tercer cuarto puesto

resultados mundial

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

Los resultados tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo se lo disputan habitualmente los dos equipos que perdieron en las semifinales, al tratarse de eliminatorias directas a partir de la fase de grupos. Pero sí que ha habido casos de mundiales, como el de 1950, en los que se ha disputado una nueva fase de grupos con los finalistas para decidir dichos puestos y el ganador del torneo. Sin embargo, la dinámica actual es la de eliminación directa y un partido adicional para decidir quién acaba tercero.

En Marcadores Online podrá acceder a las estadísticas de los equipos y a sus últimos resultados. Además, si desea enterarse de las puntuaciones en directo conforme se desarrollan y con comentarios detallados, podrá hacerlo en todos los partidos del Mundial haciendo clic en los nombres de los equipos.

También ponemos a su disposición diferentes herramientas útiles para apostar, como los nombres de los jugadores que tiran a puerta o el tipo de alineación de los equipos y las sustituciones en cada puesto.

Los partidos en los que se da eliminación directa, como los del tercer y cuarto puesto mundial, nunca pueden acabar con empate, de modo que en ese caso se disputan dos prórrogas de quince minutos, y en su caso la tanda de penaltis. En alguna edición del Mundial también se ha definido la victoria por el polémico sistema del gol de oro.

El tercer y cuarto puesto de la edición de 2006 del Mundial los protagonizaron Alemania y Portugal en un encuentro que finalmente se llevaron los germanos por tres goles a uno. El partido tuvo lugar el 8 de julio en Stuttgart, y contó con la asistencia de cincuenta y dos mil espectadores.

Menu

Hoy

Primera División

Futbol

Basket

Tenis