|
pelunaton
|
 |
« : 22 de Marzo de 2011, 18:39 » |
|
Pues acabo de ver en el twitter que Sandro Rosell dice esto:
"Molt bona notícia per als barcelonistes. Dani Alves, renovat".
Traduzco: Muy buena noticia para el barcelonismo. Dani alves, renueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2011, 23:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2011, 00:10 » |
|
Pero no dicen como queda su contrato después de la renovación, por lo que entiendo que mucha pasta pa la saca.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
Willy_10
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2011, 06:21 » |
|
Gran noticia!! A mi manera de ver tras Xavi, Messi, Iniesta, es el cuarto jugador que mas deberia ganar, asi que si le han pagado bastante, lo veo merecido. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escrutinio
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2011, 10:59 » |
|
El sueldo de Alves según se ha comentado está por debajo de esos 4 nombrados y está a la altura de Busquets, Pique, Puyol y Valdes. Directamente no estará entre los mejor pagados, pero es que Dani Alves será la nueva imagen de una marca de bebidas brasileña (creo), con lo que sus ingresos se verán mejorados notablemente. La mujer no se quería ir y no nos engañemos, dudo que Alves se planteara si quiera marcharse a un equipo de menor nivel. Me encanta la discreción de la directiva actual, otro punto de Rosell, va por muy buen camino.
La empresa es Big cola.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 11:01 por escrutinio »
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2011, 13:04 » |
|
Se hablaba que el City le soltaba unos 10 kilos al año, no creo lo hayan renovado por esa cantidad, pero no andará muy lejos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2011, 14:27 » |
|
Se hablaba que el City le soltaba unos 10 kilos al año, no creo lo hayan renovado por esa cantidad, pero no andará muy lejos.
Saludos.
No creo kingjames, habrá que esperar a que lo digan pero yo no le veo cobrando 8m de € ni de broma, conforme es la actual directiva seguramente le hayan ofrecido 5m o 6 como mucho muchisímo. Recordemos que esto no es el Madrid 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2011, 15:22 » |
|
En el Marca dicen 4 netos mas incentivos por objetivos, yo ya lo firmaba. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2011, 18:25 » |
|
Pues 4 netos son 7 brutos + las variables pues..., estamos hablando de lo mismo pelu, seguro que al final no queda muy lejos de esos 10 brutos que le ofrecía el City. Con la guerra que dio Alves para salir del Sevilla que ya le daba igual a que equipo irse con tal de ganar mas (estuvo medio fichado por varios equipos) descuida que si fuera mucha diferencia estaría fuera del Barsa y en el equipo que mejor pagara.
Si no me equivoco es el nivel de Puyol, Valdés y compañía, el tercer nivel que se dice pronto.
El Barsa paga tela a sus jugadores, al igual que el Madrid y muchos otros eso es indudable, pero siempre la prensa catalana quiere hacer ver que en el Barsa no juegan por dinero, cuando eso como en todos lados.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
pelunaton
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2011, 20:27 » |
|
Nose habrá que esperar a las cifras, pero me sorprendería mucho que le pagarán tanto, de todas formas Dani Alves se lo ha ganado a pulso (lleva unos años a un grandísimo nivel y es medio Barça) Por cierto foto colgada por Sandro Rosell en su twitter: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2011, 00:12 » |
|
Pues es lo que dice charly, tercer nivel junto con Puyol y Pique. Me parece correcto (total a mi me cuesta lo mismo  ) no, pero creo que se lo ha ganado, es un tio que se deja la piel en el campo, sino fuera por lo cuentista que es algunas veces... seria perfecto 
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
|
Valen
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2011, 14:15 » |
|
Es mas.....
El Barça paga algo menos que el Madrid en ficha,eso si es cierto.Pero a cambio el Madrid negocia porcentajes muy altos de los derechos de imagen de los jugadores para su beneficio.
Esto sin duda hace que la diferencia que el Madrid paga "de mas" en las fichas de los jugadores se vea minimizada en su balance contable con los ingresos extra que generan los contratos de imagen de los jugadores.
Y esto que digo es facilmente comprobable rebuscando las noticias de grandes fichajes como Beckham,Figo,Ronaldo,Cristiano.......
Vamos que al final,pagan mas o menos lo mismo.Dejaos ya de milongas que ambos equipos son iguales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Guru de las apuestas
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2011, 16:16 » |
|
Si es lo que he dicho yo Valen. Que hay una serie de equipos que gastan un pastizal en fichas, entre los que se encuentran aquí en España Madrid y Barsa. Lo podemos poner en ficha, en objetivo o en lo que sea, pero al final parecido.
Sinceramente creo que el modelo actual no le quedan muchos años de vida. Las televisiones tarde o temprano cerrarán el grifo y se acabó la gallina de los huevos de oro. Hay que ser realistas y aquí en España solo hay 3 equipos cuyos derechos televisivos dan beneficios, los dos de siempre mas el Atlético de Madrid. Los demás son deficitarios y una ruina para las televisiones. Está claro que sin ellos no hay liga, pero habrá que bajar la pasta por todos lados porque si no se irán a la ruina también las televisiones.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
Never End The History ..
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2011, 23:42 » |
|
La empresa es Big cola.
Será el segundo de la imagen publicitaria el primero ya lo fichó el Madrid Manolo Adenabor , ya lo dice su nombre 
|
|
|
|
|
|
Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
|
|
|
codigoman
Conociendo el foro
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Abril de 2011, 22:21 » |
|
Yo creo quew cobrara mas que 4 netos, mas que nada comparando con otros jugadores se lo merece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|