resultados ascenso primera

ascenso primera

*Cuotas orientativas. Comprobar antes.

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

El cierre de Liga entre mayo y junio posee un interés especial, aparte de títulos logrados y reconocimientos varios. Y es que los equipos peor clasificados en cada temporada pueden descender a la división inmediatamente inferior, mientras que los equipos que mejor han jugado, en este caso desde la Segunda División, pueden lograr el ascenso a Primera.

El sistema de ascensos y descensos es similar en las diferentes divisiones de la Liga de fútbol española, con algunas pequeñas diferencias, pero básicamente el sistema es el mismo: los peores equipos descienden, los mejores ascienden a una categoría superior si la hay.

En Segunda División, en concreto, el campeón y el subcampeón logran el ascenso a Primera automáticamente, pero los equipos que han quedado en las cuatro posiciones siguientes tienen también oportunidad de lograr el ascenso, el ganador de una liguilla que jugarán entre ellos y cuyos resultados ascenso a Primera se pueden seguir cómodamente desde nuestra página.

Aquí podrá seguir en directo los marcadores ascenso a Primera o consultar los resultados de partidos ya disputados. Conserve esta sección entre sus favoritos o búsquela a través de los filtros de búsqueda de la página principal. En este portal realizamos un seguimiento muy completo a las diferentes ligas de fútbol, así como a otros deportes. Y si le apetece apostar en cualquiera de las casas recomendadas, le recomendamos que para hacerlo es requisito imprescindible ser mayor de edad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.