resultados grupo b

 

mundial 2010

    World Cup grp. B -

        LEYENDA FUTBOL


        desplegar información
        Desplegar información de encuentro
        añadir partido a favoritos
        Añadir encuentro a “Mis Favoritos”
        añadir liga a favoritos
        Añadir liga a “Mis Favoritos”
        flecha flecha
        Plegar y desplegar información
        icono estadisticas
        Estadísticas del encuentro
        icono retransmisiones
        Datos del partido
        HORA
        Hora de comienzo del partido
        TMP
        Tiempo actual del partido
        DES
        Partido en tiempo de descanso
        PRO
        Prorroga
        PEN
        Penaltys
        Pdt
        Partido pendiente de empezar
        Post
        Partido postpuesto
        Fin
        Partido finalizado

        El Grupo B del Campeonato Mundial de Fútbol de 2010 está configurado por las selecciones nacionales de Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia. En principio las selecciones que más posibilidades tienen de acabar como cabezas del Grupo B mundial futbol son Argentina y Nigeria, aunque no hay que menospreciar a Corea del Sur y a Grecia.

        Argentina siempre es una firme candidata y favorita a hacerse con un mundial, y aunque este año ha tenido problemas para clasificarse, cuenta con un equipo de altísimo nivel que le permitirá competir por el primer puesto de clasificación del Grupo B mundial. Por su parte, Nigeria es una de las selecciones más fuertes de África, y jugar en su continente es un factor que le ayudará a ganar, por lo que muchos especialistas la consideran la candidata a acompañar a Argentina en la siguiente fase.

        Aunque la trayectoria de Grecia en los anteriores mundiales ha sido bastante discreta, hay que recordar que esta selección logró ganar el Europeo en 2004, y todavía mantiene el prestigio conseguido al hacerse con un título de tantísima importancia, y pueden ser la sorpresa de este Grupo B Mundial 2010.

        Finalmente Corea del Sur es la selección que menos opciones tiene de las cuatro y la que llega con peores resultados, pero sus jugadores confían en sus posibilidades, y creen que pueden pasar esta eliminatoria y lograr unos resultados tan buenos como las semifinales conseguidas en el Mundial de 2002, en el que fueron coorganizadores. Es posible seguir todos los resultados Grupo B en la web Marcadoresonline.com.
        Condiciones Legales sitemap © 2014 Marcadoresonline.com Todos los derechos reservados