eurocup

eurocup baloncesto

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

La Eurocup es la hermana menor de la Euroliga, y es una competición internacional compuesta por los treinta y dos mejores equipos de baloncesto de las diferentes competiciones nacionales de Europa, que no tengan acceso a la Euroliga. Catorce de estos treinta y dos equipos surgen de entre los que han perdido la primera fase de la Euroliga, otros diez obtienen la plaza según sus resultados en la competición, y los que faltan se obtienen de una competición previa que se organiza con el fin de obtener el acceso a la competición.

Los resultados Eurocup han favorecido a los equipos españoles, que han ganado esta competición en cuatro de las 8 ocasiones que se ha disputado. Real Madrid, Dkv Joventut o Power Electronics Valencia son algunos de los últimos campeones de esta competición.

En la página web de marcadoresonline.com es posible conocer al instante todos los marcadores Eurocup actualizados, perfecto para conocer el resultado de un partido mientras se va desarrollando. Además, la web de marcadores le ofrece información muy interesante para conocer todos los detalles del encuentro: número de faltas, tiros libres, triples, asistencias, rebotes, etc.

Menu

Hoy

Primera División

Futbol

Basket

Tenis