resultados segunda b grupo 3

futbol 2b grupo 3

*Cuotas orientativas. Comprobar cuotas actualizadas antes de apostar.

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

En la Segunda B Grupo 3 de la liga española se enfrentan actualmente los siguientes equipos: Sant Andreu, Barcelona At., Ontinyent, Benidorm, Alcoyano, Denia, Mallorca B, UD Logroñés, Orihuela, Alicante, Sabadell, Sp. Mahonés, Badalona, Lleida, Gramanet, Espanyol B, V. Mestalla, Villajoyosa, Gavà y Terrassa.

Dentro de esta categoría de la Segunda Division B Grupo 3 juegan los equipos de fútbol correspondientes a La Rioja, Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares. Esta categoría, siendo menos conocida que la Primera y Segunda Division, es seguida por muchos aficionados, aún no correspondiendo a una categoría profesional.

Si eres uno de esos aficionados a los que les encanta el fútbol y siguen todo tipo de partidos, con independencia de la categoría y el país, seguro que te será de gran utilidad el servicio que tiene disponible el portal web de Marcadoresonline.com, donde se muestran periódicamente todos los resultados Segunda B Grupo 3, entre muchos otros resultados e información útil para los apasionados del deporte.

En los últimos años, los equipos de Segunda B Grupo 3 que han ascendido de esta categoría a la Segunda Division han sido: Real Unión de Irún, FC Cartagena, Villarreal B y Cádiz CF (temporada 2008-09), Huesca, Rayo Vallecano, Girona y Alicante (temporada 2007-08) y Sevilla Atlético, Ferrol, Córdoba y Eibar (2006-07).

El único requisito que se debe cumplir para poder utilizar el servicio de marcadores Segunda B Grupo 3 de Marcadoresonline.com es tener más de dieciocho años de edad, es indispensable ser mayor de edad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.