Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD

liga vitalis

marcadores liga portugal

*Cuotas orientativas. Comprobar antes.

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

En el futbol profesional de Portugal hay una segunda división conocida como Liga Vitalis, como muchas ligas del resto del mundo su nombre se lo debe a la marca Vitalis que patrocina esta liga de fútbol. Antes de adjudicársele este nombre también se le ha conocido por Segunda Divisão (lo que traducido al español quiere decir segunda división) y por Segunda Liga. Esta liga tan solo lleva disputándose desde el año 1990, muchos menos años que la primera división portuguesa, la cual lleva disputándose desde 1934.

Si un equipo obtiene los mejores marcadores Liga Vitalis en la siguiente temporada ascenderá a la primera división, la Primeira Liga, sin embargo, los dos equipos que queden en los últimos puestos de la tabla, en la siguiente temporada deberán bajar a una categoría inferior de liga futbol portuguesa, la conocida como Il Divisão.

En esta liga dieciséis equipos se enfrentan para ver quien consigue los mejores resultados Liga Vitalis. Los clubes que participan en la temporada 2009-2010 y se disputan actualmente el título de campeón de liga son: GD Chaves, Trofense, AD Carregado, Gil Vicente, CD Fátima, Beira-Mar, Estoril Praia, Desportivo das Aves, Varzim SC, Santa Clara, Portimonense, FC Peñafiel, SC Freamunde, Feirense, Oliveirense y SC da Covilhã.

Para saber si esta temporada el Trofense revalida el título de campeón de liga que alcanzó la temporada pasada, podéis consultar todos los resultados segunda division Portugal a través del servicio ofrecido por la página web Marcadoresonline.com, donde diariamente se publican todos los resultados tanto de esta competición como de muchas otras. El único requisito que hay que cumplir para poder acceder a este servicio es tener más de dieciocho años de edad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.