Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ivanovic se retira del tenis temporalmente  (Leído 2004 veces)
pelunaton
Crack en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Septiembre de 2009, 18:00 »

Ana Ivanovic, la tenista serbia ex número uno, ha decidido retirarse provisionalmente del tenis para recuperar fuerzas, informó hoy el portal Pressonline.

Ivanovic tomó la decisión hoy tras ser eliminada en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos ante una rival teóricamente inferior.

"Voy a separarme del mundo de tenis por un rato para luego volver al sendero del triunfo", expresó la joven, que fue derrotada por la ucraniana Katerina Bondarenko, número 52 en el ránking mundial.

Actualmente situada en el puesto once del ránking de la WTA, Ivanovic atribuyó su derrota a su "falta de confianza".

"Estoy decepcionada porque cometí errores garrafales a lo largo del encuentro. También me falló mi derecha, que es mi mejor arma. Todo tiene que ver con mi pérdida de confianza", comentó sobre su derrota.

"Hace años que no tuve unas vacaciones verdaderas, así que apenas puedo esperar para desconectarme del tenis un poco. Creo que me ayudará a volver al sendero del éxito", concluyó.

Hace exactamente un año Ivanovic ocupaba la plaza número uno mundial, pero todo le empezó a ir mal tras ser eliminada del pasado Abierto Estadounidense en la segunda ronda.

Su mayor éxito fue su victoria en el Roland Garros en mayo del año pasado.
FcB_BeTs
Amateur en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 21:33 »

Sin duda una verdadera pena lo de esta chica. Me declaro un auténtico fan de la Ana Ivanovic que pudimos ver en el "Rolanga" y es una lástima lo que le ha pasado.

No supo afrontar la presión del número 1 y su juego cayó en picado cuando se encontró como la número 1...

Ojalá este tiempo le sirva para reflexionar y volver con las fuerzas y las ganas necesarias para volver donde se merece.

Grande ANNNAA!!

Apuestake - by FcB_BeTs -
intropsique2009
Tipster de OT
Gran Maestro de las apuestas
*

IMPOSIBLE SER MAS BONITA

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2009, 16:26 »

Que puedo decir...¡Me quede sin palabras!... Llorar Llorar Llorar

MARIA SHARAPOVA...¡¡¡La mejor tenista del mundo!!!...Y LA MAS BONITA...
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2009, 09:44 »

Desde luego parece que el número 1 de los ránkings está gafado, por lo menos el de las chicas.

En las chicas a cada una que lo ha ocupado, tiempo después le sale todo mal

En los chicos aunque tenemos lo que le ha pasado a Nadal pero bueno, como ganó el oro en Pekín como número 1 a Federer no ha tenido una lesión en su vida parece que ahí no.

Por cierto, que ayer leí que a Ivanovic la dejó Verdasco y no al revés. Joe, pues mira que tuvo que tenerlo claro para dejar a ese pivón   Impresionado

!!! Tendreis que quitármela !!!!
pelunaton
Crack en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2009, 20:00 »

Ivanovic dice adiós a Pekín y a la temporada

La serbia Ana Ivanovic no participará en el torneo de Pekín, debido a una infección en las vías respiratorias, y ha decidido poner fin a "una temporada muy decepcionante", según hizo público en un comunicado. La jugadora serbia, ahora undécima en la clasificación de la WTA que llegó a liderar, afirmó que se sintió mal desde que llegó a Asia para participar en el torneo de Tokio, del que fue eliminada en primera ronda por la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6 (1).

"Fui de decepción en decepción a lo largo del año", dijo

"Creo que mi retirada de Pekín es el final lógico tras una temporada muy decepcionante", dijo Ivanovic en su comunicado, de once párrafos. En su escrito, la jugadora serbia achaca sus pobres resultados a las múltiples pequeñas lesiones que ha sufrido durante la temporada y que le han impedido alcanzar la forma física adecuada para poder competir.

"Fui de decepción en decepción a lo largo del año, pero pese a todo no dudo de que volveré de nuevo a la cima y volveré a ganar torneos", dijo Ivanovic, que alcanzó el número uno mundial en junio del año pasado tras ganar Roland Garros, y que este año no ha conseguido título alguno.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: