Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Wozniacki se defiende de las acusaciones de amaño  (Leído 526 veces)
Pavlin
Maestro en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 27 de Octubre de 2009, 23:38 »

LA TENISTA DANESA SE RETIRÓ DEL TORNEO LUXEMBURGO EN EL TRANSCURSO DE UN PARTIDO QUE TENÍA GANADO

Wozniacki se defiende de las acusaciones de amaño:

"No hice nada malo, no tengo nada que ver con las apuestas"

Caroline Wozniacki volvió a defenderse de las acusaciones de amaño por haber abandonado la pasada semana en la primera ronda de Luxemburgo ante Anne Kremer cuando ganaba por 7-5 y 5-0, asegurando que sufría una lesión. "No hice nada malo. Estaba lesionada. No tenía opciones de acabar el partido, así que decidí retirarme. No tengo nada que ver con las apuestas. Estoy en su contra", aseguró antes de iniciar su participación en el Masters de Doha, donde debuta este año.

La nórdica recordó cómo se desarrollaron los acontecimientos tras su baja. "Me fui al hospital al día siguiente y me hicieron un escáner. El médico me dijo que tenía una elongación en el muslo. Hablé con los miembros de la WTA. No había nada sospechoso en el partido. No hubo amaño", concluyó.

http://www.marca.com/2009/10/27/tenis/1256650789.html

pelunaton
Crack en apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2009, 23:43 »

Ya lo comente en el post de tenis hubo gente que con este abandono se forro ya que la cuota de la luxemburguesa era una pasada...

Wozniacki actuó muy bien ya que dejó pasar a la jugadora local sabedora que no podría continuar en el torneo, asi que chapo por ella.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: