Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lillo, destituido en el Almería  (Leído 1063 veces)
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*
Desconectado Desconectado

Som i serem!

Ver Perfil
« : 21 de Noviembre de 2010, 13:03 »

CRÓNICA DE UNA DESTITUCIÓN ANUNCIADA
Lillo, destituido en el Almería

* Es el cuarto entrenador destituido tras Álvarez (Sevilla), Jesualdo Ferreira (Málaga) y Gay (Zaragoza)

El Almería ha destituido a su entrenador, Juanma Lillo, después del 0-8 que le ha endosado el Barça. El presidente, Alfonso García, ha comentado que "el equipo necesitaba un revulsivo" para explicar la destitución del técnico tolosarra.

Lillo ya había dejado caer que estaba sentenciado tras la derrota el pasado fin de semana en San Mamés y el Barça le terminó de dar la puntilla. Es el cuarto entrenador destituido tras Álvarez (Sevilla), Jesualdo Ferreira (Málaga) y Gay (Zaragoza).

Fuente: Marca.com

Yo creo que en el descanso y con 0-5 ya lo echaron  Sonreir

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2010, 13:08 »

Yo lo que no entiendo es que se esperen a que le metan una tunda, si ya esta semana se sabia que se lo iban a cepillar, le habian dado un ultimatum ante el Barça!!! que si no ganaba a la calle, era obvio.

Un saludo.
vgarciag
Amigo de las bookies

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2010, 13:54 »

Mi opinión personal respecto a Lillo no es buena. No me ha gustado su sistema de juego y siempre ha dejado fuera jugadores importantes como Goitom y Uche. A este último al final terminó sacándolo titular pero inicialmente no le gustaba.
Si bien es cierto que al principio hizo un buen trabajo (me acuerdo de aquello que los medios llamaban "efecto Lillo"), pero quitando el comienzo de su época como técnico en el Almería, a mi me ha dejado mucho que desear. Espero que el siguiente haga las cosas bien y ayude al equipo a mantener la categoría, cosa que no veo fácil aunque la plantilla no es mala.
Un saludo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 02:48 »

No creo que sorprenda a nadie ,si durante la semana ya  decia él mismo que estaba sentenciado.

¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer?
!!! Si fuiste campeon de Europa por 9ª vez !!!
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 11:16 »

El siguiente será Portugal.

PIENSA EN VERDE...
Comehumanos
Novato en apuestas
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2010, 04:32 »

Es que un entrenador tiene que tener un poco de estadistica buena por lo menos, no me compareis a Aguirre , a Pellegrini y Manzano (estadística muy buena)  con Gay, Lillo , Ferreira y Alvarez, es que yo no se en que están pensando los equipos al fichar los entrenadores..., han querido intentar que les saliera un Pep a algunos y eso es 1 vez de cada 1000, y hablan de Marcelino a mi no me gusta tampoco mucho Marcelino pero por lo menos lo hizó bien en su etapa con el Racing metiéndolo en Europa League luego hizó la guilipollez de bajar a 2º.... pero bueno ascendió al Zaragoza es decir mejor que Lillo si que es pero vamos a mi parecer hay entrenadores en paro mucho mejores que este y seguramente que con un contrato similar o incluso inferior se les puede fichar.
little_chino
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2010, 14:20 »

Juan Malillo.

En Oviedo no le tenemos mucho cariño a este hombre, y creo que cada vez hay más ciudades que se unen al club. De los peores entrenadores que hay en este país.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2010, 00:03 »

Juan Malillo.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy pero un rato ehhh??
kanopok
Aficionado a las apuestas
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2010, 16:13 »

Juan Malillo.

En Oviedo no le tenemos mucho cariño a este hombre, y creo que cada vez hay más ciudades que se unen al club. De los peores entrenadores que hay en este país.

+1 , jajaja,me extraña que lo cesen, con el  partido tan serio que planteó contra el barcelona , con una defensa ferrea y aguerrida que no dejaba ningun hueco

y ya hablando en serio , no se que coño pinta este tio entrenando equipos de primera, si ya ha demostrado que no tiene ni idea en todos los equipos por los que ha pasado , está en el nivel del gran txetxu rojo , pastoriza , ovejero....
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2010, 00:51 »

Pues Txetxu Rojo aún metió al Zaragoza en Champions, aunque luego no les dejaron jugar por ganar el Madrid la Champions y quedar 5º en liga.

Lillo lo que tuvo es la suerte de entrenar al Mirandés  Sonreir, y de ahí ir al Salamanca y subirle en 2 años de 2ªB a primera, y desde entonces está ahí. Hay entrenadores que fueron grandes y que nadie sabe donde están ahora, como Mané, que cuando llevó al Alavés a la final de la UEFA se lo rifaba media Europa, y ahora donde anda? o Cúper, que llevó a finales europeas al Mallorca y Valencia, entrenó al Inter, y ahora anda en un equipo de medio pelo en Grecia tras pasar por la selección de Georgia. Madre mía como algunos entrenadores logran mantenerse en la élite sin haber hecho gran cosa y otros pasan al olvido con lo que han sido.

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aupa el CD Mirandés

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2010, 00:53 »

El siguiente será Portugal.

Otro que también anduvo por el Mirandés, donde jugó de puta madre, algo que le valió para fichar directamente por el Real Madrid, entonces sí que se hacían fichajes mediáticos  Cheesy.

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: