supercopa

europa

*Cuotas orientativas. Comprobar cuotas actualizadas antes de apostar.

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

La Supercopa de Europa viene enfrentando desde 1973 a los campeones de las dos competiciones más importantes de fútbol a nivel de clubes en Europa. Esto es, la Champions League (antigua Copa de Europa) y la Europa League (antigua Recopa de Europa).

El formato de este trofeo desde su origen hasta el año 1997 era a doble partido en cada uno de los campos de los equipos participantes. A partir de 1998 se cambió por un partido único en un campo neutral fijo, concretamente, en el Estadio Louis II de Mónaco. A partir de la Supercopa de Europa de 2013, se abandona esta sede fija y cada año se celebra en un país europeo distinto.

Observando el palmarés de este trofeo europeo por países, el líder indiscutible es España, seguido de Italia e Inglaterra. Equipos españoles como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Valencia, el Atlético de Madrid y el Sevilla cuentan con la Supercopa de Europa en sus vitrinas.

Con la disputa de este partido se da por iniciada la temporada oficial de las competiciones europeas de fútbol.

Para seguir en tiempo real esta competición visita el portal web de Marcadoresonline.com. Solamente para usuarios mayores de dieciocho años.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.