octavos

octavos mundial

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

Siga la fase de octavos de final del trepidante Mundial de fútbol de 2010 que tiene revolucionado todo el continente africano. Se está dando una afluencia masiva de espectadores provistos de las polémicas vuvuzelas para animar a su selección y a las favoritas del campeonato. En Marcadores online no podemos traerle el sonido de las vuvuzelas, pero sí toda la información sobre el desarrollo de los partidos, que le serán de mucha utilidad si ha realizado alguna apuesta en cualquiera de las casas recomendadas.

Marcadores de octavos del Mundial actualizados de forma automática, con detalles sobre las alineaciones, los corners, las faltas cometidas, los jugadores que han marcado, las sustituciones... Todo detallado minuto a minuto y en tiempo real. Además, encontrará un cómodo comparador de cuotas para que sepa dónde apostar antes de que comiencen los partidos.

La ronda de octavos mundial es la que da inicio a la segunda fase del campeonato, y en esta edición tendrá lugar entre el 26 y 29 de junio, en diferentes ciudades de Sudáfrica, como Port Elizabeth, Rustenburg, Bloemfontein, Johannesburgo, Durban, Pretoria y Ciudad del Cabo.

El Mundial de 2006 disputado en Alemania mostró unos resultados octavos final muy reñidos, con las selecciones de Italia y Francia como las más destacadas, aunque Alemania y Portugal también hicieron muy buen papel, al contrario que España, que tristemente se quedó en esta ronda al perder su partido contra la que sería finalista, Francia. Igual suerte tuvieron la selección de Países Bajos y la de México.

Menu

Hoy

Primera División

Futbol

Basket

Tenis