Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Rosell en un ataque de HUMILDAD  (Leído 4373 veces)
R@cinguist@
Entendido en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 31 de Marzo de 2011, 19:15 »

Larga esta bravuconada Florentino Pérez y más le vale meterse en un buen búnker, preferiblemente a cientos de kilómetros bajo tierra.

Prepotencia, chulería, hipocresía, falsa modestia, miedo al Madrid...en fín. Cuando lo de Boluda y su chorreo nos cayeron palos por todos lados, pero en este caso todo quedará en una pequeña anécdota.

kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2011, 19:44 »

Normalmente estas sobradas salen mal.
criviko
Pronosticador altruista
Gran Maestro de las apuestas
*

Never End The History ..

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2011, 19:45 »

Este debe ser un usuario del foro , no sé porque pero las palabras estas me suenan de haberlas leido por aqui en algún sitio .

¿ No os recuerdan estas palabras a algun usuario ? A mi si ........  Cheesy Cheesy Cheesy

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2011, 20:33 »

Yo no quiero lios, pero esto que ha dicho puede ser debido a las declaraciones de dopaje que provienen desde la meseta?
ephanor
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2011, 21:00 »

Que lindo que será el mes de ABRIL ... con 4 derbys ( dos confirmados y 2 posibles ), el mundo dividido en blanco y blaugrana... acá en Sudamerica desde la semana pasada tenemos muchas promociones ( en directv ) por los derbys que se vienen.
Obviamente habrán declaraciones de lado y lado, jugadores, dirigentes, quizá los directores técnicos también se pronuncien,  piques por parte de los aficionados, es lo mas normal del mundooo, es la pasión que genera este deporte !
El foro seguramente subirá la temperatura cuando se acerquen estos partidosss ....

Señores, la mesa está servida... bienvenido Abril !

y que gane el mejor

Willy_10
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 21:56 »

Pues a mi me ha salido una gran sonrisa, al leerlo, asi que bien por Rosell , me ha hecho recordar un gran partido  Cheesy

charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2011, 22:38 »

Muy humildes si señor. Espero que no tenga que pedir que enciendan los aspersores  Sonreir Sonreir. O esta vez se apagará la luz, o quien sabe que pasará si no ganan, pero algo seguro.

PIENSA EN VERDE...
VINSEL
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 23:31 »

A mi me parece perfecto este comentario del forofo Rosell .CReo que con estas palabras los jugadores madridistas no necesitan mayor motivación que leer esta prepotencia antes de saltar al campo el dia de la final.Gracias por motivarnos Rosell a ver si conseguimos que te comas tu chuleria.No creo que Guardiola  y sus jugadores esten muy contentos con estas declaraciones.

Y yo que pensaba que este presidente era diferente a Laporta pero me equivoque primera vez que abre la boca  y acaba de demostrar que no tiene ningun tipo de inteligencia emocional y el subconsciente le traiciona.En eso por lo menos tenemos ventaja no me imagino a Florentino haciendo estas declaraciones tan ffuera de lugar aunque si tenemos a Mourinho que la caga casi a diario  Sonreir Sonreir

A ver si ponen estas declaraciones 10 minutos antes del partido de la final de copa y asi no hace falta ni tacticas ni gaitas en vinagre  para que los chicos de blanco se motiven  Sonreir Sonreir

Saludos.

laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2011, 12:05 »

La primera consecuencia fue que se quedaron sin su final four jeje

RubénZ
Genio de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2011, 12:10 »

En vez de "Final Four" fue "Final in four"  Sonreir

laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2011, 12:22 »

En vez de "Final Four" fue "Final in four"  Sonreir

jajajajja Brutal!

charly
Administrador
Guru de las apuestas
*

Desde el norte...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 02 de Abril de 2011, 13:29 »

Está claro que no siempre el hacer los equipos a base de talonario funciona. Con mucha diferencia, el mayor presupuesto del basket español. ¿Un fracaso?.

PIENSA EN VERDE...
laudrup94
Azote de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 02 de Abril de 2011, 13:36 »

Hombre no siempre se va a ganar y los años siempre pesan, hablaria del famoso cambio de ciclo. Al menos a nivel europeo ya no van tan sobraos, pero esto fue a lo largo de toda la euroliga cediendo partidos o ganandolos en el ultimo momento ante rivales inferiores sobre el papel. A mi sinceramente no me sorprende que hayan perdido contra Panathinaikos.

Las plantillas de Madrid y Barça se asemejan mucho en futbol y basket. Las del Madrid son relativamente mas jovenes y si todo sigue igual se supone que habra cambio de ciclo a su favor como ya sucedio con el Madrid en favor del Barça. Es ley de vida, pero en españa aunque demostraron ciertas debilidades en determinados partidos aun siguen siendo superiores a todos.

Carovie
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 02 de Abril de 2011, 15:50 »

Está claro que no siempre el hacer los equipos a base de talonario funciona. Con mucha diferencia, el mayor presupuesto del basket español. ¿Un fracaso?.

hombre, fracaso despues de haberlo ganado el año pasado todo, y este año de momento la copa del rey? no veo yo muy claro donde encaja aqui la palabra fracaso.
El equipo del Madrid, aunque en menor medida, tambien está hecho a base e talonario
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 16:24 por Carovie » En línea
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 11 de Abril de 2011, 13:43 »

Yo añadiría aquí un par de razonamientos, el primero es una contestación que podríamos hacerle al señor Rosell, que yo apostaría por eliminar al Barcelona en semifinales de la Champions, pero no por nada, solo por no perder la costumbre...

Y el segundo es sobre las quejas de Mourinho y que digan que es un llorón cuando tiene toda la razón del mundo y os lo voy a razonar:

29-N Lunes, se juega el Barcelona - Madrid. ¿Porque en lunes? El domingo eran elecciones en Catalunya y no se podía celebrar por seguridad, ok, y ¿porque no el sábado? Porque los culés se quejan que jugaban Champions en miércoles y el Madrid el martes y tenian menos descanso!! Ahora añado! Y ¿porque este clásico si es el SABADO? Si el Real Madrid juega Champions el miércoles!!!! y el Barcelona el martes!!! es el caso contrario!! Ahora dirán, la final de Copa, pues que pongan la final el jueves o se juega la final con menos descanso para los dos!! Pero vamos, es que es lo mismo!!! Y eso que la eliminatoria de Champions está decidida, imagínate que no lo estuviese y fuera a darlo todo a Londres.... Me parece indignante!

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: