|
Carovie
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Marzo de 2011, 11:55 » |
|
No, si leyendoos dan ganas de dar a Pepe el premio al juego limpio
A lo que va little con toda la razón, es que si en vez de Casquero, es otro jugador el que está ahí en ese momento, Pepe hubiera hecho lo mismo, de hecho luego le suelta un puñetazo a Alvín. criviko, pero como puedes decir que la reacción de Pepe te parece poca? Si eso mismo lo hace cualquiera en la calle, una hora después está detenido
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 11:57 por Carovie »
|
|
|
|
|
|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Marzo de 2011, 12:38 » |
|
Lo que hay que leer... Madre mia, me rio xD. jajajajajaja Si le diera igual todo como a otros no habría reaccionado así, aunque esté mal lo que hizo.
¿Pero como podeis justificar la accion de Pepe con Casquero por que segun vosotros siente los colores?jajaja. Por dios no me hagais reir... Es mas brutal el piscinazo de casquero cuando el madrid se estaba jugando la liga, al final gano el madrid creo.
¿Piscinazo? De verdad pensais que es piscinazo? jajaja. Pero bueno, o habeis jugado poco al futbol o no veis mucho futbol. Sinceramente no se lo que veis en los videos, pero si habeis jugado al futbol o a cualquier deporte, deberiais saber que cuando vas en velocidad y un jugador te desequilibra por detras con la mano, te vas al suelo a la minima... Ahora si me hablais de piscinazo, entiendo que hablais desde vuestros colores blancos. VILLARATO! Y por cierto, que mas le da a Casquero que el Madrid se este jugando la liga? Que pasa que ya por eso no os puede hacer pupa? Ohh pobrecitos... ¿Quien es Casquero ?
De Talavera de La Reina, vecino mio.Aqui mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_CasqueroYo esa accion contra casquero no la criticare jamas por la situacion y el momento, el tio riendose en tu cara jugandote la liga.
Que barbaridad.... lo que hay que leer, justificando una accion como esta. Y luego quiero remarcar lo que decis de Casquero... Si vale, hizo eso y que pasa? Por lo tanto si miramos con el mismo prisma a Pepe habria que quemarlo? Venga hombre, que sois madridistas, pero creo que hay evidencias que saltan a la vista... Por cierto para los que creais que sigue siendo piscinazo... Mirad donde pone la manita Pepe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Marzo de 2011, 12:44 » |
|
pepe te agradezco el video porque yo no recordaba que hubiera habido ningun piscinazo en esa jugada, pero no había dicho nada porque tampoco estaba seguro de ello. Ahora viendo el video y como le empuja Pepe con una mano, supongo que Pepe debió haberle pegado más y una pena que no acertara las patadas que lanzó, porque vaya piscinazo mas descarado, asi que todo lo que se le haga al jugador del Getafe es poco XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepecharlie67
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Marzo de 2011, 12:48 » |
|
Quiero justificaciones tambien de esto... masajes en tobillo, acariciar cabeza al cesped, asi como le intento pellizcar en el brazo y le hace un masaje taichi con la rodilla en la espalda. Luego de hace una caricia a Albin para agradecer el partido... ASESINO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@cinguist@
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Marzo de 2011, 13:43 » |
|
Pepe, es un central excepcional, pero necesita un psicólogo y un calmante porque no es normal su comportamiento, son muchas ya. En modo asesino es un peligro público.
Sobre Casquero, sólo hay que preguntar en Santander para saber la clase de persona que es este tipejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
israel10
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Marzo de 2011, 16:38 » |
|
Que tiene que ver de la clase que sea Casquero? aquí se esta juzgando a este criminal, gran central, pero que cuando la cabeza le da un giro es un peligro público. Nada importa si Casquero es mala persona, un pesetero, o lo que querais, si en vez de Casquero hubiera sido Soldado se lo hace igualmente, o Pepe penso en ese momento este tio me cae mal hay que matarle? Si eso se lo hacen a Cr7 se pide carcel para el jugador que se lo hiciera, ya vimos cuando el del Lyon se lo cargó, que era el mas asesino del mundo...en fín que existan personas que defiendan esto, dice mucho de como estan hoy en dia los ambientes en los estadios y fuera de ellos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laudrup94
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Abril de 2011, 12:21 » |
|
Diferenciar entre poner la mano y empujar estaria bien. El segundo 38 del video es clave para ver el efecto retardado de casquero (y no solo mental), si el tio hizo el brikindanse y poco le falto para hacer el crusaito jajajaja Le toca, sigue y se tira posteriormente. Hace esto cristiano y le estais llamando piscinero hasta el 31 de diciembre. Yo creo que dije que a Pepe le falta 1 verano y critico sus actuaciones totalmente fuera de lugar como contra el lyon, pero en esa jugada con todo lo que habia en juego ves a un tio volando en vertical a lo superman y el 90% de los usuarios de este foro habrian hecho lo mismo. Excepto los del atleti y los del barça. PD: No he jugado futbol durante 8 años, ni he entrenado durante 4, ni veo mucho futbol semanal. Aqui solo entendeis vosotros y solo existe un punto de vista, el vuestro obviamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Abril de 2011, 13:41 » |
|
Pues yo sinceramente si que veo que hay piscinazo en esa jugada. Se tira descaradamente en cuanto nota que le ponen una mano encima, además lo hace muy mal, porque se tira varios metros después. Lo que diga Kiko en el audio (antimadridista confeso) pues como que se le ve el plumero. Lo que pasa es que en Barcelona están acostumbrados a que esos leves contactos sean penalti, siempre a favor de los blaugranas claro está. Que tiene que ver de la clase que sea Casquero? aquí se esta juzgando a este criminal, gran central, pero que cuando la cabeza le da un giro es un peligro público. Nada importa si Casquero es mala persona, un pesetero, o lo que querais, si en vez de Casquero hubiera sido Soldado se lo hace igualmente. No estoy de acuerdo Isra. Quien sea el segundo en discordia tiene que ver mucho, ya que no es lo mismo que se trate de un provocador, pesetero y muchos otros calificativos que me voy a callar, a que se trate de una buena persona. Si como bien dices hubiera sido Soldado, sinceramente creo que no habría pasado.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
escrutinio
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Abril de 2011, 09:59 » |
|
Pues yo sinceramente si que veo que hay piscinazo en esa jugada. Se tira descaradamente en cuanto nota que le ponen una mano encima, además lo hace muy mal, porque se tira varios metros después. Lo que diga Kiko en el audio (antimadridista confeso) pues como que se le ve el plumero. Lo que pasa es que en Barcelona están acostumbrados a que esos leves contactos sean penalti, siempre a favor de los blaugranas claro está. Antes de soltar una perlita así, igual deberías saber que al madrid le han pitado más del doble de los penaltis pitados al barcelona (10 a 4). Que tiene que ver de la clase que sea Casquero? aquí se esta juzgando a este criminal, gran central, pero que cuando la cabeza le da un giro es un peligro público. Nada importa si Casquero es mala persona, un pesetero, o lo que querais, si en vez de Casquero hubiera sido Soldado se lo hace igualmente. No estoy de acuerdo Isra. Quien sea el segundo en discordia tiene que ver mucho, ya que no es lo mismo que se trate de un provocador, pesetero y muchos otros calificativos que me voy a callar, a que se trate de una buena persona. Si como bien dices hubiera sido Soldado, sinceramente creo que no habría pasado. Sin duda la culpa es de casquero... Igual que de Lisandro y Chisoko, que solo saben que provocar. Venga no me jodas y trates de defender lo indefendible. Que triste que ni ganando sea capaz de reprimir sus impulsos tan primitivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angomar
Tipster de OT
Azote de las bookies
To be the best you have to win
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Abril de 2011, 14:29 » |
|
Pero como tenéis la verguenza de criticar a Pepe, con el ídolo que tenéis? Vamos que el balonazo que le da en la cabeza a la probre mujer....Tenían que haber saltado los aficionados del Madrid al campo y apedrearlo vivo allí. Si hace eso Cristiano lo expulsan del país.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Abril de 2011, 16:22 » |
|
de momento yo a Messi no le he visto agredir a nadie, no ya una, si no varias veces. Yo no le defiendo, mal hecho por su parte, pero comparar esto del balonazo de Messi (quieras que no, un balonazo en un partido de futbol, tampoco es tan raro XD) con el largo historial de idas de pinza y agrasiones de Pepe, es que no hay ni por donde cogerlo. Lo mejor cuando va Pepe despues a decirle si está loco, anda que estamos guapos
Donde está la foto del Marca con el laser enchufandole a Messi en la cara todo el partido? Ah no, que esa no interesa ponerla, solo ponemos la de Cristiano en Barcelona para asi justificar cualquier mal comportamiento que tuviera el portugués
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escrutinio
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Abril de 2011, 17:23 » |
|
Pero como tenéis la verguenza de criticar a Pepe, con el ídolo que tenéis? Vamos que el balonazo que le da en la cabeza a la probre mujer....Tenían que haber saltado los aficionados del Madrid al campo y apedrearlo vivo allí. Si hace eso Cristiano lo expulsan del país. Lo dicho. Tratando de justificar lo indefendible. No hay mucho más que añadir a lo dicho por carovie, ambas actitudes no tienen comparación. Y eso no quita que a messi se le fue la olla, por suerte no piso a un rival, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipita_higuain20
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Abril de 2011, 20:11 » |
|
No hableis del láser porque cristiano es con diferencia al que más han apuntado con el láser. Si habláis del madrid, pero Eto'o y Messi han escupido a contrarios en el campo y ni han sido sancionados, cochinillos bolando, aspersores y venís a crucificar a pepe esto es de coña, ahí tenéis el señorío culé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carovie
|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Abril de 2011, 20:33 » |
|
Como no va a ser Cristiano el mas apuntado con el laser, si es lo que a el le gusta, ser el centro de atención. Sacar los trapos sucios, sabemos todos, directores generales bajando en el descanso de un partido al vestuario del arbitro a "hablar con ellos", espectadores agrediendo al portero del equipo rival (pero agrediendo literalmente, no lanzandole objetos), al Olympique de Lyon le vamos a meter 3, esto va a ser un chorreo.... ya sabes señorio madridista ya desde siempre agradecido en ciudades como Valencia, Pamplona o Sevilla. Y si nos ponemos ya con lo de esta temporada.... pues podriamos preguntar por ejemplo en Gijón, Malaga o Villarreal, como lo ven
En cuanto a lo de Pepe, al principio me lo tome un poco a cachondeo, pero ahora ya me estoy preocupando realmente un poco, al ver que hay gente que de verdad se cree lo que escribe y que le defiende en serio
PD:Me habeis convencido, Pepe premio al juego limpio ya!!. Es el jugador perfecto para inculpar valores a los chavales que empiezan, y no el violento de Iniesta
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 20:37 por Carovie »
|
|
|
|
|
|
pipita_higuain20
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Abril de 2011, 20:46 » |
|
Como no va a ser Cristiano el mas apuntado con el laser, si es lo que a el le gusta, ser el centro de atención. Sacar los trapos sucios, sabemos todos, directores generales bajando en el descanso de un partido al vestuario del arbitro a "hablar con ellos", espectadores agrediendo al portero del equipo rival (pero agrediendo literalmente, no lanzandole objetos), al Olympique de Lyon le vamos a meter 3, esto va a ser un chorreo.... ya sabes señorio madridista ya desde siempre agradecido en ciudades como Valencia, Pamplona o Sevilla. Y si nos ponemos ya con lo de esta temporada.... pues podriamos preguntar por ejemplo en Gijón, Malaga o Villarreal, como lo ven
En cuanto a lo de Pepe, al principio me lo tome un poco a cachondeo, pero ahora ya me estoy preocupando realmente un poco, al ver que hay gente que de verdad se cree lo que escribe y que le defiende en serio
PD:Me habeis convencido, Pepe premio al juego limpio ya!!. Es el jugador perfecto para inculpar valores a los chavales que empiezan, y no el violento de Iniesta
que quiera ser el centro de atención no significa que esté agradecido y deba ser apuntado por los láser. Y eso de decir que vamos a meter u chorreo no hay que remontarse muy lejos para oir lo mismo e incluso del presidente, el tonto del 5-0 por si perdéis la cstumbre. Me estás cmparando eso, con lo de escupir, lanzar cochinillos, balonazo injustificado fuerte al público a metro y medio, aspersores, más el último anuncio de la manita UNITS, y las que se me olvidan. No hay comparación entre el señorio de un equipo y otro. Como no te voy a querer, Como no te voy a querer, si vas a ser campeón de europa por décima vez!!!! HALA MADRID! PD: Alves trofeo al juego limpio. http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQhttp://www.youtube.com/watch?v=LeU1c6yrkM4 (hasta en entrenamientos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|