Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: INDIGNACIÓN HORARIOS FUTBOL!!!  (Leído 1534 veces)
COSTANTIN
Entendido en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Agosto de 2011, 14:52 »

Enojado Enojado Enojado
Hola Compañeros/as!
Ahora que está tan de moda deciros que estoy indignadisimo con esto de los nuevos horarios de los partidos de 1ª división.
No me gusta nada esto de que tengamos un partido cada dos horas y nos quiten el aliciente y la emoción de los carruseles deportivos....
Creo que sería buena idea unificar los horarios de los partidos de los que en teoria son los equipos pequeños (y que nadie se enfade que incluyo al mio el 1º como el Mallorca, Racing, Rayo, Getafe, Sporting, R Sociedad....) y que pusieran a los grandes a otra hora x eso de las televisiones y x si el resto lo queremos ver....
Que opinais???

UN INDIGNADO.... Sonreir Sonreir Sonreir

j
Fiano
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2011, 15:56 »

Pues si, éstos horarios son una mierda... supongo que seran debidos a la crisis o yo que se.

Pero a mi con ésta nueva situación me dan unas ganas tremendas de hacer una Martíngala brutal a cada jornada de la liga española...todavia no se a que... si a empate , victoria visitante overs brutales o yo que se... y es que eso de que un partido comience justo en cuanto acaba el anterior ...ufff.

Viva la Martingala !!

"I saw her standin on her front lawn just twirlin her baton
Me and her went for a ride sir and ten innocent people died"

Nebraska
by Bruce Springsteen

http://www.youtube.com/watch?v=vPC2YNCnr50
R@cinguist@
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2011, 16:13 »

A mi personalmente no me disgustan los nuevos horarios.
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2011, 16:15 »

Hace ya mucho tiempo que el fútbol fue vendido a otros intereses aparte de los emocionales y extrictamente deportivos, es decir, fue vendido a las televisiones. Con las cantidades que las telen pagan es normal que los partidos no se solapen entre sí para que mas gente pueda comprarles.

Hace ya mucho tiempo que los presidentes de los grandes equipos españoles demandan horarios en la liga compatibles con el infinito y emergente mercado asiático, y lo acaban de conseguir.

Con dos alicientes tan grandes era normal que este momento iba a llegar, al igual que en otros países europeos con grandes ligas ya había llegado años atrás.

Nos matan los carruseles si, pero eso a ellos no les da dinero y las teles si.

Saludos.

PIENSA EN VERDE...
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Som i serem!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2011, 21:16 »

Estoy de acuerdo contigo en que echaremos de menos los carruseles, que buenas esas tardes de radio... pero también es verdad que era cuestión de tiempo que acabaran mandando del todo las teles. Los clubes necesitan mucha pasta para mantener según que plantillas y como siempre mandan los poderosos pues así han salido esos horarios...

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 15 de Agosto de 2011, 13:13 »

A mi no me disgustan del todo, algunos en concreto si, como el domingo a las 22:00... Pero si el partido que quieres ver es el domingo a las 12:00 pues tienes la tarde del domingo más libre, o si es el sábado a primera hora... Hay más variedad, está bien...

Stud
Experto en apuestas

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2011, 13:45 »

Por lo que oí Tiempo de Juego en la Cope iba a dar la jornada completa, desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche. Pero claro, no es lo mismo, no habrá rondas ni conexiones con diferentes estadios ni lo que decís de gol cada 5 minutos. También es cierto que el aficionado del fútbol podrá ver todos los partidos de cada jornada... Así que no sé si es mejor o peor que antes, ya sacaremos conclusiones a final de año.

A mi personalmente me encantaba eso de seguir 5 partidos a la vez, pero bueno ya digo,podremos ver más partidos.

saludos!

Rugby, that's not soccer.
ronie
Buscando siempre la mejor cuota
Aficionado a las apuestas
**

Buscando siempre la mejor cuota

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2011, 12:46 »

A mi me gusta ver el número máximo de partidos posible, y no me disgusta los nuevos horarios, pero tengo que decir que espero que no le toque nunca jugar al Málaga en casa a las 12 de la mañana porque es la peor hora posible.

Como leí en un comentario en Twitter hace un par de semanas. Los chinos no se fueron de fiesta para ver el Betis-Mallorca...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: