Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ojo con apostar fortunas por Federer en torneos comunes.  (Leído 10537 veces)
JesusBenavides
Guru de las apuestas
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 03 de Marzo de 2010, 13:37 »

Hace unos días leí un artículo que me llamó mucho la atención sobre Federer.

Muchos periodistas deportivos consideran que el bajón de resultados de Feberer en torneos ATP comunes (no Grand Slam ) no es casual.

Piensan que Federer por edad y ya no se ve con fuerzas para ir a por todos los torneos en los que participa y por ello se reserva adrede para los Grand Slam  (Australian, Roland, Wimb, US Open y el Masters).

Eso podría explicar que la temporada pasada Federer torneos ATP que no fueran Grand Slam tan sólo ganó 1 (Cincinnati). Hay que recordar que Federer hace años      llegó a ganar 9 torneos la misma temporada.

Si eso fuera verdad ojo con   dejarse fortunas por Federer, ya que igual él  se reserva y no  apura al máximo en los  ATP comunes.

Claro,     muchos periodistas dicen que en los torneos comunes le ven bastante apático desde la temporada pasada.
 Pero eso es complicadísimo de ver, ya que Federer siempre mantiene el mismos semblante    que da la impresión de apatismo, pero lo mantiene en un ATP250  y en una final de Wimbledon, siempre tiene el mismo gesto y por eso es imposible saber cuándo está jugando apático de verdad.
Ahora que lo pienso pasa lo mismo que con el gesto imperturbable de Indurain en los ascensos, que los rivales    no tenían manera de saber si estaba sufriendo de lo lindo o iba finísimo.

En fin, este tema de Federer viene muy bien a cuento de algún usuario que pedía que se abriera una sección de pronósticos "seguros" de bajas cuotas para usuarios en paro que necesitan unos ingresos   extras para subsistir.

Esto demuestra lo ya comentado de que en apuestas no existe la apuesta "segura" ni el dinero fácil.
Hay muchas informaciones que puede resultar imposible que nadie conozca y son determinantes para el resultado del evento.

Por que claro, cierto usuario que planteaba lo de las  "apuestas seguras"  puede apostar un dinero ahorrado en un partido donde a priori Federer debe arrasar jugando a su mejor nivel, pero si es verdad que Federer se reserva y no quiere sufrir hasta su límite en los ATP  "comunes", uno va y mete una fortuna por él desconociendo eso y se está tirando a un acantilado.

Por que en el deporte de alta competición en el momento en que un tío se reserva y no lo da todo en la cancha las posibilidadesades del rival se disparan aunque sea mucho más malo.
Sin bajarse del autobús no se gana a nadie en deporte profesional...

!!! Tendreis que quitármela !!!!
ivanin87
Azote de las bookies

Hasta el final, vamos Real!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2010, 02:06 »

Interesante lo que comentas, yo añadiría "ojo con poder buscar la sorpresa en determinados partidos de Federer", quizás no contra jugadores de bajo nivel pero si contra jugadores medios.

JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2010, 18:32 »

Interesante lo que comentas, yo añadiría "ojo con poder buscar la sorpresa en determinados partidos de Federer", quizás no contra jugadores de bajo nivel pero si contra jugadores medios.

Bueno, el año pasado en Dubai ya digo que cayó en 1ª ronda, con lo que el  rival no debía ser de mucha enjundia.

En fin, si es cierto que se reserva adrede para los Grand Slam vete a saber  quién le puede ganar, por que en la alta competición  como reserves el 2% de las fuerzas y el otro  vaya a tope te puede ganar hasta el Pepo  Sonrisa

ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2010, 13:53 »

Bueno pues acabamos de ver lo que le ha ocurrido en Indian Wells... Federer se puede convertir en un no-bet facilmente...

Costillares
Entendido en apuestas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2010, 17:49 »

me lo creo, me parece razonable, y no nos extrañe que Rafa Nadal haga lo mismo con el tiempo, pero el año pasado gano Madrid tb

tokyo
Gran Maestro de las apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2010, 18:16 »

Baghdatis lo sabía!
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2010, 20:01 »

me lo creo, me parece razonable, y no nos extrañe que Rafa Nadal haga lo mismo con el tiempo, pero el año pasado gano Madrid tb

Sí pero Madrid y ni un torneo más que no fuera de Grand Slam, Cincinnati no estoy seguro pero creo que no.

Y hubo un año que Federer ganó 9 torneos en un año creo recordar.
Yo creo que si se deja la piel Federer no le gana Baghdatis. Y el que le ganó en el otro torneo de este año que le eliminaron pronto tampoco era de los mejores; Benneteau creo que fue.

Yo creo que Federer  hace como los ciclistas que que no ganan una sola carrera antes del Tour y en el Giro quedan el 35 pero ya tienen calculado para darlo todo en el Tour.

ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2010, 13:02 »

Sí pero Madrid y ni un torneo más que no fuera de Grand Slam, Cincinnati no estoy seguro pero creo que no.

Y hubo un año que Federer ganó 9 torneos en un año creo recordar.
Yo creo que si se deja la piel Federer no le gana Baghdatis. Y el que le ganó en el otro torneo de este año que le eliminaron pronto tampoco era de los mejores; Benneteau creo que fue.

Yo creo que Federer  hace como los ciclistas que que no ganan una sola carrera antes del Tour y en el Giro quedan el 35 pero ya tienen calculado para darlo todo en el Tour.

Igual cuando llegue su tour tampoco lo da, no te extrañe, yo le veo flojo flojo...

gasconetti
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2010, 23:21 »

Hace unos días leí un artículo que me llamó mucho la atención sobre Federer.

Muchos periodistas deportivos consideran que el bajón de resultados de Feberer en torneos ATP comunes (no Grand Slam ) no es casual.

Piensan que Federer por edad y ya no se ve con fuerzas para ir a por todos los torneos en los que participa y por ello se reserva adrede para los Grand Slam  (Australian, Roland, Wimb, US Open y el Masters).

Eso podría explicar que la temporada pasada Federer torneos ATP que no fueran Grand Slam tan sólo ganó 1 (Cincinnati). Hay que recordar que Federer hace años      llegó a ganar 9 torneos la misma temporada.

Si eso fuera verdad ojo con   dejarse fortunas por Federer, ya que igual él  se reserva y no  apura al máximo en los  ATP comunes.

Claro,     muchos periodistas dicen que en los torneos comunes le ven bastante apático desde la temporada pasada.
 Pero eso es complicadísimo de ver, ya que Federer siempre mantiene el mismos semblante    que da la impresión de apatismo, pero lo mantiene en un ATP250  y en una final de Wimbledon, siempre tiene el mismo gesto y por eso es imposible saber cuándo está jugando apático de verdad.
Ahora que lo pienso pasa lo mismo que con el gesto imperturbable de Indurain en los ascensos, que los rivales    no tenían manera de saber si estaba sufriendo de lo lindo o iba finísimo.

En fin, este tema de Federer viene muy bien a cuento de algún usuario que pedía que se abriera una sección de pronósticos "seguros" de bajas cuotas para usuarios en paro que necesitan unos ingresos   extras para subsistir.

Esto demuestra lo ya comentado de que en apuestas no existe la apuesta "segura" ni el dinero fácil.
Hay muchas informaciones que puede resultar imposible que nadie conozca y son determinantes para el resultado del evento.

Por que claro, cierto usuario que planteaba lo de las  "apuestas seguras"  puede apostar un dinero ahorrado en un partido donde a priori Federer debe arrasar jugando a su mejor nivel, pero si es verdad que Federer se reserva y no quiere sufrir hasta su límite en los ATP  "comunes", uno va y mete una fortuna por él desconociendo eso y se está tirando a un acantilado.

Por que en el deporte de alta competición en el momento en que un tío se reserva y no lo da todo en la cancha las posibilidadesades del rival se disparan aunque sea mucho más malo.
Sin bajarse del autobús no se gana a nadie en deporte profesional...

Este post se me quedo grabado que bien lo viste,por cierto eres amigo de federer? jajaja
un saludo
ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2010, 23:45 »

Federer sigue decepcionando, este año no se si acabará como nº 1...

JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 01 de Mayo de 2010, 00:13 »

Yo creo que es un poco de las 2 cosas.

Cierto que no está bien y que el problema ese que tuvo en un pulmón  cuando el torneo de Dubai puede que ´le haya debilitado pero también estoy seguro que guarda fuerzas.

Yo vi medio partido del de la eliminación con Gulbis y Federer no se dejó lapiel en la tierra pero  ni de lejos, a mí no me  la pega.
Tiene pinta de que aparte de que ya no se ve con edad para ir a por todos los torneos, si encima que no es un torneo Grand Slam es sobre tierra... supongo que Federer pensó pa que matarme con Gulbis en 1ª ronda, si de todas formas estando todos los  tenistas buenos españoles y Nadal entre ellos no tengo opción ninguna de ganar el torneo.

Roland Garros no sé si lo ganará, pero en Wimbledon y en el US Open ya vereis  como vuelve a ir como un misil, a mí no me la pega.

ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 01 de Mayo de 2010, 00:33 »

Yo creo que es un poco de las 2 cosas.

Cierto que no está bien y que el problema ese que tuvo en un pulmón  cuando el torneo de Dubai puede que ´le haya debilitado pero también estoy seguro que guarda fuerzas.

Yo vi medio partido del de la eliminación con Gulbis y Federer no se dejó lapiel en la tierra pero  ni de lejos, a mí no me  la pega.
Tiene pinta de que aparte de que ya no se ve con edad para ir a por todos los torneos, si encima que no es un torneo Grand Slam es sobre tierra... supongo que Federer pensó pa que matarme con Gulbis en 1ª ronda, si de todas formas estando todos los  tenistas buenos españoles y Nadal entre ellos no tengo opción ninguna de ganar el torneo.

Roland Garros no sé si lo ganará, pero en Wimbledon y en el US Open ya vereis  como vuelve a ir como un misil, a mí no me la pega.

Si estás tan seguro quizás la cuota suba para esos torneos!

ghytre
Amigo de las bookies

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2010, 23:45 »

Muy a tener en cuenta. Siempre hay alguno que cae a primeras, y los puretillas tienen más opciones de chafarla.

UN SALUDO

Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival, no recordaba quien era; el entrenador le respondió: "¡Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente". John Lambie, entrenador escosés.
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2010, 23:48 »

Muy a tener en cuenta. Siempre hay alguno que cae a primeras, y los puretillas tienen más opciones de chafarla.

UN SALUDO

Hombre, también esto va por rachas.

Ahora mismo es que los mejores del circuito bien bien lo que se dice bien no está ni uno...

Murray no consigue correr en tierra, Federer ya vemos, Del Potro ni puede jugar, Nadal en los últimos partidos de Monte Carlo nos ha hecho sospechar que puede volver a sufrir de las rodillas, Djokovic está que da pena...

El año pasado por estas fechas estaban casi todos bien y apenas fallaban. Bueno, Federer sí, que hasta Roland Garros no ganó ni un torneo.

ivanin87
Azote de las bookies

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2010, 23:54 »

Parece que es mas serio apostar por ahora por jugadores como Verdasco, Ferrer, Soderling... que andan mas finos, aunque Nadal no le veo tan mal ¿eh?

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: