Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Pepe....ese central desequilibrado  (Leído 4561 veces)
pipita_higuain20
Gran Maestro de las apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 19 de Abril de 2011, 21:08 »

AQUI TENEIS OTRA MUESTRA DE SEÑORIO CULE, y no podia ser otro que el mismisimo PIQUÉ!

TAMBIÉN DIJO "ESPAÑOLITOS, YA OS HEMOS GANADO LA LIGA"
Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", seguía picando Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras del malvado Ferguson.

Al final, más de un jugador del Madrid -Ramos, Casillas, Carvalho, Pepe y Adebayor estaban por allí- se encaró con el central e incluso tuvieron más que palabras. Los insultos jugaban un partido de tenis con la valla de separación como red.

También alguno de los ayudantes de Mourinho, siempre presentes en la escena del crimen, presenció El Piqué del siglo y mandó al central azulgrana que se metiera en su vestuario y dejara de tocar las narices.

Pero la cosa no acabó ahí. Piqué, crecido por un empate que le daba la Liga al Barça, emplazó a los madridistas para la final de mañana. "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", les espetó el barcelonés. La contestación que recibió fue directa al mentón. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le dijeron los madridistas.

Pepe, que no rehúye una buena trifulca, también se metió de por medio cuando la cosa se iba calentando. Los del Barça le acusan de escupirles, pero el portugués lo niega.

Lo que ocurrió en el túnel es sólo el aperitivo de lo que puede pasar mañana sobre el césped de Mestalla. Los jugadores del Madrid están picadísimos -y no sólo con Piqué- y los del Barça no están dispuestos a rehuir la pelea si pintan bastos. Menos mal que se prevé que diluvie en Mestalla, porque la final va a jugarse ardiendo.

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html

Mejor callaos, porque no podeis defender el señorio de este equipo.

PD: PUEDE SER MENTIRA EH! pero viniendo de pique me lo puedo llegar a creer.
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 21:10 por pipita_higuain20 » En línea

charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 19 de Abril de 2011, 21:34 »

El señor Piqué, ese que escupe a los directivos federativos o que se pone a hacer gestitos con manitas cuando las cosas le van bien (cuando le van mal se va corriendo al vestuario y deja que otros enciendan los aspersores), lo que tiene que hacer si no se siente español es no volver por la selección española, cosa que voluntariamente puede hacer. De hecho yo le he cogido mucha manía, pero solo a este individuo, otros jugadores del Barsa estoy encantado de que vayan con nuestra selección, porque se sienten españoles como el que mas y yo encantados de verles por allí.

Saludos.

PIENSA EN VERDE...
Carovie
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 19 de Abril de 2011, 21:44 »

que quiera ser el centro de atención no significa que esté agradecido y deba ser apuntado por los láser. Y eso de decir que vamos a meter u chorreo no hay que remontarse muy lejos para oir lo mismo e incluso del presidente, el tonto del 5-0 por si perdéis la cstumbre.

La principal diferencia está en que lo que dijo el tonto del 5-0, tenía un precedente en el que basarse, en cambio lo que dijeron los tuyos, nunca se había producido.

Me estás cmparando eso, con lo de escupir, lanzar cochinillos, balonazo injustificado fuerte al público a metro y medio, aspersores, más el último anuncio de la manita UNITS, y las que se me olvidan.

No, te estoy comparando eso con dar puñetazos en la espalda de los porteros de los equipos rivales, tirar porterias, no saber perder y pegar un patadón a lesionar a un rival que te ha bailado durante toda la noche y un par de manotazos a dos compañeros y amigos de la selección, salir a celebrar goles delante del banquillo rival, acusar a un entrenador de otro equipo de regalar partidos, salir llorando en las ruedas de prensa, dia si dia también diciendo que los arbitros de España y de Europa estan en contra del Madrid y a favor del Barcelona sacando papelitos con errores, que los comités de España y de Europa también estan a favor del Barcelona y en contra del Madrid, que la empresa encargada de poner los horarios de los partidos tambien beneficia siempre al Barcelona y trata de perjudicar al Madrid y por irme a lo mas reciente, salir en rueda de prensa el sabado, hablando solo de que otra vez su equipo se había quedado con 10 contra el Barcelona (doy por supuesto que con esto quiere decir que Albiol estuvo mal expulsado), y porqué no habló de que bien puedo haberse quedado con 9, porque Pepe se hartó de repartir y no vio ni una amarilla. En ningun momento habló nada de la espectacular puesta en escena de su equipo

No dudo, de que estarás de acuerdo en todo lo que hace y dice el Dios portugués, que llega de nuevo a una liga, y se cree el rey del mambo, que todo el mundo tiene que bailarle el agua y que debe pensar que los españoles somos algo "tontos" para creernos las mentiras que una y otra vez suelta por la boca y eso que alguna de ellas ya le han demostrado que es todo lo contrario a lo que el dice (lo de los horarios por ejemplo), pero eso a el, no le interesa escucharlo, sigue con su historia. Por mucho que repitas una mentira, no se convierte en verdad
Por cierto, si ves las noticias, escuchas radios y lees la prensa, sabrás que todas y cada una de las cosas de las que se está quejando esta temporada Mourinho, se quejó una por una de las mismas cosas primero en Inglaterra y después en Italia. A ver si alguien me lo explica

No hay comparación entre el señorio de un equipo y otro.

Si alguien puede hablar sobre el señorio del Madrid, ese es vuestro gran Don Alfredo Di Stefano. Cuando tengas un rato, leete el artículo que publicó ayer en Marca, el cual me consta, que ha sentado muy bien a Mourinho

Algo debe estar cambiando, porque ahora veo a un equipo como el Madrid que se alegra de haber dejado escapar la ultima oportunidad que tenía de luchar por la liga, empatando en casa contra el Barcelona, practicando el antifutbol y la afición euforica. Que si, que el Barcelona apenas creó peligro, pero es que no tenía porque crearlo!!!! que el que tenía que intentar ganar era el Madrid!!!!
Está claro que el Madrid es un equipo acostumbrado a ganar titulos, pero tambien lo es a jugar al futbol. Lo que realmente me sorprende, es como la gente está contenta viendo como se estan convirtiendo en el Inter de Madrid, supongo que será porque Mourinho les ha llevado a la final y a semis, porque con esta forma de juego, cualquier otro año, los pitidos hubieran sido tremendos

Como no te voy a querer,

Como no te voy a querer,

si vas a ser campeón de europa por décima vez!!!!

HALA MADRID!

Como disfrutaste de esas 6 primeras Champions de tu equipo, eh? Aun lo recuerdas como si fuera hoy verdad?

PD: Alves trofeo al juego limpio.

http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQ

http://www.youtube.com/watch?v=LeU1c6yrkM4 (hasta en entrenamientos)

Yo no te voy a discutir que Alves sea un marrullero, por que lo es, pero es que yo no estoy tan ciego como para defender lo indefendible y ensalzar la figura de Pepe y decir que es poco menos que normal lo que hace, cuando es unas cuantas veces peor que por ejemplo Alves

PD: PUEDE SER MENTIRA EH! pero viniendo de pique me lo puedo llegar a creer.

Menos mal que empecé a leer por el final y vi esta frase, asi ya no me tengo que leer el resto del mensaje. Yo también escuché que Pepe en el el tunel de vestuarios la lio parda y escupió a no se que dos jugadores, pero paso completamente, porque a saber. Lo unico que quieren los medios (sobre todo los periodicos que todos conocemos) es calentar
el partido, y luego cuando pasa alguna cosa mala, se llevan las manos a la cabeza como si ellos no tuvieran culpa ninguna, por ejemplo ayer poniendo que los seguidores madridistas tenian la posibilidad de fastidiar la siesta al barcelona, ya que iban a estar concentrados justo al lado de donde se aloja el Barcelona
Por cierto, a mi tampoco me cae muy bien Piqué ultimamente (no por esta ultima noticia a la que la doy credibilidad cero, tiene pinta 100% de salir directamente de un periodico que no hace falta nombrar), si no por alguno de los comportamientos que cita charly, y aunque yo sea del Barcelona, no me cuesta reconocerlo en absoluto, cosa que por otras partes veo que es imposible hacer con sus jugadores
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 21:49 por Carovie » En línea
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 20 de Abril de 2011, 10:06 »

que quiera ser el centro de atención no significa que esté agradecido y deba ser apuntado por los láser. Y eso de decir que vamos a meter u chorreo no hay que remontarse muy lejos para oir lo mismo e incluso del presidente, el tonto del 5-0 por si perdéis la cstumbre.

La principal diferencia está en que lo que dijo el tonto del 5-0, tenía un precedente en el que basarse, en cambio lo que dijeron los tuyos, nunca se había producido.

Piqué: "Los del Inter van a odiar la profesión durante 90 minutos".

Resultado: Piqué eliminado corriendo a los vestuarios para que no le mojen los aspersores. Nada de chulería, nada de gestitos con las manos, nada de escupitajos a nadie, no se paró en el tunel de vestuarios para provocar a nadie, etc, etc.

No me extraña que media España le odie, entre sus hazañas de chulería y niñato y la Shakira, dado que todo el mundo se pregunta como puede estar con esa pedazo de hembra un personaje de dudosa sexualidad. Igual es un pagafantas y solo la pasea por Barcelona, ahí queda eso.

PIENSA EN VERDE...
escrutinio
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 21 de Abril de 2011, 12:35 »

Piqué: "Los del Inter van a odiar la profesión durante 90 minutos".

Resultado: Piqué eliminado corriendo a los vestuarios para que no le mojen los aspersores. Nada de chulería, nada de gestitos con las manos, nada de escupitajos a nadie, no se paró en el tunel de vestuarios para provocar a nadie, etc, etc.

No me extraña que media España le odie, entre sus hazañas de chulería y niñato y la Shakira, dado que todo el mundo se pregunta como puede estar con esa pedazo de hembra un personaje de dudosa sexualidad. Igual es un pagafantas y solo la pasea por Barcelona, ahí queda eso.
Media españa o todo madrid?
roybinho10
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 21 de Abril de 2011, 13:48 »

Media España = Todo Madrid Giñar

escrutinio
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 21 de Abril de 2011, 17:05 »

Media España = Todo Madrid Giñar

Me refiero que es la primera vez que oigo que critican a pique fuera de la capital.
charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 21 de Abril de 2011, 21:48 »

Yo estoy fuera de la capital y no te puedes imaginar el "cariño" que se le tiene a ese engreído por aquí. Me reafirmo en lo que dije antes, todo Madrid y después aparte media España y subiendo al ritmo de sus declaraciones contra nosotros los españolitos, porque no solo en Madrid se sienten españolitos.

PIENSA EN VERDE...
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 23 de Abril de 2011, 10:19 »

Exacto en Asturias tampoco le tienen demasiado aprecio. Incluso los barcelonistas que reconocen lo gran jugador que es, pero lo payasete tb.

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: