marcadores segunda b grupo 2

segunda division b grupo 2 españa

*Cuotas orientativas. Comprobar antes.

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

Los equipos que mejores resultados Segunda B Grupo 2 han conseguido en las últimas cuatro temporadas colocándose como campeones de esta categoría de fútbol han sido: Rayo Vallecano, Ponferradina, Girona y Écija (temporada 2007-2008); Pontevedra, Eibar, Córdoba y Sevilla Atlético (temporada 2006-2007), Universidad de Gran Canaria CF, Salamanca, Badalona y FC Cartagena (temporada 2005-2006), Madrid B, Ponferradina, Alicante y Sevilla B (temporada 2004-2005).

Actualmente los equipos que disputan la Segunda Division B Grupo 2 de la liga española son: Alcorcón, Real Oviedo, Guadalajara, Atlético B, Universidad, Puertollano, Leganés, RM Castilla, Conquense, Vecindario, Gimnástica, Toledo, Cerro Reyes, RSD Alcalá, Sporting B, Cacereño, Racing B, Tenerife B, Villanovense y Lanzarote. Siendo el campeón actual el Cádiz CF, equipo que consiguió los mejores marcadores Segunda B Grupo 2 de la temporada pasada.

Dentro de la liga española de fútbol existen distintas divisiones, y a pesar de que las más conocidas son la Primera y la Segunda Division, también existe la Segunda Division B, que es la categoría que viene detrás de estas dos y por encima de la Tercera Division. Al igual que las dos primeras categorías, la Real Federación Española de Futbol es la encargada de organizar y normativizar los encuentros y los equipos que participan. Esta division apareció en el panorama futbolístico español en el año 1977.

Si profundizamos en esta division encontramos a ochenta equipos divididos en cuatro grupos: grupo 1 (equipos de Galicia, Castilla y León, País Vasco y Navarra), Segunda B Grupo 2 (equipos de Asturias, Cantabria, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Canarias), grupo 3 (equipos de La Rioja, Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares) y grupo 4 (equipos de Andalucía, Región de Murcia, Ceuta y Melilla).

Para estar al tanto de todos los partidos y resultados Segunda B Grupo 2 tan solo necesita visitar el portal web de Marcadoresonline.com, el único requisito indispensable es superar la barrera de los dieciocho años de edad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.