF: Jugadores mercenarios , Directiva dimisión, Fuera... fuera... , esa camiseta no la mereceis. YA EN LAS MEJORES TIENDAS
roybinho10
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 27 de Abril de 2011, 22:33 »

roybinho si pudieras poner la foto de la final de Copa de Arbeloa pisando a Villa y la de hoy de Marcelo pisando a Pedrito, pues así ya tendríamos TODAS las fotos, y no solo ALGUNAS. Para mi las 4 citadas, son roja

Lo intentaré, en este caso pongo las dos porque son las de la polémica, porque son IGUALES.

Y bueno, suerte en la final, que por juego seguro que la merecen más que el United.
Fiano
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 27 de Abril de 2011, 22:40 »

"I saw her standin on her front lawn just twirlin her baton
Me and her went for a ride sir and ten innocent people died"

Nebraska
by Bruce Springsteen

http://www.youtube.com/watch?v=vPC2YNCnr50
ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 27 de Abril de 2011, 22:44 »

D10S

Liverpoolrrt
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 27 de Abril de 2011, 22:45 »

Deberiamos cerrar este tema ya!!! y estudiar los mods y admins varios baneos

www.territoriohockey.com

REDS FOREVER!!!!! GO LIVERPOOL GO!!!! Torres Sucks.

afs1x2
RMCF
Maestro en apuestas

Mágico Zizou!

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 27 de Abril de 2011, 22:45 »

-1 para escrutinio y +1 para semprecelta.... ya estamos con lo de Fascistas, aquí los únicos fascistas son los independentistas que solo quieren fomentar diferencias con España, seguro que si en España los toros no molasen en Cataluña nos molaría solo para crear diferencias...

11/07/2010 Día Histórico, Mi país por fin ha ganado un Mundial y lo he podido VIVIR!!

escrutinio
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 27 de Abril de 2011, 22:48 »

Me parece bastante triste que desde el foro se permita este insulto a una cultura... Demuestra mucho el tipo de personas tanto de los que insultan como los que permiten esto.

Lo dicho, muy triste. Os queda mucho por aprender de nosotros, como siempre vais a la cola.

AH: mientras apoyéis y mourinho piense por vosotros media España (de la que tanto presumiis) os seguirá odiando.
FASCISTAS.

creo que hace un tiempo que me he perdido en este debate, en este hilo que se está hablando del Madrid-Barcelona (esto es, de deporte) o de otra cosa que AQUI NO PINTA NADA?
Diselo al especimen que saca del tema y se esconde como una rata.
fuchu79
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 27 de Abril de 2011, 22:59 »

Enhorabuena a los culés que respetan a todo el mundo aunque escaseen (en este post brillan por su ausencia).

11 contra 10 en lo futbolístico, poco más que decir en ese sentido.

Un cero a gente como ephanor y Domipower entre otros, gente con tanto mensaje aquí debería de dar un poco de ejemplo.

Chapeau Liverpool, las cosas como son.

Saludos
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 : 27 de Abril de 2011, 23:07 »

Poco que añadir. Yo personalmente felicito a los barcelonistas de bien por esta victoria, así como ya hice en otras ocasiones en este foro (a la inversa me cuesta recordar).
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 27 de Abril de 2011, 23:38 »

Vengo del Bernabeu y estoy muy jodido como para poner nada aqui . Lo único ENHORABUENA a vosotros a mis amigos de por aqui del Barsa , vosotros sabeis quienes sois . A los otros nada no me apetece deciros nada .

Y en especial , no sé si lo leera un abrazo más fuerte si cabe a Vinsel por CATALAN Y MADRIDISTA.  Y los otros , los que faltais al respeto a los Catalanes solo puedo deciros que ojala y os baneen ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
*

To be the best you have to win

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 27 de Abril de 2011, 23:47 »

Me río del superjuego del Barça, tocando en su campo sin querer jugar al fútbol, esperando a que lleguen las ayudas arbitrales.

Era un partido para 0-0 o 1-0 en alguna contra del Madrid y el árbitro se lo ha cargado.

He visto el partido en casa de dos culés, y hasta ellos lo reconocían.

Lo que mas gracia me hace es ver como algunos culés mandan a mamarla, tan eufóricos y tan orgullosos, y no les da verguenza ganar así.

Ni sabéis perder, mirad la que montó Pep por perder un partido con el Madrid, ni sabéis ganar como estais demostrando mandado a mamarla.

Enhorabuena campeones!

ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 27 de Abril de 2011, 23:56 »

Me río del superjuego del Barça, tocando en su campo sin querer jugar al fútbol, esperando a que lleguen las ayudas arbitrales.

Enhorabuena campeones!

Ayudas arbitrales Huh

Acepta como varón una derrota, y no te quejes en los teclados de una computadora lo que NO supiste defender con honor en la cancha.

Y Campeones seremos cuando le ganemos al Man U en Wembley, aún faltan 90 minutos !

Carovie
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #72 : 28 de Abril de 2011, 00:07 »

Me río del superjuego del Barça, tocando en su campo sin querer jugar al fútbol,

Cuando llegué a esta parte, paré de leer el mensaje porque me supongo que todo lo demas sea tambien un chiste
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
*

To be the best you have to win

Ver Perfil
« Respuesta #73 : 28 de Abril de 2011, 00:19 »

Me río del superjuego del Barça, tocando en su campo sin querer jugar al fútbol,

Cuando llegué a esta parte, paré de leer el mensaje porque me supongo que todo lo demas sea tambien un chiste

Me supongo, y me opino, que te sonará de algo Piqué para Puyol, Puyol para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Busquets, y Busquets para Valdés.

Cuando te leas mi mensaje entero seguimos hablando....

Enhorabuena campeones!

Ayudas arbitrales Huh

Acepta como varón una derrota, y no te quejes en los teclados de una computadora lo que NO supiste defender con honor en la cancha.

Y Campeones seremos cuando le ganemos al Man U en Wembley, aún faltan 90 minutos !

Sigue entrenando, cada día te superas!  Giñar

« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 00:21 por angomar » En línea

ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 28 de Abril de 2011, 00:36 »

Enhorabuena campeones!

Ayudas arbitrales Huh

Sigue entrenando, cada día te superas!  Giñar

Sin argumentos válidos para justificar una actuación lamentable de tu equipo lo unico que te queda es echarle la culpa al arbitro al mas puro estilo Mou.
ánimo que a lo mejor con la genial estrategia que armará Mou en la vuelta, a lo mejor ganan en el Camp Nou y nos vamos a prorroga  Cheesy  Cheesy

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  

Ir a: