que quiera ser el centro de atención no significa que esté agradecido y deba ser apuntado por los láser. Y eso de decir que vamos a meter u chorreo no hay que remontarse muy lejos para oir lo mismo e incluso del presidente, el tonto del 5-0 por si perdéis la cstumbre.
La principal diferencia está en que lo que dijo el tonto del 5-0, tenía un precedente en el que basarse, en cambio lo que dijeron los tuyos, nunca se había producido.
Me estás cmparando eso, con lo de escupir, lanzar cochinillos, balonazo injustificado fuerte al público a metro y medio, aspersores, más el último anuncio de la manita UNITS, y las que se me olvidan.
No, te estoy comparando eso con dar puñetazos en la espalda de los porteros de los equipos rivales, tirar porterias, no saber perder y pegar un patadón a lesionar a un rival que te ha bailado durante toda la noche y un par de manotazos a dos compañeros y amigos de la selección, salir a celebrar goles delante del banquillo rival, acusar a un entrenador de otro equipo de regalar partidos, salir llorando en las ruedas de prensa, dia si dia también diciendo que los arbitros de España y de Europa estan en contra del Madrid y a favor del Barcelona sacando papelitos con errores, que los comités de España y de Europa también estan a favor del Barcelona y en contra del Madrid, que la empresa encargada de poner los horarios de los partidos tambien beneficia siempre al Barcelona y trata de perjudicar al Madrid y por irme a lo mas reciente, salir en rueda de prensa el sabado, hablando solo de que otra vez su equipo se había quedado con 10 contra el Barcelona (doy por supuesto que con esto quiere decir que Albiol estuvo mal expulsado), y porqué no habló de que bien puedo haberse quedado con 9, porque Pepe se hartó de repartir y no vio ni una amarilla. En ningun momento habló nada de la espectacular puesta en escena de su equipo
No dudo, de que estarás de acuerdo en todo lo que hace y dice el Dios portugués, que llega de nuevo a una liga, y se cree el rey del mambo, que todo el mundo tiene que bailarle el agua y que debe pensar que los españoles somos algo "tontos" para creernos las mentiras que una y otra vez suelta por la boca y eso que alguna de ellas ya le han demostrado que es todo lo contrario a lo que el dice (lo de los horarios por ejemplo), pero eso a el, no le interesa escucharlo, sigue con su historia. Por mucho que repitas una mentira, no se convierte en verdad
Por cierto, si ves las noticias, escuchas radios y lees la prensa, sabrás que todas y cada una de las cosas de las que se está quejando esta temporada Mourinho, se quejó una por una de las mismas cosas primero en Inglaterra y después en Italia. A ver si alguien me lo explica
No hay comparación entre el señorio de un equipo y otro.
Si alguien puede hablar sobre el señorio del Madrid, ese es vuestro gran Don Alfredo Di Stefano. Cuando tengas un rato, leete el artículo que publicó ayer en Marca, el cual me consta, que ha sentado muy bien a Mourinho
Algo debe estar cambiando, porque ahora veo a un equipo como el Madrid que se alegra de haber dejado escapar la ultima oportunidad que tenía de luchar por la liga, empatando en casa contra el Barcelona, practicando el antifutbol y la afición euforica. Que si, que el Barcelona apenas creó peligro, pero es que no tenía porque crearlo!!!! que el que tenía que intentar ganar era el Madrid!!!!
Está claro que el Madrid es un equipo acostumbrado a ganar titulos, pero tambien lo es a jugar al futbol. Lo que realmente me sorprende, es como la gente está contenta viendo como se estan convirtiendo en el Inter de Madrid, supongo que será porque Mourinho les ha llevado a la final y a semis, porque con esta forma de juego, cualquier otro año, los pitidos hubieran sido tremendos
Como no te voy a querer,
Como no te voy a querer,
si vas a ser campeón de europa por décima vez!!!!
HALA MADRID!
Como disfrutaste de esas 6 primeras Champions de tu equipo, eh? Aun lo recuerdas como si fuera hoy verdad?
Yo no te voy a discutir que Alves sea un marrullero, por que lo es, pero es que yo no estoy tan ciego como para defender lo indefendible y ensalzar la figura de Pepe y decir que es poco menos que normal lo que hace, cuando es unas cuantas veces peor que por ejemplo Alves
PD: PUEDE SER MENTIRA EH! pero viniendo de pique me lo puedo llegar a creer.
Menos mal que empecé a leer por el final y vi esta frase, asi ya no me tengo que leer el resto del mensaje. Yo también escuché que Pepe en el el tunel de vestuarios la lio parda y escupió a no se que dos jugadores, pero paso completamente, porque a saber. Lo unico que quieren los medios (sobre todo los periodicos que todos conocemos) es calentar
el partido, y luego cuando pasa alguna cosa mala, se llevan las manos a la cabeza como si ellos no tuvieran culpa ninguna, por ejemplo ayer poniendo que los seguidores madridistas tenian la posibilidad de fastidiar la siesta al barcelona, ya que iban a estar concentrados justo al lado de donde se aloja el Barcelona
Por cierto, a mi tampoco me cae muy bien Piqué ultimamente (no por esta ultima noticia a la que la doy credibilidad cero, tiene pinta 100% de salir directamente de un periodico que no hace falta nombrar), si no por alguno de los comportamientos que cita charly, y aunque yo sea del Barcelona, no me cuesta reconocerlo en absoluto, cosa que por otras partes veo que es imposible hacer con sus jugadores