|
little_chino
|
 |
« : 17 de Marzo de 2011, 00:07 » |
|
En serio, lo de este tío ya es para hacérselo mirar. Sólo por estas cosas el MAdrid no debería renovarlo ni de coña, cada pocos partidos la arma, en las grandes ocasiones juega desquiciado y sobreexcitado, se ha tirado 4 temporadas para llegar a los 100 partidos con el Madrid (es decir,juega una media de 25 partidos por temporada, los demás se los pierde por lesiones, sanciones y visitas al psiquitara)....y es un puto psicópata! Que lo manden pa Inglaterra, Italia o Mozambique,o se dedique al kickboxing, pero que se pire ya por favor.... 
|
|
|
|
|
|
1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2011, 00:14 » |
|
Ya te digo, esta zumbao el colega jaja!! igual es por estas cosas que aun no se ha cerrado su renovacion, y lo que se busca es que se marche a otro equipo ofreciendole menos de lo que pide.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arguevit
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2011, 01:13 » |
|
Su posicion implica que imponga a sus rivales, pero se suele pasar, de todas formas es un partido en tension, y tambien los franceses has sido algo perros!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isma_RCD
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2011, 03:31 » |
|
Y no acabó expulsado...! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2011, 13:02 » |
|
 La verdadera imagen de Pepe
|
|
|
|
|
|
@makariTAP "—Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click" —¡Jesus! Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesus!
|
|
|
|
laudrup94
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2011, 04:41 » |
|
Es mas brutal el piscinazo de casquero cuando el madrid se estaba jugando la liga, al final gano el madrid creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
To be the best you have to win
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Marzo de 2011, 08:34 » |
|
Es mas brutal el piscinazo de casquero cuando el madrid se estaba jugando la liga, al final gano el madrid creo.
Si, hay que ponerse en la situación del jugador, si el Madrid no ganaba ese partido decía adios a la liga, y le pitaron penalti en contra por ese piscinazo de Casquero. Si le diera igual todo como a otros no habría reaccionado así, aunque esté mal lo que hizo. Yo lo habría renovado ya. Son cosas del fútbol, todos los jugadores han perdido los nervios alguna vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escrutinio
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Marzo de 2011, 12:12 » |
|
Son cosas del fútbol, todos los jugadores han perdido los nervios alguna vez.
Ese es el kit de la cuestion. Entre alguna y varias veces hay un abismo. No es ni la primera, ni la última, este tio es un animal, igual que lo ha sido Javi Navarro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
Never End The History ..
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2011, 17:45 » |
|
¿ Quien es Casquero ?
|
|
|
|
|
|
Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
|
|
|
|
laudrup94
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2011, 18:04 » |
|
Yo esa accion contra casquero no la criticare jamas por la situacion y el momento, el tio riendose en tu cara jugandote la liga. Lo que hizo contra el lyon si es lamentable, acciones que no venian a cuento y que ensucia lo gran central que es. El tema de la renovacion es complejo, yo por actitudes como la del lyon no lo renovaria pero despues te pones a pensar en centrales mejor que el y con su edad...y tienes que renovarlo por cojones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Marzo de 2011, 18:12 » |
|
¿ Quien es Casquero ?
Evidentemente lo que hizo Pepe ese día que comentais estuvo fatal, pero Casquero no es el mejor ejemplo de deportividad, famoso en el mundo entero por abandonar el Racing aludiendo problemas familiares para poder estar mas cerca de Sevilla, lo que resultó ser mentira pero con ello consiguió que le dieran la carta de libertad, gesto del Racing que agradeció después marcandole con el Getafe un gol en el Sardinero en semifinales de Copa con Garay retorciéndose de dolor en el suelo lesionado para varios meses, el gol que sentenciaba la eliminatoria. Todo un ejemplo de deportividad este señor también.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
laudrup94
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2011, 18:27 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 18:35 por laudrup94 »
|
|
|
|
|
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
Never End The History ..
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2011, 06:04 » |
|
Bueno , Charly ya ha explicado parte de quien es Casquero .. El tema está que hay jugadores que por mediocres e insignificantes en el mundo del futbol saltan a la fama y se dan a conocer cuando ocurre algo como lo que le pasó con Pepe .
Apunto un par de detalles de Casquero . El día que comenta Charly , despues de eliminar al Racing en semifinales de copa del Rey y dejar al equipo que te ha dado la opción de pasar al Getafe para que ganes más dinero según se retiraba a los vestuarios se hecho mano a sus partes dirigiendose al publico de Santander . Ese día salió vivo del Sardinero pues eso gracias a que la afición del Santander no es como otras aficiones . Tuvo que salir escoltado por la Policia y por la puerta de atras .
El día de Reyes, este mismo año, el Betis le dió un meneo al Getafe de un par de narices al . Pues bien con 2-0 o 3-0 , no lo recuerdo bien , Casquero marca gol para el Getafe corre a la red a por el balón , se dirige al medio del campo y desde allí se lee bien claro en sus labios dirigirse al banquillo a su entrenador y dedicarle un lindo " Me cago en tu puta madre , hijo de la gran puta " , como lo digo.
Lo que pasa que lo que he dicho anteriormente . ¿ Quien es Casquero ? , pues eso , como no es nadie por más que busco no soy capaz de encontrar esas imagenes para ponerlas aquí y demostrar que tipo de personajillo es el Casquero este . Con estos antecedente , si me estoy jugando la liga en mi casa , ante mi afición y encima viene un elemento de estos a reirse de mi lo de Pepe todavía me parece poco .
Asi que como bien se dice por aquí si queremos juzgar a Pepe y crucificarle que sea por otras cosas no por esto .
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 09:14 por charly »
|
|
Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
|
|
|
|
little_chino
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Marzo de 2011, 10:51 » |
|
Uuuf,lo que hay que leer....Creo que vuestro madridismo os ciega, no me puedo creer que justifiquéis una barbaridad así. Me da igual que sea a Casquero o a quién sea. yo le hago éso a un tío en la calle y voy pa la cárcel. Porque además, fue casualidad que le tocase a Casquero, el le dió al que tenía el balón en ese momento, si llega a ser otro, le casca igual. POrque luego bien que le mete un puño en la cara a otro del Getafe que pasaba por allí....
Y no es sólo esa, que sabéis de sobra que este tío está mal de la cabeza, porque cosas de éstas las hace cada luna llena, que está pirao.
Precisamente a vosotros os consideraba un poco más cabales, porque no se puede defender lo indefendible.
Y ésto os lo dice uno que es del Madrid desde que tiene uso de razón, pero hay cosas indignas de un equipo así, y este elemento, lo es.
|
|
|
|
|
|
1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2011, 11:01 » |
|
Evidentemente lo que hizo Pepe ese día que comentais estuvo fatal, pero Casquero no es el mejor ejemplo de deportividad. Que no little, estas fueron mis primeras palabras, para nada justifico la acción de Pepe que está claro que es un descerebrado, pero Casquero es un provocador y cuando un provocador se junta con un descerebrado pues pasa lo que pasa  .
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|