nba

resultados usa

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

La NBA es el baloncesto por excelencia en todo el mundo, con los mejores jugadores y los partidos más espectaculares de este deporte. Durante la competición regular, cada uno de los equipos participantes juega 82 veces, entre partidos contra equipos de su misma división, de las otras divisiones de su conferencia y de la otra conferencia. Los diferentes equipos tienen diferentes calendarios, lo que puede provocar desigualdades entre la dificultad de los encuentros que tienen que disputar.

Durante el mes de febrero se organizan los All-Star Game. Es un partido entre los jugadores con mejores resultados NBA de cada conferencia contra la otra, en la que los cinco titulares son elegidos por todos los aficionados de norteamérica a través de Internet, y el resto de jugadores (hasta 14) los escogen los entrenadores. El entrenador que coordinará al equipo de su conferencia es aquel que mejores resultados haya obtenido con su equipo hasta ese momento.

Al jugador que haya hecho una mejor actuación en este partido se le da el premio al Most Valuable Player (MVP). Durante ese fin de semana también se celebra el partido entre rookies y veteranos, el concurso de triples, mates y habilidades.

Una vez que finaliza la liga americana baloncesto regular, los mejores equipos de cada conferencia se enfrentan en los playoffs, y los dos mejores equipos juegan la final de la NBA, luchando por conseguir el anillo de campeón.

La web marcadoresonline.com tiene todos los resultados NBA en directo, y además ofrece información sobre cuotas en las mejores casas de apuestas, aunque se recomienda participar con sentido común.

Menu

Hoy

Primera División

Futbol

Basket

Tenis