copa libertadores

resultados futbol

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

La Copa Libertadores es un campeonato de fútbol donde participan los equipos de América. El torneo está organizado por la Confederación Sudamericana de fútbol, se disputa cada año y se jugó por primera vez en el año 1960 bajo el nombre de Copa de Campeones de América.

El equipo de fútbol ganador de este torneo accede a jugar en la Recopa Sudamericana frente al vencedor de la Copa Sudamericana. En la web de marcadores online dispondrá de los resultados futbol en directo de los partidos de la Copa Libertadores. También se le otorga el privilegio de participar en el Mundial de Clubes, competición que reúne los mejores equipos del mundo.

La Copa Libertadores de fútbol da comienzo en el mes de enero y finaliza en julio. En la edición de 2012, el Corinthians brasileño ganó el campeonato tras derrotar a Boca Juniors. Es la primera vez en su historia que consigue la victoria en este campeonato. La final del torneo se disputa a dos partidos, ida y vuelta.

En el ranking de torneos conseguidos, el Independiente de Argentina ha logrado alzarse con la Copa Libertadores en 7 ocasiones. Le siguen el Boca Juniors (Argentina) con 6 títulos y el Peñarol (Uruguay) con 5.

En cuanto a la clasificación de títulos obtenidos por país, los equipos argentinos han conseguido un total de 22 campeonatos, frente a las 16 obtenidos por Brasil y los 8 de Uruguay.

Marcadoresonline.com le informa sobre resultados Copa Libertadores y el calendario de partidos a disputar en cada jornada. Recoge también una tabla comparativa de cuotas para encontrar al instante las más interesantes de cada casa.

Menu

Hoy

Primera División

Futbol

Basket

Tenis