Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rubén de la Red, de nuevo hospitalizado por un fallo cardiaco  (Leído 888 veces)
pelunaton
Crack en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Mayo de 2009, 15:58 »

El jugador del Real Madrid Rubén de la Red, que el 30 de octubre de 2008 se desmayó en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún por un fallo cardiaco, ha vuelto a sufrir un problema coronario.

El jugador, que ingresó por su propio pie en la clínica La Moraleja para que le realizaran unas pruebas de diagnosis, sufrió una complicación durante la biopsia que le realizaron y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

De la Red ha superado la crisis  y ya está en planta, bajo supervisión médica especializada en el Hospital de Sanchinarro.

El Real Madrid aún no ha hablado del futuro de este jugador quien, sin embargo, declaró hace unos días a la revista Esquire que "mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro".

Me temo que De la Red se va a tener que retirar... Indeciso
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Vamos España!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2009, 16:00 »

Yo veo lo mejor que se retire , si no le podra pasar algo bastante fuerte en el campo de futbol ya que su corazon ya no creo que pueda aguantar ese ritmo de los partidos

Tikismikis
Genio de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2009, 10:53 »

Que putada, gana una Eurocopa, se gana un sitio en el madrid y le ocurre esto...caguen la leche! A ver si se recupera pronto

Ganador Primer Campeonato Apostador
Famfa
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2009, 14:09 »

es una putada que un gran jugador como el se tenga que retirar y esperemos que no lo tenga que hacer, pero primero es persona que jugador de futbol. suerte para este tio.

Yo soy lo que soy conseqüencia de que los demas me han obligado a ser.
Valen
Maestro en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2009, 23:29 »

Yo que vivi en directo la desgracia de Antonio Puerta os digo que no me gustaria que nadie pasase por ese momento,asique espero que De La Red tome la decision mas acertada para su salud.

Al fin y al cabo,lo mas importante es vivir,todo lo demas va cambiando.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: