Foro de Marcadores Online

foro marcadores

marcadores

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenidos al foro de marcadoresonline.com
 
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nalbandian será baja en Wimbledon para llegar óptimo a la Copa Davis  (Leído 3792 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelunaton
Crack en apuestas
***********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9169


Ver Perfil
« : 18 de Junio de 2010, 01:12 »

David Nalbandian decidió no jugar Wimbledon 2010. La decisión, difícil de tomar para cualquier mortal, esconde un simple y sencillo sentimiento nacionalista: el tenista cordobés no estará en La Catedral para cuidar su tan endeble físico para así poder llegar con todo al partido por los cuartos de final de la Copa Davis ante Rusia.

Nalbandian es, por excelencia, un jugador de Copa Davis. Nació para brillar en esta clase de encuentros porque siente como pocos la bandera de su país en el pecho cada vez que salta a la pista. ¿La diferencia? Juega con el alma. Si el corazón lo autoriza, a él no le importa tanto su salud. ¿Pruebas? Hay muchas, alcanza con repasar el historial ganador en este certamen que ostenta el unquillense: 38 partidos disputados, 29 ganados y 9 derrotas. Individualmente el récord es 18-4 y como doblista 11-5. Conclusión: todo un ganador, sus registros son brillantes.

Pero para demostrar en estas líneas su adhesión a la causa no hay que viajar demasiado en el tiempo. Y tampoco aburrir con números. Basta con transportarnos a marzo de 2010 para comprobar que la serie ante Suecia es una fiel demostración de lo dicho anteriormente: el Rey liquidó con su presencia a los locales a pesar de no estar pleno en lo físico. Había anunciado que no llegaría porque su condición sanitaria no era la mejor para tan magno desafío. Así, Argentina ya lamentaba su baja, y claro, renunciaba al éxito porque además Juan Martín del Potro y Juan Mónaco ya se habían bajado por lesión. Pero sobre la hora, cuando ya nadie lo creía posible, el cordobés decidió viajar a suelo europeo y aportar su granito (camión de arena) de arena para que su país gane una apretadísima serie por 3-2 ante los locales liderados por Soderling y compañía. Y lógico, continúe pisando tierra firme en su sueño hacía la Ensaladera de Plata.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Condiciones Legales © Marcadores Online .com Todos los derechos reservados
VISITA WEBS RELACIONADAS