resultados fa cup

fa cup inglaterra

*Cuotas orientativas. Comprobar antes.

Close
Comparte con tus amigos

Compartir por:

En Inglaterra se juega la FA Cup, una competición futbolística a la que también se le conoce por los nombres de Copa de Inglaterra y Football Association Challenge Cup, la cual hizo su incisión en el mundo futbolístico en el año 1871, siendo el torneo de fútbol de más antigüedad de todos los que se disputan en la actualidad.

La característica principal de la copa inglesa, respecto a otras, es que la eliminación de los equipos en ella es directa y a un único partido, donde se ven las caras todos los equipos de fútbol ingleses. Si el encuentro finaliza con un empate, existe la opción de jugar un segundo encuentro en el estadio del equipo visitante en el primer partido.

Si en el segundo encuentro sigue produciéndose un empate, el club que pasará a la siguiente ronda será aquel que haya conseguido más goles como visitante. Si en este caso sigue existiendo un empate se lleva a cabo una ronda de penaltis para decir qué equipo es eliminado.

El equipo que consigue alzarse con el triunfo de la FA Cup inglesa al finalizar la temporada consigue automáticamente un puesto en la UEFA Europa League y su participación en la Community Shield, donde se verán las caras los jugadores con los ganadores de la Premier League.

Si eres uno de los muchos adictos a la competición más importante de Inglaterra, a través de la página web de marcadoresonline.com tendrás acceso a todos los resultados FA Cup. El único requisito que debes cumplir como usuario es superar la mayoría de edad para poder tener acceso a este servicio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.